madspaniard Publicado 11 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 Por cierto viendo el escape mivv stronger en la foto se confirma que desde fabrica han modificado el sistema de enganche entre el silencioso y el colector , ahora aparte del acople reñido con muelles han añadido una abrazadera. Queda por ver si es la única modificación echa o si internamente han modificado algo más. Si, me acuerdo que estuvimos comentando esto y mostraste el diagrama de partes que incluía la abrazadera. Es el mismo que trae mi escape. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 11 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 Pues con tu comentario y con las fotos comparando los primeros strongers con estos últimos queda CONFIRMADOS!! Jejeje Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 11 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 Ojo y analizando las fotos creo que también es diferente el diámetro del tubo colector en la mía es como más grande mientras que en el nuevo se asemeja más al de serie para poder montar la abrazadera. Creo que también falta por confirmar esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 11 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 Tienes medidas del diámetro interior del tuyo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 11 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 mensaje repetido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 Confirmo que este es el escape que he visto dañado, se lo montaron en mayo de este año, pero llevaba en la tienda un poco de tiempo, era para uno que al final no lo quiso, y se lo vendieron mas barato. Esta es la foto que hice yo en mayo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 11 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 Tengo el escape completo mirare el diámetro interior y exterior y os cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 11 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 Información que viene en el librito del escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 ¿Queda más alto el nuevo no, o es el angulo de la foto? Por cierto viendo el escape mivv stronger en la foto se confirma que desde fabrica han modificado el sistema de enganche entre el silencioso y el colector , ahora aparte del acople rapido con muelles han añadido una abrazadera. Queda por ver si es la única modificación echa o si internamente han modificado algo más. Esta es la del compañero con su mivv nuevo [attachment=44015]image_2016-09-12.jpeg[/attachment] Y esta es la mía con el primer mivv que se montó [attachment=44016]image_2016-09-12-2.jpeg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Es el ángulo de la foto, aparté mi escape esta modificado recortado unos 11 cnts. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Oye y de Akra no tenemos nada? ni adptandolo? Es que de sonido es el que mas me gusta...y estoy entre el akra y el mivv stronger Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Hoy he podido dedicarle algo de tiempo a la moto. Desde que le puse el filtro DNA y el escape no había jugado con la mezcla. Había notado perdida en velocidad punta. Hoy he subido el CO hasta el 3, lo tenía en el 2, para hacer la mezcla más rica porque ahora me entraba más oxígeno con el filtro y he ganado unos 4 km/h aunque tengo que confirmarlo con otro test porque tenía viento de cola, lo he notado mucho de frente al volver. A lo mejor hago otra prueba subiendo el CO al 4 por ver si araño más velocidad punta pero no me quiero pasar de consumo haciendo la mezcla demasiado rica. Ya contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Oye y de Akra no tenemos nada? ni adptandolo? Es que de sonido es el que mas me gusta...y estoy entre el akra y el mivv stronger Puedes adaptar el akrapovic de la xmax 400, la cola, queda bestial. También puedes conseguir uno completo que te lo preparan para la Xciting, es desmontar original y poner el akrapovic completo. guauuu_ Ahora viene lo malo, prepara de 900 euros para arriba. muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dida_26 Publicado 20 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Holaaap, sabeis donde puedo comprar el arrow black en bcn o por internet mas varato? En ebay lo encuentro a 420, Sino acabare cojiendo el tk H7 negro :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 20 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Oye y de Akra no tenemos nada? ni adptandolo? Es que de sonido es el que mas me gusta...y estoy entre el akra y el mivv stronger Puedes adaptar el akrapovic de la xmax 400, la cola, queda bestial. También puedes conseguir uno completo que te lo preparan para la Xciting, es desmontar original y poner el akrapovic completo. guauuu_ Ahora viene lo malo, prepara de 900 euros para arriba. muro_ Demasiada pasta la verdad....ya estoy dudando si gastarme los 400€ del Mivv...como para gastar casi 1000€ en el Akra xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edupedu Publicado 9 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2016 Sabéis a día de hoy donde se puede conseguir el mivv más económico? Lo he llegado a ver por 360€ en eBay de Italia y por 370€ en comercialrfm. Alguna experiencia de alguien con ellos? Tiempo de entrega? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 9 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2016 Yo lo compré en eBay UK por 346 euros puesto en casa. Lo hice cuando ganó el Brexit, el cambio euro-libra era muy favorable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edupedu Publicado 9 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2016 Yo lo compré en eBay UK por 346 euros puesto en casa. Lo hice cuando ganó el Brexit, el cambio euro-libra era muy favorable. Comprado por 345€ al usuario motobuykerstore en eBay.uk Te tardó mucho en llegar? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 9 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2016 Ahí mismo lo compré. Llegó antes del tiempo estimado en eBay, eso si, el vendedor no te envía ningún tipo de info de cuando sale y cuando llega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Pos uno más qué ha encargado el Mivv Stronger claro_que_si. Lo he encargado en Tad Motor Madrid y ya puesto me sale 415 leureles. La verdad qué me ha entrado x los ojos ese escape desde qué le he visto en la primera página. Y siguiendo las recomendaciones de los correos tan buenos me he decidido a pillarlo. X cierto me he esperado a los 5000 kms cómo dice Cucuibiza para cambiarlo :okey Soló me queda una duda al no llevar catalizadoar pero si estar homologado pasa la ITV sin problemas??? Ó podemos encontrarnos con dificultades??? Pos nada espero qué no sea muy larga la espera y disfrutarlo ya pronto :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 El escape te viene con una tarjeta de homologación que yo llevo siempre en la cartera por si me paran los municipales o la GC pero pasar la ITV va s ser que no a no ser que tengas suerte y les pilles con un buen día o en estaciones que sean más permisivas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mora81 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Tengo la xciting 400 y tengo decidido ponerle el variador malosi, pero tengo dudas sobre q escape ponerle. Cuál me recomendáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Aunque estén homologados el problema está en que no lleva catalizador, si lo llevara no habría problema para pasar Itv. Si vas a pasarla con el mivv stronger vas a jugar a la loteria, con mas posibilidades que pierdas a que ganes Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Tengo la xciting 400 y tengo decidido ponerle el variador malosi, pero tengo dudas sobre q escape ponerle. Cuál me recomendáis? Yo a parte del mivv aquí mencionado, también miraria el leovince nero solo cola, da un muy buen resultado y no esta dando problemas. Otra opción es el nuevo turbo kit H7, pero a mi ne gusta en negro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Tengo la xciting 400 y tengo decidido ponerle el variador malosi, pero tengo dudas sobre q escape ponerle. Cuál me recomendáis? Yo a parte del mivv aquí mencionado, también miraria el leovince nero solo cola, da un muy buen resultado y no esta dando problemas. Otra opción es el nuevo turbo kit H7, pero a mi ne gusta en negro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.