mg400 Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 El Devil suena de escandalo..... y el yoshimura tambien con esas llamaradas... son silenciosos de la t-max? o de una R? empalmarlo no es tan dificil jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 No tengo ni idea pero esta claro que son de una bicha grande. Ahora he encontrado esto, no se aprecia mucho porque solo es al relenti, pero ya peta mucho mejor que otros y se ve que estan muy bien calidad precio, son un tipo endy pero italianos. Se instalan con los colectores de serie. Pero tampoco aparece nada en la web para scooters, tmax aparte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mg400 Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Ya investigaré porque me encanta el sonido del Devil, este que Has colgado se parece a un malossi y siendo solo silencioso no creo que se note mucho en el rendimiento., el sonido si que es fino si. Cuando vaya a pasar la revision de los 1000km hablare con el mecanico haber que me dice, tambien estoy a la espera de un porta-matriculas puig. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 El que le quedaría brutal es el MIVV que montan para la xciting 500 con ese diseño es lo más parecido al Akrapovic MIVV Akrapovic Sería cuestión de adaptar la unión con el colector original. Pero claro puestos a adaptar nos quedamos con el que todos deseamos pillar NO!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Bueno pues mande un correo a turbokit preguntando por el H2 y esto es lo que me han contestado. Hola Para esta moto no lo tenemos aun. Si eres de Murcia o cerca lo podríamos hacer con tu moto, en caso contrario no te puedo dar fecha. Saludos Francisco Ya sabeis!! Si alguien se anima. Salen bien calidad precio y suenan de escandalo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Unos videos del turbokit H2. Esta es la moto de un compañero del foro. K-xct 125 Esta la K-xct 300. Te ponen lo que quieras en el silencioso con una maquina laser. Estoy frito por montarlo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Bueno pues al final me he pillado un MIVV con un precio coj......... Estaba con un -45% y no me he podido resistir y encima para mi es el más chulo y guapo que hay para la xc, pues nada cuando lo reciba subo unas fotos mientras tanto unas para abrir boca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 wooooo!! donde lo has comprado mpracing??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 En Genialmotor y estaba con un 45% de descuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Este es el precio oficial 490 + IVA Y esto es lo que he pagado por el 358€ envío incluido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 woo!! pues cuando lo montes quiero que me cuentes sensaciones y que cambios a dado a la 400i respecto a prestaciones presentes con este escape. es precioso! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 he mirado y no me sale ya tu escape en Genialmotor, me podrias pasar el link exacto por si lo compro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Este es el link http://www.genialmotor.it/busqueda?keywords=Xciting+400 tienes razón ya no aparece, se ve que compre el último. Eso ya me paso hace como unos 20 días al parecer sólo reponen pocas unidades hay que estar al tanto pus hace 2 días el precio era de 399€ y ayer me lo encontré más barato, se ve que cuando les quedan pocas unidades los rebajan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Muy guapo mpracing. Ya nos colgarás un video a ver como suena. Yo espero comprarme la ABS para este mes y después del rodaje cambiarle el tubo. Espero que para entonces haya más oferta de tubos y pongan uno que suene a zambombo para la nuestra. Os habéis fijado en los 3 vídeos del principio que tienen modificados los retrovisores y además tienen amortiguador de dirección? Me parece un poco heavy ponérselo a una scooter, si bien es cierto que se nota muchísimo si vas a cuchillo a coger curvas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober 400i Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Este es el precio oficial 490 + IVA [attachment=28116]image_2014-06-21-3.jpg[/attachment] Y esto es lo que he pagado por el 358€ envío incluido Muy guapo Mpracing a mi es el que mas me gusta de todos los que Hay para esta moto.Ya nos contarás que tal.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 BueNissima compra. A diSfrutar! Del tema garantia sabes algo? Espero impresiones! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Muy chulo si señor esperamos un vídeo para escucharlo yo vi el urban pero no estad ni la mitad de chulo que ese Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Bueno pues mi gozo en un pozo! He anulado la compra por que los muy espabilados me mandan un Mail solicitando 70€ para gastos de envío por que el envío incluido era solo para Italia y les he dicho que nanai de la China que añadiendo esos €uros sale al mismo precio que por aquí ósea que ojito con estos pájaros que intentan tomarte el pelo anda y que les den. Ya me lo pillare por aquí y le doy el beneficio a uno nacional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Bueno pues mi gozo en un pozo! He anulado la compra por que los muy espabilados me mandan un Mail solicitando 70€ para gastos de envío por que el envío incluido era solo para Italia y les he dicho que nanai de la China que añadiendo esos €uros sale al mismo precio que por aquí ósea que ojito con estos pájaros que intentan tomarte el pelo anda y que les den.Ya me lo pillare por aquí y le doy el beneficio a uno nacional Que listos los italianos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 A mi el urban no ne llega a convencer sino lo compraba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 No sí mi madre ya me decía que lo barato 2 veces caro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Akraapovic siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Akraapovic siempre Ojalá y sacaran para kymco. Como veis vosotros el urban de mivv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Akraapovic siempre Ojalá y sacaran para kymco. Como veis vosotros el urban de mivv personalmente para poner el urban me quedo con el original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.