paulmarok2 Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 La verdad es que lo unico que no me queda claro es como quitar el porta luz original No veo la manera , si va anclada la pieza entera o ... Y con respecto a lo del tema, si quereis hablamos de el en otro hilo para no desviar el post. Me interesa mucho el tema pero no se que dificultad tendra a la hora de ponerse manos a la obra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Es muy fácil, al quitar los dos tornillos bajo el asiento sale el porta luz que va anclado al portamatrículas y desconectas los cables verde y marrón con el conector rojo del portaluz que salen en la segunda foto de Cucu. Luego atornillas la matrícula y el portaluz Puig al portamatrículas y corres los cables del portaluz Puig al conector rojo de la foto. Hay varias formas de hacer la conexión de los cables, montar un conector como el de la foto, cortar soldar y termo funda, etc pero si lo quieres montar de quita y pon para la ITV lo mejor es montar un conector igual al de serie a cada lado del paso de cables si es que el conector no pasa por el paso de cables. No sé si el portaluz de Puig ya viene con cables y conector, imagino que por lo menos los cables. Van a tener que mover los mensajes al tema portamatrículas, es difícil resistirse a contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Es muy fácil, al quitar los dos tornillos bajo el asiento sale el porta luz que va anclado al portamatrículas y desconectas los cables verde y marrón con el conector rojo del portaluz que salen en la segunda foto de Cucu. Luego atornillas la matrícula y el portaluz Puig al portamatrículas y corres los cables del portaluz Puig al conector rojo de la foto. Hay varias formas de hacer la conexión de los cables, montar un conector como el de la foto, cortar soldar y termo funda, etc pero si lo quieres montar de quita y pon para la ITV lo mejor es montar un conector igual al de serie a cada lado del paso de cables si es que el conector no pasa por el paso de cables. No sé si el portaluz de Puig ya viene con cables y conector, imagino que por lo menos los cables. Van a tener que mover los mensajes al tema portamatrículas, es difícil resistirse a contestar. jajajjajajaja Ya te digo No seras de madrid por casualidad que te veo muy entendido en la materia claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Pues si, Madrid Norte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Muy buena aportacion CUCUIB7ZA la chapa donde va la matricula hay que quitarla y en su lugar se atornilla la matricula por la mitad de la matricula por eso de quitar la luz portamatriculas original subir al maximo la matricula y lo inclinada quese queda la matricula le da ami parecer un toque muy agresivo madspaniard lo explica muy bien tanbien , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faustinik Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Este es mi sistema de escape con convertidor catalítico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VRCC105 Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Por cuanto te ha salido?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotaman Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Muy guapo ese giannelli faustinik :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faustinik Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Por cuanto te ha salido?? todo completo € 408 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Te queda muy bien! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Queda bestial. La cupula es la ErMax? Preciosa tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Precioso el Giannelli!!! claro_que_si claro_que_si Además escape completo... seguro que le ha cambiado muchísimo el sonido!! ¿Notas alguna mejoría en algo concreto? Si puedes haznos un video para ver como suena y ponernos los dientes largos... planeando_ planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faustinik Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 es el sonido ha cambiado y ahora es más profundo. en el rendimiento, no ha perdido a velocidades bajas debido a que el catalizador funciona como un tapón y entonces no se vacían en la entrega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 La verdad es que le queda muy bien el giannelli, ya somos 2 con el montado en la xciting, la única pega es que donde lleva el protector de origen en el colector con las vibraciones yo ya he perdido el mío por rotura de las patillas donde está soldado al colector. Tienes que ir vigilando el estado si no quieres perderlo. Esta es la mia Ya llevo con el un año. Saludos Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIEGUS1988 Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Alguien ha probado el akra? Tengo pensado pillarme los reposapies plateados y los espejos de tmax que ya vienen listos para su instalación y si alguien sabe algo del escape aprovechar el pedido.. gracias.. aqui el enlace... https://taiwanbigscootershop.com/products/akrapovic-exhaust-system-for-xciting-400?variant=16901973761 Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 El akrapovik esta de muerte si no fuera por los 780€ + portes que te piden aparté de la posibilidad de que tengas que pagar los aranceles de aduanas y luego el añadido de que te pare la policía y te casque una multa por no estar el escape homologado para la xciting 400 que esa es otra. Total que te sale por una pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIEGUS1988 Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Gracias por tu respuesta.. de momento me he pillado los reposa pies en plata. A ver que tal.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Gracias por tu respuesta.. de momento me he pillado los reposa pies en plata. A ver que tal.. Tienes un enlace de los espejos que dices? Me parece que los vi ayer a través de Google, desde Taiwán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Oye que bien quedaaa!! Pero queremos oirlo. Porfa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIEGUS1988 Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 https://taiwanbigscootershop.com/products/t-b-s-s-kymco-xciting-400-moved-forward-mirror-system?variant=1020446593 Si en el buscador pones xciting 400 salen varias cosas.. tambien tienen los espejos de la 530.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 El akapovic ese que sale en la pajina es el de la piaggio nexus y mp3 400 500,solo habia q acoplarlo. Lo vi en una pajina en USA por400€ . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Por aquí ya hay un compañero que le acoplo el aka de la xmax, puso fotos lo que no me acuerdo del nombre del tema si buscas un poco seguro lo encuentras, le quedó un trabajo de 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIEGUS1988 Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Yo buscaba algo homologado. Mas que nada para no tener que montar y desmontar cada vez que paso ITV. A lo mejor. Me decantare por el leovince que me ha gustado eso de llevar el colector original.. Si haceis pedidos a china o por ahi decirle al vendedor que ponga en el paquete 15$ para que no os cobren aduanas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Pues si no quieres estar montar y desmontar el escape para la Itv no basta tener el colector original también tiene que llevar el catalizador para que cumpla las especificaciones de contaminación euro, si no no la pasas. Lo de aduanas según un compañero que trabaja en correos estos se fijan más en el volumen del paquete que en otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIEGUS1988 Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Si.. pero es mas facil cambiar cola de escape que todo completo jajaj. En correos nunca cobran aduanas.. es mas DHL que si ven que pasa de 100 euros pam te la clavan pero le dices al chino que te ponga 15$ y ya ta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.