Invitado arqfeito Publicado 19 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 Efectivamente , a mi me pidió el taller 390 euros montado.....pero vistas las últimas fotos prefiero giabelli o arrow, no es un escape especialmente bonito (a mi parecer). Por cierto ya esta disponible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2015 mirando la pagina de gpr he visto los modelos que tienen para la xciting 400 y un video que sale enseñando la instalación y ponen datos de lo que pesa el escape de serie y sus modelos. aquí lo teneis para que sepais la diferencia. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Saludar, abelpalao gracias al compañero puedo disfrutar de este escape dicho esto recordar que llevo los dr pulley las primeras impresiones,abre echo 100km,pueblo,autobia y carreteras comarcales,la primera prueba a sido en carretera e notado que cuando aceleras a tope el ruido es bestial, de potencia en aceleración es mas suave no tiene ese nervio que pronto se le iba,al pasar a la autobia no e notado diferencia al original tanto en carretera como en autobia e notado una gran seguridad el original parecía una moto eléctrica, los vehículos ahora se aperciben que va una moto de tras en el pueblo de maravilla siempre que no des acelerarones la única pega que hace mucho ruido (solucionable si no abres gas de golpe) o si se cambia dbkiller abra que mirarlo aber si se puede cambiar en cuanto a estética inmejorable,Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dida_26 Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Muy buenos y bonitos escapes, pero aun no decido cual poner jajaja el arrow negro me encanta pero sube, espero que nuevas marcas aposten por esta increible moto, xk nos lo merecemos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Bueno pues yo ya me he cambiado el mio y de momento muy contento, es precioso y el sonido muy muy bueno, como a mi me gusta sonido poderoso a moto pero sin ser macarra, la gente me mira en los semáforos eso sí He cambiado también los rodillos por unos dr. Pulley de 16 gr. así que no he notado que haya perdido bajos, estoy pendiente de sacarla a vía rápdida para ver donde me quedo de punta. Pero de momento muy contento con los dos cambios, tanto rodillos como escape. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Hola a todos muy buena elección FJSG yo tan bien tengo cambiado los rodillos y estoy muy contento en cuanto a estética y prestaciones, una pregunta FJSG veo que tienes puesto ese candado en el asiento es para poner el segundo casco, saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 El candado que dices es el antirrobo que se fija al manillar, aunque también se puede utilizar para dejar el casco aunque a mi personalmente no me gusta y no lo recomiendo para ese uso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Muy guapete ese leovince Que os ha salido si se puede saber? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Sale sobre los 310/320 euros.. Es solo la cola, es compatible con el colector de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Sale sobre los 310/320 euros..Es solo la cola, es compatible con el colector de serie La verdad es q estoy a punto de comprar el arrow pero no habia visto este... Imagino que la linea entera sera casi igual de precio Que tal de sonido etc? Hay un video en yout pero no se aprecia muy bien y creo que lleva db killer. Notais mejora en larga o alguna sensacion diferente a la de serie ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Saludar, abelpalao gracias al compañero puedo disfrutar de este escape dicho esto recordar que llevo los dr pulley las primeras impresiones,abre echo 100km,pueblo,autobia y carreteras comarcales,la primera prueba a sido en carretera e notado que cuando aceleras a tope el ruido es bestial, de potencia en aceleración es mas suave no tiene ese nervio que pronto se le iba,al pasar a la autobia no e notado diferencia al original tanto en carretera como en autobia e notado una gran seguridad el original parecía una moto eléctrica, los vehículos ahora se aperciben que va una moto de tras en el pueblo de maravilla siempre que no des acelerarones la única pega que hace mucho ruido (solucionable si no abres gas de golpe) o si se cambia dbkiller abra que mirarlo aber si se puede cambiar en cuanto a estética inmejorable,Saludosss Una duda ya que entramos en materia... Ese apaño de la luz trasera tiene brico documentado o lo has hecho por tu cuenta? Me mola muucho como queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuan Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Sale sobre los 310/320 euros..Es solo la cola, es compatible con el colector de serie La verdad es q estoy a punto de comprar el arrow pero no habia visto este... Imagino que la linea entera sera casi igual de precio Que tal de sonido etc? Hay un video en yout pero no se aprecia muy bien y creo que lleva db killer. Notais mejora en larga o alguna sensacion diferente a la de serie ? Buenas, aqui en teoria deberia poder escucharse. http://www.leovince.com/es/catalogo-kymco/terminale_leovince_nero_omologato_evo_ii_passaggio_standard_kymco_xciting_400_i_e_2013_2015/300000513 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 paulmarok2 yo también iba loco por el arrow pero al ver este que estéticamente se parece mucho,más barato, sin complicaciones para montarlo y sin tener que tocar colector, además de ya haber escuchado otros modelos de leovince y gustarme bastante el sonido hizo que al final me decantara por este. Suena muy bien lo único malo que en video no se aprecia pq dependemos más del sis positivo que lo graba y del dispositivo que lo reproduce de como suena realmente. Yo lo monte ayer junto a los dr pulley de 16, me hice unas curvitas y hoy un poco de carretera pero no he podido exprimirlo para saber si saco más punta,lo que si noto es la mejoría en general y las pruebas hechas hasta ahora me tienen muy contento, pero ahí tienen que ver mucho los rodillos también . Este finde ya miraremos de ver hasta donde llegan los rodillos y este tubo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Bueno he grabado con el móvil a ver si podeis escucharlo...desde luego con auriculares mejor De todos modos suena muchísimo mejor en vivo [video width=425 height=344 type=youtube]9iYUO3m6H9s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Ya veo que suena muy bien , y con el db puesto La verdad es que es para pensarselo La estetica es bastante similar por lo que veo ... No se que haré la verdad, por q es una pasta de diferencia Gracias por el aporte del video --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Yo también me he fijado y le he mandado un mensaje privado a ver si me lo contaba. Parece que le ha puesto una luz de matrícula de Puig, lo que no tengo claro es como le ha quitado la trompa trasera que lleva la luz de serie. Lo demás es atornillar y unir cables. Saludar, abelpalao gracias al compañero puedo disfrutar de este escape dicho esto recordar que llevo los dr pulley las primeras impresiones,abre echo 100km,pueblo,autobia y carreteras comarcales,la primera prueba a sido en carretera e notado que cuando aceleras a tope el ruido es bestial, de potencia en aceleración es mas suave no tiene ese nervio que pronto se le iba,al pasar a la autobia no e notado diferencia al original tanto en carretera como en autobia e notado una gran seguridad el original parecía una moto eléctrica, los vehículos ahora se aperciben que va una moto de tras en el pueblo de maravilla siempre que no des acelerarones la única pega que hace mucho ruido (solucionable si no abres gas de golpe) o si se cambia dbkiller abra que mirarlo aber si se puede cambiar en cuanto a estética inmejorable,Saludosss Una duda ya que entramos en materia... Ese apaño de la luz trasera tiene brico documentado o lo has hecho por tu cuenta? Me mola muucho como queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Yo también me he fijado y le he mandado un mensaje privado a ver si me lo contaba. Parece que le ha puesto una luz de matrícula de Puig, lo que no tengo claro es como le ha quitado la trompa trasera que lleva la luz de serie. Lo demás es atornillar y unir cables. Saludar, abelpalao gracias al compañero puedo disfrutar de este escape dicho esto recordar que llevo los dr pulley las primeras impresiones,abre echo 100km,pueblo,autobia y carreteras comarcales,la primera prueba a sido en carretera e notado que cuando aceleras a tope el ruido es bestial, de potencia en aceleración es mas suave no tiene ese nervio que pronto se le iba,al pasar a la autobia no e notado diferencia al original tanto en carretera como en autobia e notado una gran seguridad el original parecía una moto eléctrica, los vehículos ahora se aperciben que va una moto de tras en el pueblo de maravilla siempre que no des acelerarones la única pega que hace mucho ruido (solucionable si no abres gas de golpe) o si se cambia dbkiller abra que mirarlo aber si se puede cambiar en cuanto a estética inmejorable,Saludosss Una duda ya que entramos en materia... Ese apaño de la luz trasera tiene brico documentado o lo has hecho por tu cuenta? Me mola muucho como queda Ya te digo Es que queda muy guapete y la matricula estilo tmax con porta puig arriba del todo enseñando goma guauuu_ A ver si comenta algo sobre todo como quitar la "trompa " de luz que trae de serie. Lo que si tengo claro es q a la hora de la itv , te tiran fijo no.. Lo siguiente jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Hola que tal os comento la luz de la matricula ay que quitar lo que es el maletero que se quita enseguida y ay dos tornillos que sujetan la luz porta matricula y el enchufe de la luz,el que esta puesto es de la marca puig y va atornillado al porta matriculas al igual que el captadriopticos sencillisimo cuando lo monte la luz del porta matriculas como se queda muy inclinada cosa que en la foto no se aprecia deslumbraba a los de atrás y tuve que pintarle en negro la mitad de la pantallita saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Gracias Miguelon, con maletero te refieres al espacio debajo del asiento? Hola que tal os comento la luz de la matricula ay que quitar lo que es el maletero que se quita enseguida y ay dos tornillos que sujetan la luz porta matricula y el enchufe de la luz,el que esta puesto es de la marca puig y va atornillado al porta matriculas al igual que el captadriopticos sencillisimo cuando lo monte la luz del porta matriculas como se queda muy inclinada cosa que en la foto no se aprecia deslumbraba a los de atrás y tuve que pintarle en negro la mitad de la pantallita saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Claro debajo del maletero y hay que tener encuenta de guardarlo todo en una bolsa tornilleria y todo por que el dia de laitv llegara y abra que desmontar y montar de nuevo http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/396269-portamatricula?limit=15&start=15#413824 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Se agradece la info makina! La verdad es que le queda de lujo Igual si alguien de madrid se anima con el tema hacemos una brico quedada jajajajaj Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Buenas noches. Si teneis el porta matriculas de serie, todo esto hay que quitar. Estos son los tornillos de estrella que hay que quitar para sacar la carcasa y luz de serie. Segun creo lo ha fijado al mismo soporte de la moto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Gracias Cucu Yo también he quitado las piezas de tu primera foto aunque he dejado el marco de plástico que sujeta la matrícula porque la mía no es de metacrilato. Lo que hice fue atornillar al marco el catadioptrico y cortar el resto del marco que sobra en la parte baja, alrededor del catadioptrico, la parte roja donde lleva la publicidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 De nada. Lo que tengo es una duda, porque las fotos engañan, no se si lo ha fijado al soporte de la moto, seria este.. Pero si te das cuenta la matrícula parece que queda muy inclinada, y encima ha comentado que deslumbraba a los coches, por lo que creo que a lo mejor ha quitado el soporte y lo ha fijado directo en el porta matrícula. Haber si nos lo cuenta. A mi me gusta también como lo llevamos nosotros, he conseguido un catadioptrico fino y larguito, voy a quitar el que tengo y lo pondré abajo del metrakilato, para ver como queda. Buenas noches. Ya si comentamos mas cosas del porta matrícula, mejor hacerlo en el tema adecuado, el que ha puesto Miguel, este es de escapes y ya mismo nos echan la bronca, jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Yo creo que no ha usado el soporte metálico. Va atornillada al tramo superior del portamatrículas de serie que lleva ese ángulo de inclinación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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