abhang Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Desplazo a Accesorios y edito el título. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Estoy tentado a cambiar el escape, pero estoy entre mivv, leo vince o turbokit h7, con cual os quedariais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Estoy tentado a cambiar el escape, pero estoy entre mivv, leo vince o turbokit h7, con cual os quedariais? yo con el leovince estoy contento, salvo por el ruidito... el mivv me mola un monton, pero no me gusta que vaya cogido con una abrazadera, a algunos compañeros se les ha derretido. en cuanto al turbokit, lo veo demasiado aparatoso para mi gusto... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Estoy tentado a cambiar el escape, pero estoy entre mivv, leo vince o turbokit h7, con cual os quedariais? yo con el leovince estoy contento, salvo por el ruidito... el mivv me mola un monton, pero no me gusta que vaya cogido con una abrazadera, a algunos compañeros se les ha derretido. en cuanto al turbokit, lo veo demasiado aparatoso para mi gusto... un saludo! Gracias, la verdad que el que mas me gusta es el turbokit, el mivv me gusta tambien por las buenas opiniones que en su momento pusieron los foreros, pero es verdad que me echa para atras los problemas tambien que algunos tuvieron. Por eso creo que estaria bien un poco hacer una recopilacion de pros y contras para recapitular un poco tanta informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avicengue Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 [attachment]IMG_9834.PNG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIEGUS1988 Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Siento decirte que Taurus no existe. Es un chinopovic (akra de Aliexpress) son gente que se dedica a comprarlos y les ponen una pegatina con su marca inventada y los venden por el doble.. imagino que te sonará a hojalata y te durará poco más de un mes porque las Scooter queman esos escapes.. [attachment]IMG_9834.PNG[/attachment]buenas a todos deciros que he montado el escape Taurus y la verdad que suena muy pero que muy bien, tengo hecho un vídeo pero realmente no refleja como suena, la moto anda igual aunque ha perdido un poco de bajo que lo recuperaré cuando ponga el variador malossi. Pongo foto espero os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avicengue Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIEGUS1988 Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Piensa lo que quieras. 50€ en Aliexpress.. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Un poquito de por favor, haya paz claro_que_si Existir existen y que son de Sevilla también si los compran y los revenden eso ya no lose pero te lo adaptan a la moto que tengas hay varios que llevan escapes tauros y según se comentaba tramitando homologación en industria tienen Facebook https://www.facebook.com/escapestaurus/ Y una página web pero esta está en construcción http://www.escapestaurus.com Espero que os aclare algo y no os encendáis --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEADPOINT Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Que os parece este? Para mi gusto suena de escandalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEADPOINT Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Una preguntilla, si solo se le cambia el silencioso suena igual o hay que cambiar tambien colector? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Que os parece este? Para mi gusto suena de escandalo. Los turbokit suenan bastante bien pero en mi opinión les falta una vuelta de tornillo en la calidad de sus componentes hay bastantes usuarios que comentan problemas con ellos, por lo demás tienen un sonido de escantalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEADPOINT Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Mpracing el mivv que tenias antes del giannelli que hiciste con el? lo vendiste?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Mpracing el mivv que tenias antes del giannelli que hiciste con el? lo vendiste?.Un saludo. Buenas, no no lo vendió lo tengo por el almacén metido en una caja se reparo el bollo que tenia y se cambiaron las fibras y guardadito esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Una preguntilla, si solo se le cambia el silencioso suena igual o hay que cambiar tambien colector?Un saludo. en el sonido solo interviene ek silenciador. si quieres mejorar la curva de potencia entonces ya tienes que cambiar colectores,admision, tocar centralitca.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEADPOINT Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Pues puesto que no voy a tocar centralita ni admision, que lo unico que busco es un buen sonido y mejorar la estetica me voy a decidir solo por el silenciador. Ahora el dilema, cual? El turbokit me comenta mpracing que hay algun forero que tiene problemas con el, pero es que me encanta ese sonido. Del endy no se nada, y el mivv es la otra opcion pero el precio es un poco elevado. Que hacer, que hacer....... Pd: El leovince tiambien tiene buen sonido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 21 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 yo tengo el leovince y me encanta como suena, ruge bastante sin llegar a ser macarra, pero bueno, es cuestion de gustos... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IZAN Publicado 21 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Hola compis yo estoi decidido por H7 el mas guapo exteticamente. El mivv también dan problemas como la mayorias,solo esta pendiente el escape y si da problemas garantía al canto.... -pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 19 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Hola. Pues estoy pensando en cambiar el escape original y después de tantas opiniones estoy hecho un lio...imagino que como os pasó a todos los que lo habéis cambiado. Me gusta el Mivv, pero tengo una duda, el Arrow menciona en su página una ganancia de 6 cv, mientras que en otros como Mivv o Leovinci no he visto esta mejora y no se por qué.... Puse el variador malossi y quisiera que la moto fuera un poco más relajada en alta velocidad... en fin, a ver si me podéis ayudar. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 Yo pondría el leovince nero o el mivv, a este último le han modificado algunas cosas. El porque no dicen los fabricantes del leovince y mivv nada de la ganancia, es porque no quieren mentir. Cambiando un escape, variador, rodillos, etc, no se gana ni un solo CV. Con lo único que se ganan CV es cambiando la centralita o mapa motor. Por vender hacen lo que sea. Si cambiamos el escape que sea por sonido y estética, ya que lo que gana por un lado lo pierde por otro. Si fuese verdad que tuviese esa ganancia, la moto correria mas en todos los aspectos, salida, medios, recuperaciones y velocidad punta, y esto no es así, he hecho muchas pruebas de todo tipo. Muchas veces muchos porque suena mas se creen que corre mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 20 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 Pues confirmas mis sospechas...de todas formas creo que me voy a dar un capricho y voy a pillar el Mivv. Lo de mejorar el sonido me llama la atención, además de la estética (aunque el original no es feo en absoluto) y el peso. Además lo de las revoluciones, como ya me dijiste, lo puedo solucionar con los rodillos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 20 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 Yo he montado el mivv hace poco y muy contento, puedes verlo en el hilo de fotos de la Xciting 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 21 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Pues ahora que lo tenía casi claro y mañana iba a pedir el escape se me plantean varias dudas, ya que hay comentarios por ahí de que la GC está haciendo controles a las motos e incluso revisiones con ITV móvil. El Mivv está homologado para ruidos, pero no para emisiones, porque no tiene catalizador... está claro que la ITV no la pasa y para eso hay que guardar el original y ponerlo. Entiendo que traerá un documento de homologación que es el que hay que llevar por si te lo pide la GC, pero ¿te puede sancionar por no estar homologado para emisiones?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 24 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 esta homologado el Mivv y viene con su documento de homologacion. no te puede decir nada la gc, mientras lleves el Db Killer claro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Suena más bonito el Leovincie Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.