mpracing Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Buenas, comentaros que he adquirido el MIVV Stronger en genialmotor.it por 356€ envío incluido y en una semanita exacta en mi casa (después de leer algún comentario negativo en el foro, confirmé via email antes de la compra lo del envío gratuito).Para los indecisos, el escape rebosa calidad y tiene un sonido excelente además de que pesa 3,00kg exactos contra los 9,98kg del original (confirmados en báscula de precisión). Saludos! Pues chico que suerte has tenido.. Yo hice la compra y durante el proceso todo perfecto pero al segundo día me mandaron un mail diciendo que las Baleares no entraban en los gastos gratis pidiéndome unos 70 u 80€ para los gastos de envío y que sepa yo las Baleares son territorio soberano de España y en su defecto pertenecen a la UE. Al final con la suma se me plantaba en 427€, anule la compra y me lo pille en eBay y una vez comprado vi que lo tenían en Emobex que están en Barcelona súper rápidos y serios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ovalo Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Compañeros, me han llamado hace un rato del taller y parece que mañana por fin volveré a ser motero. Al final aproveche la situación y opte por el arrow race tech que os comente. En cuanto pueda grabo un video con el mejor audio posible. Espero que merezca la pena... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Arrow entero ????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Una pregunta chicos : los que montasteis el escape sólo, sin variador ni nada: ¿merece la pena él cambio del sonido y la ganancia en medios y altos por esa pequeño pérdida en salida? Hablo del miiv sport. Es que tengo ganas de escuchar la moto rugir y que suene a MOTO MOTO , jeje, pero por ahora no quiero cambiar el variador. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Los que habeis puesto el escape miiv, es complicado ponerlo? Tiene el tubo original un sensor con un cable , tambien va colocado en el Miiv? Me gustaria pillarmelo para navidades y quisiera saber si lo puedo colocar yo mismo o hacen falta manos expertas. Yo tengo colocado el variador J.Costa y creo que haran buenas migas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Para nada complicado el mivv va preparado y tienes que montarle el cable que lleva el original que es la sonda labda sin ella te dará error en el tablero de mandos, tardas mas en quitar el escape de origen que en colocar el mivv este solo lleva 3 tornillos 2 en culata que sujeta el colector y 1 que sujeta el silencioso con una pieza de carbono por su centro y 2 muelles de unión entre colector y silencioso. Aparte te trae un manual de despiece montaje. Saludo2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Pues nada, informaros que Malossi ya tiene escape para nuestra 400. Personalmente me sigue gustando mas el mivv stronger pero bueno a mas modelos disponibles mas posibilidades de elección http://www.malossistore.es/es/productos/ESCAPE-RX-homologado_3216388?M=180&MM=MO%2FKYXC400&FG=MARMI&Type=M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Bueno mira otro mas! Aunque para mi tampoco me gusta nada! Muy cutre, para ser malossi. Menos mal que le han echo la copa de carbono sino apaga y vámonos. Jajaja Y no homologado y con ese precio pocos venderán. Gracias compi por el aporte!! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 31 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Yo los compre directamente al distribuidor Dr.Pulley Alemania http://www.drpulley.info/shop/advanced_search_result.php?keywords=Xciting%20400Y la medida de los rodillos originales es de 25x20 y de 17gr Hola queria saber si esos rodillo me valen para el variador de casa y también quiero saber si luego tendré problemas para la garantía , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Yo los compre directamente al distribuidor Dr.Pulley Alemania http://www.drpulley.info/shop/advanced_search_result.php?keywords=Xciting%20400Y la medida de los rodillos originales es de 25x20 y de 17gr Hola quieras saber si esos rodillo me valen para el variador de casa y también quiero saber si luego tendré problemas para la garantía , un saludo Hola! Los Dr.Pulley son totalmente compatibles con el variador de origen. Referente a la garantía es un tira y afloja en teoría los rodillos se consideran consumibles o piezas de desgaste esto no entran en la garantía pero al tener que desmontar el variador pues ya tienes la pega y por hay te pueden decir. Si les dices que te lo monte el concesionario o taller autorizado lo mas seguro es que no tengas ningún problema con la garantía, eso si te saldrá mas cara la broma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Bueno pues parece ser que poquito a poquito las principales marcas van sacando escapes para nuestra Xciting 400. Crucemos los dedos para que el mas deseado Akrapovic se anime........... De momento es leovince el que se decide. http://www.ebay.it/itm/TERMINALE-MARMITTA-SBK-LEOVINCE-NERO-INOX-OMOLOGATA-KYMCO-XCITING-400i-2013-13-/191358246200?pt=LH_DefaultDomain_101&hash=item2c8dd71d38 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Ostia este si que es wapo!! Falta ver como suena.. Además por ese pero debe ser slip-on, grupo completo seguro que sube bastante mas. Gracias compi! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Me gusta. aunque en la pagina oficial no aparece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Vamos mejorando. Akraapovic anímate !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 La parte final es idéntico al mivv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juank82 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Ayer encargue yo este escape. Seguramente me lo instalen esta tarde asi que, en cuanto lo tenga subo unas fotos y algun video. Espero que merezca la pena, porque no veo ninguno instalado por ahi y el precio que tiene (430€ grupo completo) no es como para arrepentirse a posteriori. Se que el mivv va da lujo pero a ver, alguien tiene que lanzarse!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juank82 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Pues ahi van las fotitos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 :contentisim :aplausos le que muuuy bien. es con colector incluido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juank82 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 No, el colector es el de fabrica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Se queda muy bien es al estilo del mivv si puedes un video se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Pues ha quedado muy guapo! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juank82 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 He probado un par de veces a subirlo pero no me deja, asi que os dejo un enlace al video, aunque el sonido no tiene nada que ver con la realidad!! Leo Vince Nero Evo II para Xciting: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Sí nose porque pierden siempre mucha calidad de sonido. Por cierto le has colocado una chapilla para poner el reflectante debajo de la matricula no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 el video es con, o sin dbkiller? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Cuanto te ha salido ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.