JMR Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Gracias compi. La próxima vez que desmonte lo pongo en practica. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Hoy indagando bastante tanto por la red como con los libros de mecánica de mi hermano y después de probar en mi Xciting cuando se cambia escape, filtro de aire o cualquier componente que influya en el sistema de admisión o de escape se debe de hacer un reset de los sensores TPS/ISC Ya que la centralita ECU puede tener lecturas erróneas. Os aconsejo a todos los que cambiasteis el escape hacérselo notareis diferencia.. Un saludo Todo el proceso se debe de hacer sin poner el motor en marcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Guau!! Muchas gracias! Me parece súper interesante! Deseando hacerlo. Gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Alguien sabe que tal suena el mivv urban? Estoy interesado por precio, aunque en la web de mivv no se va mucha diferencia. El tema es que el mivv me parece muy llamativo para los cacos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Sinceramente para montar el urban que es exactamente como el de origen internamente solo gana en el peso, me quedo con el de casa que estéticamente es mas guapo Y lo de los cacos pues lo mismo te cambian la moto entera de sitio, que quieres que te diga si tiene que pasar pasara pero limitarte pensando en ellos pues no se!! muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 4 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Una pregunta chicos, a los que pedisteis el mivv, cuanto os tardo en venir? Porque el mio está pedido en un taller desde hace casi un mes y nada de nada. Le han dicho que viene de Italia y que tenían que fabricarlos... Y me suena raro la verdad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 4 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 A mi 9 días y pillo todas las navidades , me lo mandaron desde Italia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 El mío me tardo 5 días desde que hice el pedido pero recibido en casa. Pues podría ser que no tuvieran en stock es uno de los más vendidos para la Xciting 400 según se comenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 4 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Pues según dicen es eso. Que están sin stock y esperando una remesa de fabricación. Yo lo pedí el día 7 de Enero, y en unos días hace un mes.... Estoy loco por recibirlo , y eso que el tiempo no acompaña pero tengo unas ganas de escucharla....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Alguien ha montado el mivv urban que pueda contarnos algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Alguien ha montado el mivv urban que pueda contarnos algo? Es lo que se te esta comentando,cambiar el original por el urbano pues como que no. Lo siento compañero.. :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 14 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Señores, los que tenéis el mivv, como habéis sacado el db killer? Le he quitado el tornillo allen yo no hay webos de sacarle tirando con los alicates. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Señores, los que tenéis el mivv, como habéis sacado el db killer? Le he quitado el tornillo allen yo no hay webos de sacarle tirando con los alicates. Un saludo. Huyyy! Va súper ajustado, yo lo saque con mucha paciencia unos alicates de presión y un martillo :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Bueno otro mas con el Mivv. El sonido es muy bueno, las prestaciones aun es pronto para saborearlas ya que me lo pusieron ayer, pero las salidas de parado ahora tienen otro color. creo que me estoy os_quiero . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Otro con el mivc desde hace dos dias y solo decir que es una pasada el mejor dinero gastado nunca. Lo recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Cuesta mucho sacar el dbkiller, yo lo tengo muy machacado. le paso una lija fina cada vez que lo saco. Con unas alicates y un martillo de goma, después de sudar la gota gorda conseguireis sacarlo. Vale la pena escucharlo... Yo ahora incluso reduciría un poco el dbkiller para que disminuyera algo el sonido. No creo que haiga escape alguno que haga roncar a las niñas como lo hace el mivv(por el momento). Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Hoy indagando bastante tanto por la red como con los libros de mecánica de mi hermano y después de probar en mi Xciting cuando se cambia escape, filtro de aire o cualquier componente que influya en el sistema de admisión o de escape se debe de hacer un reset de los sensores TPS/ISC Ya que la centralita ECU puede tener lecturas erróneas. Os aconsejo a todos los que cambiasteis el escape hacérselo notareis diferencia.. Un saludo [attachment=31407]image_2015-02-01-6.jpg[/attachment] Todo el proceso se debe de hacer sin poner el motor en marcha. Mpracing tras hacer esto no hay problema alguno, y totalmente recomendable no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Al contrario siempre que se cambie escape, filtro aire por uno de mas caudal o se ajusten válvulas es obligado para que la centralita no tenga lecturas erróneas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Vale pues mañana que bajo a la costa de motril que mínimo si lo hago todo autovia serán 200km asique lo haré antes para ver si noto diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Al contrario siempre que se cambie escape, filtro aire por uno de mas caudal o se ajusten válvulas es obligado para que la centralita no tenga lecturas erróneas No me queda claro mpricing...entonces cuando cambias el tubo, necesitas cambiar también el filtro y/o ajustar válvulas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 No, cuando se hace una de esas tres cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Al contrario siempre que se cambie escape, filtro aire por uno de mas caudal o se ajusten válvulas es obligado para que la centralita no tenga lecturas erróneas No me queda claro mpricing...entonces cuando cambias el tubo, necesitas cambiar también el filtro y/o ajustar válvulas? Cuando cambias tubo no es necesario cambiar filtro de mayor caudal (Recomendable) ni hacer un reglaje de válvulas. Digo que si cambias cualquiera de estos componentes a parte de lo indicado en el manual se recomienda hacerle el reset. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 No, cuando se hace una de esas tres cosas +1 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Incluso para cambios de clima creo que le vendria bien. Yo lo hice, pero no e notado nada... OOoOOOoOo que pena... jajajaja. Gracias compis! Cambiaria el filtro pero esque no lo voy a amortizar. es muy dificil hacerlo artesanal mpracing? (no soy muy manitas) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Hoy intente sacar el dbkiller del mivv y se me coló el tornillo dentro de la cola del tubo,el embellecedor que lleva al final, no se como sacarlo. Tampoco pude sacar el dbkiller , total que voy sin el tornillo y ya veremos si no pierdo la pieza esa. A alguien le ha pasado? Me veo sacando el escape para sacar el tornillito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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