wicked21 Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Yo e pagado 400, x el escape y colector, con montaje y portes, y me han descontado 140 euros q es lo q me dava donde compre la moto, solo le faltaria montar el catalizador q son 114 euros mas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenesther Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Como suene como el mio vas a flipar pero con el dbkiler retiene un poco en alta yo lo tengo quitado jejejje :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wicked21 Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Buuahhh q guay, se le kita y punto.jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Muyy wapo ese arrow, ha disfrutarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 19 de Junio del 2015 Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 Me gusta mucho el arrow con el colin asi escalonado, que pena que para 125 la gran mayoria de las marcas no metan mano salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 19 de Junio del 2015 Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 realmente chulo, pero falta la foto con el tubo montado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wicked21 Publicado 19 de Junio del 2015 Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 Buenas, aki lo teneis!!!, pero sin el dbkiller es inconducible!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 19 de Junio del 2015 Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 Que bien queda!!! Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Junio del 2015 Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 Buenas, aki lo teneis!!!, pero sin el dbkiller es inconducible!!!Enhorabuena. Muy guapo. Que lo disfrutes compañero. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wicked21 Publicado 20 de Junio del 2015 Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Graciassss, yo ya voy buscando dbkiller con mas diametro, haver si cojo algo intermedio. Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon_dh Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Hola de nuevo por aqui chicos, a ver si me podeis ayudar, ya tengo puesto el mivv y me sugen dos dudas, es normal que cambie de color la parte mas cercana al motor incluso con la moto arrancada si miras a oscuras se llega a ver rojizo por la temperatura. Y la otra creo recordar que mpracing tambien lo tiene puesto, a ti de 2000 a 4000 vueltas te monta mucho escandalo? Igual es que estoy acostumbrado a lo poco que suena el de serie y soy un poco marica. Ya me contareis, un saludo a todos y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon_dh Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Por cierto los videos que hay por youtube no hacen justicia a como suena esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Hola de nuevo por aqui chicos, a ver si me podeis ayudar, ya tengo puesto el mivv y me sugen dos dudas, es normal que cambie de color la parte mas cercana al motor incluso con la moto arrancada si miras a oscuras se llega a ver rojizo por la temperatura. Y la otra creo recordar que mpracing tambien lo tiene puesto, a ti de 2000 a 4000 vueltas te monta mucho escandalo? Igual es que estoy acostumbrado a lo poco que suena el de serie y soy un poco marica. Ya me contareis, un saludo a todos y gracias!!fui el primero en montarlo, referente al cambio de color en el colector es normal sucede en todas las motos, coches con colectores de acero inoxidable y porque el grosor del tubo es mas fino, piensa que en ese punto es donde mayor temperatura coje. El tema del ruido no es que suene mas fuerte en esos rangos de rpm cuando llegas a los 4000 5000 rpm la moto ya va lanzada y el murmullo del motor junto al del aire parece que deje de hacer ruido pero no sigues llamando la atención y de forma progresiva al ir quemando la fibra mas ruido hará. Y si estas acostumbrado al escape de casa eso o que eres marica jajaja :silbando Es broma -sorrysorry buena elección :okey Un salud2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon_dh Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Muchisimas gracias por responder tan rápido, me quedo más tranquilo, la verdad es que es un espectáculo como suena, y estéticamente es brutal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Muchisimas gracias por responder tan rápido, me quedo más tranquilo, la verdad es que es un espectáculo como suena, y estéticamente es brutal.me alegro de que estes contento con el tubo. Enhorabuena y a disfrutar.. Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Lo del color rojizo es soll a lo primero ya que quema los aceites aún estando el motor a ralentin, luego ya no se pone así, a noser que.... Jajaja un saludo prueba a quitarle los muelles y arrancala, que cas a saber que es ruido jajaja mp creo que lo a oído x alguna Red social. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nepturbel Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Ola amigo! Estoy pensando en ponerle un escape igual a mi xciting pero tengo dudas si sonará demasiado o perderá potencia... cuéntame tu experiencia y donde lo podría comprar económico dentro de k cabe. Gracias un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon_dh Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 buenas tardes compañero, yo la verdad que ni me lo pensaba, pero porque yo buscaba basicamente un cambio de sonido, mejora en principio no he notado ninguna pero el sonido es la caña sin llegar a ser molesto, con el dbkiller puesto claro. Lo compre en la web comercialfrm.com, tardaron un poquito en mandarlo porque primero tenian que recibirlo ellos desde fabrica, pero una vez les llegó al dia siguiente lo tenia en casa. Es el mejor precio que encontre unos 370€ y la atencion al cliente ha sido estupenda. Espero haberte ayudado un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nepturbel Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Muchas gracias! L verdad k me he calentado y lo he pedido a genialmotor.it a Italia. Estuve mirando y lo he encontrado x 336€ portes incluidos y me parecen de fiar.... Espero no tener problemas... respecto al dbkiller k me hablas,,, viene con el escape o hay k comprarlo a parte? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon_dh Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Te viene ya instalado no te preocupes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cubatillas10 Publicado 9 de Julio del 2015 Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 Una pregunta, tengo la moto desde el lunes, para cambiar el escape hay un tiempo? O desde cualquier momento podria cambiarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 Muy buenas, yo personalmente recomiendo no hacerle nada hasta que la moto tenga como mínimo 4000km de esta forma el motor ajusta tal y como fue diseñado claro_que_si Ahora bien cada cual ya sabe, que para eso es suya. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Julio del 2015 Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 Yo opino igual, pero yo personalmente hasta los 5000 km. no tocaria nada. A mi siempre me a ido muy bien asi y ni un problema (la suerte también cuenta un poco) respetala y ella te respetara después , yo se que cuesta aguantar pero con esta moto con lo bien que va de serie se aguanta mejor. Saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wicked21 Publicado 9 de Julio del 2015 Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 Joer, pues ahora me entero yo, que con 500km le cambiado el escape!!!! llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 9 de Julio del 2015 Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 Lo importante es seguir lo que pone en el libro que es no dar acelerones... Es un escape no un variador ni nada así no le va afectar al motor, el escape hace que tenga menos retenciones y sonido... Asique no te alarmes jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.