sussnho Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 A mi el que de verdad me gusta es el MIVV speed edge que llevan las 500. ¿Creeis que comprando el colector del stronger y el silencioso por separado se podría montar en la 400? yo creo que si ya que el sistema de enganche es igual con muelles y el soporte al basculante es también una abrazadera con un único tornillo. Y en caso de que se pueda montar ¿creéis que perdería muchos bajos al ser un escape diseñado para una cilindrada mayor? Lo que más me gusta es que es un poco más corto que el stronger, que aunque me gusta mucho me parece que le viene un pelín grande a esta moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Al ver el escape en su pagina que marca 470 sin iva, viene la caña directa de colector y la de union a la bala, en el de serie es igual o lleva un catalizador alante?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Al ver el escape en su pagina que marca 470 sin iva, viene la caña directa de colector y la de union a la bala, en el de serie es igual o lleva un catalizador alante??mira en la página 3 y 4 de este tema. Hay tienes las fotos de todo completo que viene el tubo. Te quedarás sin catalizador. Viene homologado con su tarjeta pero el mivv viene sin catalizador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Gracias por la respuesta. Es por informarme ya que todavía no tengo la moto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Edito; estaba una pag atrás:o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon_dh Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Buenas tardes a todos. Llevo tiempo leyendo sobre el tema, los que habeis montado el mivv por vuestra cuenta, hay que hacer algo con la documentacion de la moto que diga que has cambiado el escape o no hay que tocar? . Perdon si la pregunta es tonta pero no tengo ni idea. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Bueno puesya está, El leovince montado y la primera impresión es....espectaculaaar, buf un sonido muy muy bonito, ronco sin ser makarra...pero ni se me pasa por la cabeza quitar el db killer, sería exageradisimo, me encanta como suena de verdad, da verdadera sensación a moto gorda, que ya lo es je je je. Puede que pierda algo de salida...algo pero muy mínimo yo casi no lo noto, igual otro lo aprecia más, yo no. Ya pondré fotos, ademas tengo el guardabarros recortado gravias al brico de mpracing y todo el conjunto queda de lujo, tambien he quitado el soporte sobrante del antiguo escape y pintado la pieza en negro, parece de origen, yo estoy muy contento del resultado final. Pongo fotos esta misma semana, y ya me diréis, saludos !!! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Bueno puesya está, El leovince montado y la primera impresión es....espectaculaaar, buf un sonido muy muy bonito, ronco sin ser makarra...pero ni se me pasa por la cabeza quitar el db killer, sería exageradisimo, me encanta como suena de verdad, da verdadera sensación a moto gorda, que ya lo es je je je. Puede que pierda algo de salida...algo pero muy mínimo yo casi no lo noto, igual otro lo aprecia más, yo no. Ya pondré fotos, ademas tengo el guardabarros recortado gravias al brico de mpracing y todo el conjunto queda de lujo, tambien he quitado el soporte sobrante del antiguo escape y pintado la pieza en negro, parece de origen, yo estoy muy contento del resultado final. Pongo fotos esta misma semana, y ya me diréis, saludos !!! :banana Ya estan tardando esas fotos jeje!!!! Deseando ver el resultado!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Saludos, Ya tengo las fotos prometidas, espero que os guste el resultado, a mi me gusta bastante, pero claro es mia je je je, y el sonido es increible, me encanta, eso si en el garaje me da verguenza de lo que suena.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Y las 2 últimas Cuando tenga tiempo, un video. Buen finde a todos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Muy guapo. claro_que_si enhorabuena- :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Le queda genial!! Y con ese guardabarros ya no te digo na!!!! Jajajaja!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Pues si la verdad, A mi parecer queda muy bien y el guardabarros todo gracias a un forero de por aquí, no recuerdo bien el nombre.....je je je. Gracias por ese fantástico tuto mpracing, creo que es uno de los detalles que mejor le quedan a nuestras xcitings. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Guapisimo compañero! Para mi el más bonito con diferencia. También has montado catalizador o solo escape? Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Si no me equivoco la opción del catalizador solo lo hay con los escapes arrows que lo venden suelto para nuestro modelo de scooter. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Eso es, Solo escape, no viene con catalizador, por cierto la diferencia de peso con el original es increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Buenas tardes a todos. Llevo tiempo leyendo sobre el tema, los que habeis montado el mivv por vuestra cuenta, hay que hacer algo con la documentacion de la moto que diga que has cambiado el escape o no hay que tocar? . Perdon si la pregunta es tonta pero no tengo ni idea. Gracias de antemano.Hola compañero. No hay que poner nada en los papeles de que as echo un cambio de tubo. Solo llevar encima la tarjeta de homologacion que viene cuando compras el tubo. Y que te tenga que contestar yo que no lo llevo puesto, en fin. Y acuérdate que tienes que ir a normas del foro y presentarte, ya que antes de escribir mensajes hay que hacerlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon_dh Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Ostras ya lo siento Cucuibiza no tenia ni idea de que había que presentarse ahora mismo lo hago y muchisimas gracias por responderme. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Ostras ya lo siento Cucuibiza no tenia ni idea de que había que presentarse ahora mismo lo hago y muchisimas gracias por responderme. Un saludo.jaja. No te preocupes suele pasar. De nada para eso estamos. Cualquier duda pregunta que intentaremos entre todos ayudarte en todo lo posible. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 muy guapo!! si señor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Queda de lujo, de verdad muy guapo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wicked21 Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Que opinais del arrow aluminium dark + colector, alguien lo tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Que opinais del arrow aluminium dark + colector, alguien lo tiene?Hola compi. El arrow por aquí todavía no lo tiene montado ninguno pero hay un compañero que lo a pedido hace 2 semanas y dijo que cuando lo tubiese puesto diria que tal iba. El pidio con colector, pero el titaniun. Si le das a la pagina 18 de este tena lo veras, dejo unas fotos con los dos modelos el titaniun y aluminiun.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wicked21 Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Yo lo tengo pedido, ya os cuento cuando lo tenga montado!!! Graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.