mpracing Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Akraapovic siempreel día que los de Akrapovic se bajen del pedestal y quieran fabricar para marcas como Kymco yo seré de los primeros en pillarme uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Akraapovic siempre Ojalá y sacaran para kymco. Como veis vosotros el urban de mivv personalmente para poner el urban me quedo con el original Eso me pasa a mi que parece un escape original lo he visto por 200 y pico de euros. Yo creo que también lo pondría los akrapovic si lo fabricasen y no fueran tan caros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 [attachment=28201]maxresdefault_2014-06-26.jpeg[/attachment] :la ola Tu veraaaaas como le queda.... :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Otro video del mivv stronger: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J74 Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 muy bien dicho!! que les den!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Bueno chicos ya me llego el escape y tengo que decir un 10 para los de MIVV rebosa calidad por todos los lados pongo unas fotitos para que veáis como queda y el sonido es brutal en los videos el sonido no tiene nada que ver con la realidad eso sin quitar el db killer y es un peso pluma comparado con el escape de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 wooooooooooooo. tienes la moto exa un caramelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Y unas fotos ya montado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 me encanta !!!! ahora solo falta un video y que me hagas 2 soportes. jijijj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Muy muy muy chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J74 Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Holaaa, donde lo has comprado al final? Está guapo! :motito Notas mejoría con el de casa? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 :okey :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Al final lo compre por ebay 415€ y la mejora aparte de la estética y el sonido gana en medios y altos estirando más en velocidad punta teniendo en cuenta que llevo montados unos rodillos Dr.Pulley de 16gr que no pasaba de 7000rpm a hora me esta rascando +\- las 7400rpm que esto se traduce en el uso total de sus 36cv. En una palabra que mi negrita a mejorado las prestaciones lo estético y con un sonido sin quitar el db killer digamos más a lo t-max jijijiji :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 muy bien dicho!! que les den!! ¿a quien? :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Oleee!!! Precioso y la verdad es que se nota a primera vista la calidad del producto. No le falta detalle a tu negrita! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J74 Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 muy bien dicho!! que les den!! ¿a quien? :???: Era en respuesta a un post de mpracing referente al intento de compra del tubo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenesther Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Que escape es ese no puedo ver la marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Que escape es ese no puedo ver la marca Es de la marca MIVV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 me encanta !!!! ahora solo falta un video y que me hagas 2 soportes. jijijjhe intentado hacer varios vídeos pero al final he desistido el sonido una vez gravado cualquiera coincidencia con la realidad es pura ficción, es como si aún estuviera el escape original montado es como los vídeos esos que ya están por la red y os doy mi palabra de que el sonido es una pasada y cuando vas reduciendo el sonido que emite es flipante como sí quisiera petardear pero sin llegar a hacerlo.No se sí me he explicado bien o si sabéis a que me refiero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Haaaaaa! Y todo ello con el db killer montado, no me he atrevido ni siquiera probar :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 me encanta !!!! ahora solo falta un video y que me hagas 2 soportes. jijijjhe intentado hacer varios vídeos pero al final he desistido el sonido una vez gravado cualquiera coincidencia con la realidad es pura ficción, es como si aún estuviera el escape original montado es como los vídeos esos que ya están por la red y os doy mi palabra de que el sonido es una pasada y cuando vas reduciendo el sonido que emite es flipante como sí quisiera petardear pero sin llegar a hacerlo.No se sí me he explicado bien o si sabéis a que me refiero :motero Pues la verdad te hayas explicado bien o no, dentro de una semana lo escucharé yo... jajajaja!!! Ya está encargadito!! :banana Por cierto, el día 13 de Septiembre voy a Palma a una boda estaré 4 diillas por allí, si quieres unas cervezas, quedamos y me enseñas la supernegrita, las cervezas te las debo por haberme proporcionado las ideas de las alfombrillas, los rodillos y el tubo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 me encanta !!!! ahora solo falta un video y que me hagas 2 soportes. jijijjhe intentado hacer varios vídeos pero al final he desistido el sonido una vez gravado cualquiera coincidencia con la realidad es pura ficción, es como si aún estuviera el escape original montado es como los vídeos esos que ya están por la red y os doy mi palabra de que el sonido es una pasada y cuando vas reduciendo el sonido que emite es flipante como sí quisiera petardear pero sin llegar a hacerlo.No se sí me he explicado bien o si sabéis a que me refiero :motero Pues la verdad te hayas explicado bien o no, dentro de una semana lo escucharé yo... jajajaja!!! Ya está encargadito!! :banana Por cierto, el día 13 de Septiembre voy a Palma a una boda estaré 4 diillas por allí, si quieres unas cervezas, quedamos y me enseñas la supernegrita, las cervezas te las debo por haberme proporcionado las ideas de las alfombrillas, los rodillos y el tubo.. Saludos. .pues nada urdu por aquí estaremos y comentamos 4 cosillas que me rondan por la cabeza :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Joder! Pues de no ser una opcion pasa a serlo si dices que suena bien! Y siendo nuevo. Conforme se va quemando la fibra sonara mas. Esperare al turbokit y segun el precio vere que hago. Lo de las 400rpm es un punto muy fuerte ya que se pierden 1000rpm bajando 1gr. Las massas y asi recuperas casi la mitad de lo perdido. No ha perdido bajos? Se dice que los tubos largos(gran mayoria) +punta -salida, y al contrario. Se agradecen las experiencias. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.