CUCUIBIZA Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Yo lo tengo pedido, ya os cuento cuando lo tenga montado!!! Graciasssok. Aquí estaremos esperando el resultado. Suerte. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenesther Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Yo espero que yegue esta semana por que ya no me quedan uñas yo lo e pedido en titanium y con colectores y con catalizador desmontable esta muy wapo el escape aver cuando lo monte las prestaciones y sonido muro_ muro_ muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Yo espero que yegue esta semana por que ya no me quedan uñas yo lo e pedido en titanium y con colectores y con catalizador desmontable esta muy wapo el escape aver cuando lo monte las prestaciones y sonido muro_ muro_ muro_ jeje. Tranquilo que ya mismo esta aqui . :okey paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Y akrapovic que ya han sacado el escape para la x-max a que esperan?? segun dicen pesa 6kg menos que el de serie una pasada y 1,5 kw mas y 2,3 nm de par, me parecen unos datos exageraos eso si tiene que ser la ostia igual que de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garsala Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Hola compañeros, se conoce la compatibilidad entre escapes de la 500 y la 400? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Y akrapovic que ya han sacado el escape para la x-max a que esperan?? segun dicen pesa 6kg menos que el de serie una pasada y 1,5 kw mas y 2,3 nm de par, me parecen unos datos exageraos eso si tiene que ser la ostia igual que de precioHola. El akaprovic no lo esperes para la marca kymco. Ya dijeron que no iban a fabricar para kymco y que en el futuro tampoco. Mientras fabriquen para yamaha nos podemos olvidar de llevar akaprovic. MuyMal :no no esto no se hace akra.... Al no ser que hagas como un compañero a echo, a comprado el de la xmax y lo a adaptado a la xciting.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Prefiero montar el mivv que esta mortal y que les den, si no quieren montar para kymco ellos sabran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Prefiero montar el mivv que esta mortal y que les den, si no quieren montar para kymco ellos sabran+1. De acuerdo contigo. Ellos se lo pierden, como ya dije si ellos no nos quieren yo tampoco los quiero. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Hola a la hora de cambiar el escape, le estais cambiando el colector tambien? O simplemente solo cambias escape? Se le hace alguna modificacion de sonda o centralita para el tema de la salida del aire? Se podria acomplar el catalizador de arrow al leovince haciendo alguna modificacion? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Si OS repasais un poquito el tema ya esta hablado prácticamente todas las consultas y las dudas, de todas formas tenemos un mal vicio de ir mezclando temas y uno se vuelve loco buscando un ejemplo ( tema sobre variadores y se termina mezclando temas relacionados con escapes) deberíamos centrarnos un poquito y yo me incluyo en comentar cada cosa en su sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Hombre son 21 paginas. Busbaca una respuesta directa y sin mucha tirada. Pero bueno me leeré las 21 paginas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenesther Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Bueno pues ya hoy me a yegado el escape valla pasada que sonido que calidad que todo enamoraito valla jejeje porbarla aun no la e probado subo unas fotillos [attachment:1]image.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenesther Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Una mas jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 No te gustaba mas el drak el que es negro entero? Que precio al final todo? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenesther Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Este es en titanium es lo mejorcito que hay en negro esta muy wapo tambien pero me decidi por este pued el escape colectores y catalizador montao y to 580 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Ufff. Como se pasan macho. Disfrutarlo y haber si su es un vídeo para escucharla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenesther Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Que as comprado solo el silencioso?? Cuanto sale el negro?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 sabeis si se podria adaptar el colector arrow con el escape Leovince nero? Es que donde trabajo tengo un taller donde tengo todo tipo de herramientas, maquinas soldadura para acero y demas. Y me gustaria saber si se podria hacer algo para adaptarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 el negro esta guapisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Una pasada compañero disfrutalo! Esta muy guapo pero pufff...que pastizal!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Algo carete pero buena compra :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Una mas jejeje[attachment=33620]image_2015-06-11-2.jpg[/attachment] Me alegro que estés contento con el resultado. Muy guapo ese titanium. A disfrutar conpi... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wicked21 Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Ansiooosoooo x que llegue el mio!!!! llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wicked21 Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Mañana me montan el mio q ya a llegaooooo!!!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 cuanto te ha costado wicked? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.