CUCUIBIZA Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 A mi me dijo el mecánico q asta q no tena 5000 kilómetros no me tocaba nada q perdía la garantía (CUCUIBIZA gracias por las explicaciones i las molestias gente como tu en los foros es la que mola) De nada. Para eso estamos trato_hecho Y tu mecánico lleva razon, lo suyo es no tocar nada hasta los 5000 kms. Un saludo desde ibiza cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 y pasados los km que opinais que es mejor cambiar primero?? puede que para finales de año o primeros cambie escape o variador.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Voy a anunciar el escape, ya lo he quitado. Para alguna 125cc puede valer... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 y pasados los km que opinais que es mejor cambiar primero?? puede que para finales de año o primeros cambie escape o variador.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Buenas noches. Yo soy de la opinion que si tienes pensado cambiar las 2 cosas lo hagas a la vez, si no hay bastante ahorrado para ambas cosas te esperas un mes o dos meses mas y listo, esta es mi opinion. Si solo se va a poner una cosa de las 2 prefiero primero el variador, las prestaciones que te da este no te las da un escape, un escape hoy en dia en un 4 tiempos se pone por sonido y estética porque prestaciones no obtendremos mucho. Si pones un escape solo segun la marca te perdera en bajos, otra marca perdera punta, por estos motivos yo no pondría un escape solo, eso si, escape y variador a la vez si, sería una mezcla perfecta y lo que me perderia una cosa lo compensaria la otra. Esta es mi opinión, a lo mejor otros tienen otra. Un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 ok, gracias cucu como siempre. las dos cosas es un sueldo de un mes mio, asique de decantarme por una sera por el variador como tu bien dices que es lo que mas diferencia y efecto proporciona. asique ya vere. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Bueno pues ya tenemos otro escape más esta vez es de Polini. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 un poco soso no? de mometo por estética me quedo con el mivv pero despues de ver los resultados me decanto por el h7 de tk Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Que feooo. De momento el q mas me gusta para mi moto es el h7 en negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Aunque en la foto de perfil salga con una xct300, ya he pegado el salto a la xciting 400, estoy sufriendo el rodaje :-P , ganas ya de disfrutarla sin restricciones y muy sorprendido con el cambio respecto a la 300, pensaba que sería menor A mi me encanta el Arrow Race-tech, además tienes la opción de titanio, aluminio o aluminio negro. Otro puntazo es que tengas la opción de llevar el catalizador o de no llevarlo. Todos los arrow que he visto suenan de miedo, eso sí picar pica un poquillo Lo que más me echa para atrás es que cuando se cambia tubo normalmente te tienes que meter a tocar más cosas para compensar y cuando empizas a tocar normalmente las posiblidades de escacharrarse aumentan Si alguien lo tiene que cuente su experiencia http://www.arrow.it/es/assembled/1345 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranRossi Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Hola FJSG,Tengo el mismo Race-Tech de aluminio , estoy muy contento con el, puedes comprarlo, no quedaras decepcionado..., en negro esta muy chulo también,lo compré aquí el 73511AK+73011MI http://www.2rouestation.com/shop.php?&categories_id=221&modeles_id=2727&modeles_type=maxi_scooter&modeles_marque=Kymco&modeles_modele=Xciting%20400%20ie%204T%20LC&osCsid=n1nf1fcq0g646781gjh18mdtf0 Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Muchas gracias por la respuesta. Has tenido que modificar rodillos o variador? Como ha afectado a la moto el cambio? Lo llevas sin catalizador? Alguna fotillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranRossi Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 No, ningunas modificaciones, el escape se instala en 20 minutos,muy facil, compré el catalizador (sonido muy bueno con) porque hacía demasiado ruido sin, y donde vivo la policía no gustes ,Para la diferencia original VS Arrow,no pude verdaderamente testar, en todo caso es mucho más bonito, y pesa la mitad menos... http://emlineamoto.com/fr/catalogsearch/result/index/?___store=r_fr&q=kymco+xciting+400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 bueno compañeros; hoy después de quedar con panky ( al que agradezco enormemente que se haya tomado parte de su poco tiempo para mostrarme su joya) para ver que tal ese escape nuevo, os puedo decir, que bien suena!! y muy bonito, en las fotos me parecia voluminoso pero en persona es perfecto de tamaño y el sonido es bonito y grave sin ser demasiado escandaloso y eso que lleva el intermedio... bueno aqui van unas fotos pd; según turbokit el escape esta en torno a los 3 kg y los 10 o asi del original, y los 2cv de ganancia en el que no lleva cata. un saludo y espero que os gusten las fotos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado arqfeito Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Lo que me llama la atención , es lo que comentas de las dos posiciones de colocación del turbo kit.. A que te refieres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Lo que me llama la atención , es lo que comentas de las dos posiciones de colocación del turbo kit.. A que te refieres? segun me dijo el compi, si te fijas en la ultima foto el silencioso se ve como esta colocado en una posicion, pues se podria girar poniendo otra inclinacion, vamos rotarlo y que el logo de h7 quedase mirando mas hacia arriba. nose si me explico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panky1978 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Lo que me llama la atención , es lo que comentas de las dos posiciones de colocación del turbo kit.. A que te refieres? segun me dijo el compi, si te fijas en la ultima foto el silencioso se ve como esta colocado en una posicion, pues se podria girar poniendo otra inclinacion, vamos rotarlo y que el logo de h7 quedase mirando mas hacia arriba. nose si me explico Exacto si te fijas en la foto ultima el escape tiene dos bases planas pues se podría poner en cualquiera de las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado arqfeito Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Entonces se podría colocar en la más alta y así conseguir que el escape tuviese una posición más parecida a la de tmax?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panky1978 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Entonces se podría colocar en la más alta y así conseguir que el escape tuviese una posición más parecida a la de tmax?. Gracias De altura es lo mismo lo único es que rota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Me gusta este tubo de escape. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado arqfeito Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 A ver si podemos recopilar mas información, fotos, detalles, de este escape. Pensaba que quedaba mas vertical. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 A ver si podemos recopilar mas información, fotos, detalles, de este escape. Pensaba que quedaba mas vertical. fotos y detalles poco, ya que hasta el año que viene no sale. de informacion ya puse lo que pesaba y la ganancia de cv Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luigib Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Tener cuidao con esa gente de genial motor , conmigo este verano se portaron como unos sinvergüenzas. Después de mandarles lapasta de un Mivv sport, me marearon 2meses y al final tuve que recurrir a Pay Pal para que me devolvieran el dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 En su día cuando abrí el tema de los escapes ya comente y acvertia de genialmotors que eran unas perlas de cuidado. :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 yo tb tuve problemas con genialmotor, no me enviaban el tubo, pero tampoco me decian nada... al final me devolvieron la pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 18 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Me comentaron que en enero o febrero estaría a la venta el turbo kit h7, en colores carbono, titanio y blanco y sobre un precio de 380€...línea completa eso sí . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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