Romediez Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Buenas, Estaba dandole vueltas a poner unas cintas adhesivas rojas a las llantas de mi Agility City negra... No se que hacer... ¿Cómo lo veis? Lo haríais? O mejor sin ellas? Toy indeciso... Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Hombre, rojo..., no se, parece que no cuadra con el color negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romediez Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Ya... esq he buscado fotos a ver si veia alguna pero meehhh no he encontrado... Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch235 Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Pues a mi me encanta el rojo con la moto negra. Para gustos, colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romediez Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Pues si que queda guapo. xD Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maside124 Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Te muestro llantas con color blanco, de mi Agility; ahora ya tienes una mas para romperte la cabeza. Saludos.... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romediez Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Wooo... no las había visto blancas y quedan muy bien. Pff... no se que hacer.... Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aqui24meses Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Negro con rojo es lo mas :banana mira mi moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 No quedan mal en rojo..., pero insisto que el contraste es mayor con las cintas en blanco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 pues otra opinión a mi no me gustan jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduferare Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Yo las llevo rojas. Dan un toque mas agresivo que las blancas, pero es cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
many Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Ami me gustaria ponerselas a mi sd es blanca y me gustaria naranjas son muy dificil de poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Premavadin Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola Romediez, yo estoy justamente pensando lo mismo, en rojo me llama la atención porque hace juego con el borde de las letras de "Agility City". En busca de algo original tengo estos dos candidatos: Trozos separados y gruesos http://www.ebay.es/itm/Pegatina-llanta-SPEED-para-SUBARU-Impreza-WRX-STI-BRZ-Adhesivo-vinilo-legacy-brz-/151247085939?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item2337076173 Trozos separados pero más finos, que no cargan tanto a la vista, es un toque de color sin cargar http://www.ebay.es/itm/Pegatina-llanta-SPEED-para-SUBARU-Impreza-WRX-STI-BRZ-Adhesivo-vinilo-legacy-brz-/151247085939?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item2337076173 De ese tipo, hay diferentes modelos y precios en reflectantes y no reflectantes. No se si en la ITV pondrán alguna pega con las reflectanetes. Si alguien puede aportar algo sobre lo de la ITV se lo agradecería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MTNZ128 Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 hola chicos yo tambien tengo una agility blanca y me gustaria ponerle las pegatinas en las llantas de color rojo, donde se compran? y son muy caras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Paq gustos los colores, :la ola << :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MTNZ128 Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Premavadin, en teoria no tienen porque ponerte pegas en la itv, es como si le pones una pegatina cualquiera, ya sea reflectante o no reflectante, ademas no modifica ninguna caracteristica esencial de la moto. ni cambia el funcionamiento ni nada asi, asi que por eso no hay que preocuparse. donde no se debe pegar ninguna pegatina es encima de la matricula o de la pegatina de la itv. eso si es denunciable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Premavadin Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Gracias por la info. De precio tienes desde 11€ en ebay. A mi para la Agility City negra me gustan estas en color rojo o burdeos: http://www.ebay.es/itm/Pegatina-llanta-SPEED-para-SUBARU-Impreza-WRX-STI-BRZ-Adhesivo-vinilo-legacy-brz-/151274297065? La pega es que no se si al colocarlas llegará de medida para dejarlas más continuas sin tanta separación entre trazo. Me refiero a que no se vean como separadas en 4 partes como las de la foto. En mi opinión para moto blanca los vinilos blancos quedan muy elegantes. Incluso para la moto en negra también me gustan las blancas. Lo que preguntaba de las reflectantes es por lo de los catadióptricos que los de atrás son en rojo y los laterales son naranja. Si colocas alguno cambiado no te la pasan. Y si una pegatina es reflectante pues podrían entrar en esa normativa. No se, es la duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakarot Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 ¿Cómo se ponen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi46 Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 + 1 para en blanco,ya subirás fotos ahber que tal y puede que me anime a ponerlo, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_sic9pm Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Paq gustos los colores, :la ola << :ole :ole Como han dicho mas arriba, moto negra con las pegatinas rojas, queda bien porque combina con las letras del modelo de moto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Yo tambien las tengo con las rojas y quedan muy guapas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.