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Nuevos escapes (Xcting 400)


mpracing

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A mi me dijo el mecánico q asta q no tena 5000 kilómetros no me tocaba nada q perdía la garantía (CUCUIBIZA gracias por las explicaciones i las molestias gente como tu en los foros es la que mola)

De nada. Para eso estamos trato_hecho

Y tu mecánico lleva razon, lo suyo es no tocar nada hasta los 5000 kms.

Un saludo desde ibiza cerveza_

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y pasados los km que opinais que es mejor cambiar primero?? puede que para finales de año o primeros cambie escape o variador..

 

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Buenas noches. Yo soy de la opinion que si tienes pensado cambiar las 2 cosas lo hagas a la vez, si no hay bastante ahorrado para ambas cosas te esperas un mes o dos meses mas y listo, esta es mi opinion. Si solo se va a poner una cosa de las 2 prefiero primero el variador, las prestaciones que te da este no te las da un escape, un escape hoy en dia en un 4 tiempos se pone por sonido y estética porque prestaciones no obtendremos mucho. Si pones un escape solo segun la marca te perdera en bajos, otra marca perdera punta, por estos motivos yo no pondría un escape solo, eso si, escape y variador a la vez si, sería una mezcla perfecta y lo que me perderia una cosa lo compensaria la otra. Esta es mi opinión, a lo mejor otros tienen otra.

Un saludo :beer

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Aunque en la foto de perfil salga con una xct300, ya he pegado el salto a la xciting 400, estoy sufriendo el rodaje :-P , ganas ya de disfrutarla sin restricciones y muy sorprendido con el cambio respecto a la 300, pensaba que sería menor

 

A mi me encanta el Arrow Race-tech, además tienes la opción de titanio, aluminio o aluminio negro. Otro puntazo es que tengas la opción de llevar el catalizador o de no llevarlo.

Todos los arrow que he visto suenan de miedo, eso sí picar pica un poquillo

 

Lo que más me echa para atrás es que cuando se cambia tubo normalmente te tienes que meter a tocar más cosas para compensar y cuando empizas a tocar normalmente las posiblidades de escacharrarse aumentan

 

Si alguien lo tiene que cuente su experiencia

 

http://www.arrow.it/es/assembled/1345

 

 

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Hola FJSG,Tengo el mismo Race-Tech de aluminio , estoy muy contento con el, puedes comprarlo, no quedaras decepcionado..., en negro esta muy chulo también,lo compré aquí el 73511AK+73011MI

 

http://www.2rouestation.com/shop.php?&categories_id=221&modeles_id=2727&modeles_type=maxi_scooter&modeles_marque=Kymco&modeles_modele=Xciting%20400%20ie%204T%20LC&osCsid=n1nf1fcq0g646781gjh18mdtf0

 

Un Saludo

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No, ningunas modificaciones, el escape se instala en 20 minutos,muy facil, compré el catalizador (sonido muy bueno con) porque

 

hacía demasiado ruido sin, y donde vivo la policía no gustes ,Para la diferencia original VS

 

Arrow,no pude verdaderamente testar, en todo caso es mucho más bonito, y pesa la mitad menos...

 

 

 

 

 

post-256291-15066665842276_thumb.jpg

 

http://emlineamoto.com/fr/catalogsearch/result/index/?___store=r_fr&q=kymco+xciting+400

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bueno compañeros; hoy después de quedar con panky ( al que agradezco enormemente que se haya tomado parte de su poco tiempo para mostrarme su joya) para ver que tal ese escape nuevo, os puedo decir, que bien suena!! y muy bonito, en las fotos me parecia voluminoso pero en persona es perfecto de tamaño y el sonido es bonito y grave sin ser demasiado escandaloso y eso que lleva el intermedio... bueno aqui van unas fotos

0c9fcd78eb27b8402232d0a8cbb5ecd3.jpg7036fb34368b22bce3c67c8b99ddfa74.jpgdf95e5a604c23a133faae779a1e66221.jpg1839f752ea211122837cfdb0161c3f66.jpgdfaf39cdf754b6cee5c1cd5be6939eab.jpg99ccac189f2667732f504e4b055eacab.jpg

 

pd; según turbokit el escape esta en torno a los 3 kg y los 10 o asi del original, y los 2cv de ganancia en el que no lleva cata. un saludo y espero que os gusten las fotos.

 

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Lo que me llama la atención , es lo que comentas de las dos posiciones de colocación del turbo kit.. A que te refieres?

segun me dijo el compi, si te fijas en la ultima foto el silencioso se ve como esta colocado en una posicion, pues se podria girar poniendo otra inclinacion, vamos rotarlo y que el logo de h7 quedase mirando mas hacia arriba. nose si me explico

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Lo que me llama la atención , es lo que comentas de las dos posiciones de colocación del turbo kit.. A que te refieres?

segun me dijo el compi, si te fijas en la ultima foto el silencioso se ve como esta colocado en una posicion, pues se podria girar poniendo otra inclinacion, vamos rotarlo y que el logo de h7 quedase mirando mas hacia arriba. nose si me explico

Exacto si te fijas en la foto ultima el escape tiene dos bases planas pues se podría poner en cualquiera de las dos.

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  • 3 semanas más tarde...

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