RuPaPi Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Se refiere al botón rojo que hay en la piña de la derecha como si quisieras arrancar la moto pero sin hacerlo. Todos los pasos descritos en la hoja del manual de taller se deben de hacer sin arrancar la moto en ningún momento, y si todo a salido bien oirás un sonido como un crek crek al quitar el contacto con la llave. no me has entendido mp. ya se que se trata del boton rojo, y que no hay que arrancar la moto, pero en que posicion debe estar ese boton rojo? he intentado varias veces, y no he conseguido que haga ningun crek crek... un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Se refiere al botón rojo que hay en la piña de la derecha como si quisieras arrancar la moto pero sin hacerlo. Todos los pasos descritos en la hoja del manual de taller se deben de hacer sin arrancar la moto en ningún momento, y si todo a salido bien oirás un sonido como un crek crek al quitar el contacto con la llave. no me has entendido mp. ya se que se trata del boton rojo, y que no hay que arrancar la moto, pero en que posicion debe estar ese boton rojo? he intentado varias veces, y no he conseguido que haga ningun crek crek... un saludo y gracias. Rupapi te lo estoy diciendo, en la posición de marcha como si quisieras arrancar la moto. No sé si tienes las instrucciones del procedimiento te lo vuelvo a pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Se refiere al botón rojo que hay en la piña de la derecha como si quisieras arrancar la moto pero sin hacerlo. Todos los pasos descritos en la hoja del manual de taller se deben de hacer sin arrancar la moto en ningún momento, y si todo a salido bien oirás un sonido como un crek crek al quitar el contacto con la llave. no me has entendido mp. ya se que se trata del boton rojo, y que no hay que arrancar la moto, pero en que posicion debe estar ese boton rojo? he intentado varias veces, y no he conseguido que haga ningun crek crek... un saludo y gracias. Rupapi te lo estoy diciendo, en la posición de marcha como si quisieras arrancar la moto. No sé si tienes las instrucciones del procedimiento te lo vuelvo a pasar [attachment=35852]image.png[/attachment] El dibujo que no está tachado es el run, yo también lo intente en su día y tampoco vi ni oí nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 gracias mp y azulillo, lo intentaré de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 por cierto, ahi van mis fotos. Ya haré unas mejores en algun bonito lugar... jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Le queda muy chulo guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Muy guapo RuPaPi claro_que_si os_quiero Cuéntanos que tal el sonido y el rendimiento, anda no seas tímido!!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Muy guapo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Me gusta mucho el leovince, una marca que he tenido en otras motos y suelen sacar un sonido muy grave, lastima que sólo hagan la cola... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Pues es el sonido es chulisimo, estoy encantado (lo tengo con el dbkiller puesto). Suena bastante grave, pero no es macarra, cuando le abres a tope mola mucho En cuanto a rendimiento, diria que en salida no he perdido nada. Si que parece que ha perdido un poquito de potencia cuando voy a 70/80 km/h, esta un poco mas perezosa, aunque le abra gas a tope (no sabría decir a cuantas vueltas), no empuja tanto como antes. Y por ultimo, en velocidad punta, todavía no he podido hacer bien la prueba, ya que en mi trayecto diario de autovía tenia trafico, pero he conseguido ponerla a 165 y diría que con mas facilidad que con el tubo de casa. En resumen, salida prácticamente igual, velocidad media un poco peor, y velocidad punta un poco mejor. Cualquier otra duda que tengáis, me podéis preguntar. Por cierto, le puse también el DNA, al mismo tiempo que el escape, y es posible que eso también influya. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Espectacular Rupapi queda muy muy bien!!! :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakope81 Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Bueno, pues aquí van unas fotillos de como ha quedado el escape Endy GP hurricane. Ha perdido en bajos, pero hace una escandalera muy guapa :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 tiene que sonar que da miedo!! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Bueno, pues aquí van unas fotillos de como ha quedado el escape Endy GP hurricane. Ha perdido en bajos, pero hace una escandalera muy guapa :velocidad es linea completa o solo cola?? y de precio?? por cierto esta muu wapo, le da un toque distinto al resto. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranRossi Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Es un buon precio , por el Malossi no ? http://www.2rouestation.com/product_info.php?products_id=9426&modeles_type=maxi_scooter&modeles_marque=Kymco&modeles_modele=Xciting%20400%20ie%204T%20LC&categories_id=223&modeles_id=2727 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezpiri Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 A ver que opinais de como me ha quedado mi escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 A ver que opinais de como me ha quedado mi escape Esta muy bien, danos más información Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezpiri Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Pues es un akra original. Es para una xmax 400. Es el modelo anterior al q venden ahora con dos salidas y el logo grabado . simplemente corte un poco del escape original . la parte que tiene como un tope para encajar el silencioso original. Y cortar unos tres centimetros el akra. Encage uno con otro y lo solde. Pinturita negra anticalorica en la soldadura ya esta. Akra para kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Muy guapos esos escapes compissss!!! Que disfruteis mucho de esas maquinas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezpiri Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Sonido increible. En cuanto a rendimiento aun no lo he probado en carretera . con el db kiler puesto ya es impresionante . ni se me ocurre de quitarselo porq sera como una harley jjjjj. Me da cosa . a ver si puedo grabar unvideo y lo cuelgo. Solo una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Pues es un akra original. Es para una xmax 400. Es el modelo anterior al q venden ahora con dos salidas y el logo grabado . simplemente corte un poco del escape original . la parte que tiene como un tope para encajar el silencioso original. Y cortar unos tres centimetros el akra. Encage uno con otro y lo solde. Pinturita negra anticalorica en la soldadura ya esta. Akra para kymco creo que no se pueden llevar los escapes soldados, me refiero a la hora de pasar itv, creo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 aun asi, muy guapo una pena que no quieran hacerlos para las kymco Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranRossi Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Es un buon precio , por el Malossi no ? http://www.2rouestation.com/product_info.php?products_id=9426&modeles_type=maxi_scooter&modeles_marque=Kymco&modeles_modele=Xciting%20400%20ie%204T%20LC&categories_id=223&modeles_id=2727 El precio cambia muchas veces al día, pasa de 278€ y una hora después está a 339€... :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Dando un repasito a todo el hilo me he hecho el ranking según mi gusto de algunos de los escapes aquí enseñados. Por norma general me gustan más los modelos aluminio/ inox/ titanio para las blancas y los acabados negros para las negras. Voy con ello: 1- Akra. X max 400 doble salida 2- Leo Vince 3- Arrow / Giannelli 4- Mivv stronger 5- Akra x max 400 una salida 6- Malossi 7- Endy GP Hurricane Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezpiri Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Efectivamente. Tengo pedido un colector kymco y guardado el silencioso para pasar itv. Si alguien quiere hacer algo parecido a lo q yo he hecho le aconsejo q pida antes el colector arrow y experimente con el para adaptar escapes pues es mas varato y de mayor calidad q el kymco. 80€ el arrow 160€el kymco. Y ademas arrow vende el catalizador suelto para ponerselo. En cuanto a la itv y por experiencia la moto mejor q vaya como vino al mundo . ni mas. Ni menos. Pues te dicen q aunque la pieza cambiada este homologada no lo esta puesta en la moto y luego tarjeta roja y para casa sin itv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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