DVM Publicado 9 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Muy chulo, sobre todo el angulo q lleva con resprto a la moto. Solo un pequeño defecto q tiene para mi,y es q yo recortaria un poco mas el colector, de cinco a diez centimetros. Muy acertado con la idea, es lo q tenia pensado para la mia. guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 9 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Hola mpracing se puede aprovechar el colector de escape de casa y comprar solo el silenciador yo en otras motos solo e cambiado el silenciador y el colector aprobechaba,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Hola mpracing se puede aprovechar el colector de escape de casa y comprar solo el silenciador yo en otras motos solo e cambiado el silenciador y el colector aprobechaba,saludos Buenas, depende del silencioso que compres ya que en muchos casos la entrada del silencioso es de un diámetro mayor. Que yo sepa de momento ya que no me he puesto a buscar silenciosos suelto porque consideró que la poca ganancia que dan ya de por sí con un colector mayor usando el de sería lo estás restringiendo y solo obtendrás mejor estética y un sonido más guapo, son el leovince el G&G y creo que tanto Arrows como Giannelli también tienen una variante solo silencio. Si quieres comprarte solo el silencioso tienes que buscar que no se han líneas completas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 9 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Gracis mpracing lo que busco principalmente es estetica y un poco de sonido tipo TMAX de prestaciones va bastante bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Pues es un akra original. Es para una xmax 400. Es el modelo anterior al q venden ahora con dos salidas y el logo grabado . simplemente corte un poco del escape original . la parte que tiene como un tope para encajar el silencioso original. Y cortar unos tres centimetros el akra. Encage uno con otro y lo solde. Pinturita negra anticalorica en la soldadura ya esta. Akra para kymco Pues te queda muy chulo guauuu_ juraría que era el modelo de la xmax 125/250 porque no me viene a la memoria que cuando sacaron la xmax 400 tuviera ese modelo de escape. Que no quiere decir que no lo sea. claro_que_si paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Gracis mpracing lo que busco principalmente es estetica y un poco de sonido tipo TMAX de prestaciones va bastante bien Ten en cuenta que el sonido característico de la tmax es el que tenemos siempre en mente cuando andamos buscando un escape para nuestra máquina cosa que lamentablemente no conseguimos por mucho akrapovic que le montemos ya que la gran parte de culpa de ese sonido que nos tiene enamorados es debido al motor bicilindrico. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezpiri Publicado 9 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 tienes algo de razón mpracing, en los papeles del escape vienen muchos modelos de moto a los cuales se le puede poner como por ejemplo a la veberly 300 , mp3 y muchos scooters de gran cilindrada pero curioso no viene ninguna Yamaha, pero viene de pagina oficial akra y el colector encaja a la perfeccion la 400. a ver si puedo subir una foto de la 400 en la q estaba montado. en cuanto a lo que mencionas también arriba decir q este por ejemplo termina en 50cm . el colector trae al final un embudo para acoplarse y se emgancha con dos muelles, por lo que es muy difícil por no decir imposible acoplarlo al enganche original de kymco sin su colector. yo lo he hecho como explique para q coincidiera el el tornillo que trae abajo del silenciador con el tornillo de abajo de nuestra moto, dándole esa inclinación. el tornillo de arriba tienes q acoplarle una pequeña pletina para que te coincida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 Si yo lo tengo el leovince y pierde bastante cuando abres gas sobre 50 km/h. Yo tiene arreglo,,, variador polini jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 Me pregunto si tiene sentido el tubo para los que no pasamos la moto de 100km/h... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranRossi Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanbarba Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Yo tengo pensado por economía poner un chinoprovic jejeje..... Encajaría bien en el colector de fábrica . otra duda es me perderá; bajos ? Medios ? O altos ? . muchas gracias ...... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Fran te a quedado muy bien, el sonido que tal es!! Enhorabuena. Un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranRossi Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Cucu el sonido esta ..... fantastico ,mejor que lo imaginaba claro_que_si Un Salud2 trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Cucu el sonido esta ..... fantastico ,mejor que lo imaginaba claro_que_si Un Salud2 trato_hecho pues me alegro un montón, que disfrutes de la maquina claro_que_si Saludos desde la isla de ibiza -sombrero cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samotxela Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Alguien sabe la diferencia de peso entre el tubo de serie y el mivv por ejemplo?? que es el que mas me gusta, el de serie se le ve muy voluminoso aunque no queda mal del todo El MIVV pesa 3.00 kg exactos contra los 9.98 del original (escape + colector). Comprobados en báscula de precisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranRossi Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Hice un video del ARROW , pero es decididamente imposible de reproducir el sonido con una simple cámara de video :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Hola fran, el video que había era de tu moto? Vaya video mas guapo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Alguien sabe la diferencia de peso entre el tubo de serie y el mivv por ejemplo?? que es el que mas me gusta, el de serie se le ve muy voluminoso aunque no queda mal del todo El MIVV pesa 3.00 kg exactos contra los 9.98 del original (escape + colector). Comprobados en báscula de precisión. claro pero tu solo me has dicho el peso del escape sin colector no? habria que saber lo que pesa la linea entera del mivv Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranRossi Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Hola fran, el video que había era de tu moto? Vaya video mas guapo. :okey Gracias CUCU, Gracias, sí era la mía , lo quité porque no me gusta y la cámara era mal regulada, la imágenes eran de 1440x1080 en lugar de 1920x1080 lo que da una imagen más pequena. martillazosm trato_hecho Un saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Hola fran, el video que había era de tu moto? Vaya video mas guapo. :okey Gracias CUCU, Gracias, sí era la mía , lo quité porque no me gusta y la cámara era mal regulada, la imágenes eran de 1440x1080 en lugar de 1920x1080 lo que da una imagen más pequena. martillazosm trato_hecho Un saludos amigo pues era muy guapo el video. Eres un artista. Esperamos otro video tuyo. Muy buen trabajo. Un saludo fran. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon_dh Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Hola muy buenos días a todos, a ver si me podéis echar un cable los que lleváis el escape cambiado, en concreto el Mivv, cada cuánto le hacéis el cambio de fibras y donde se puede hacer ese cambio? En cualquier taller de motos? Gracias de antemano y un saludo a toda la gente de este pedazo de foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Hola jon. El mivv se cambian las fibras entre los 6000 y 8000 kms, es segun el uso, pero entre esos kilómetros se cambian. Hay síntomas que ya te indican que es necesario cambiarlas, te se empezará a dañar la abrazadera del silencioso, el sonido veras que te cambia, la copa y silencioso cambiara hasta el color (se empezará a dañar el carbono),no hay que esperar a que suceda esto. Es decir a los 7000 kms cambiaria las fibras. El compañero mpracing las cambiaria el. Y el compañero JMR las cambio hace poco, 45 euros le costó y le sobro fibra para otro cambio, lo que no se si JMR las cambio el o un taller, a ver si nos dice algo. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Totxo75 Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Hola Txik@s he leído que es recomendable cambiar la fibra del Mivv a los 7000km para que no se deteriore el carbono del escape. Y el caso es que he preguntado en el taller y ellos me dicen que no les ha pasado nunca con ningún otro escape deportivo. Así que le he dicho al del almacén que me lo ha pedido que pregunte a la casa para ver que le dicen. Vosotros me podéis aclarar algo sobre este tema? Como siempre muchas gracias por adelantado y un saludo. También he preguntado en un taller donde ponen escapes deportivos a los coches y me dicen que ellos no lo hacen. Lo que quiero decir es si alguien me puede decir donde se hace el cambio de fibras. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon_dh Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Muchísimas gracias por responderme cucuibiza!! Tocará buscar en los talleres de por aquí para ver si me lo hacen, de todas formas aun me quedan kilómetros para hacer el cambio pero asi ya tengo el taller fichado. Un saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Totxo75 Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Fibras nuevas y suena de maravilla!45 pavetes me han cascao. Ha sobrado medio paquete para la próxima, no esperare tanto. Salu2 Hola JMR me gustaría saber donde has hecho lo del cambio de fibras. Ya que he pedido el Mivv para mi Xciting y me gustaría que me dure muchos años. Por cierto, que tal? Estas contento con él? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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