mpracing Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 El tema del JCosta no es que se comente mucho por aquí ni si hay mucha gente con el montado yo cuando compre el polini es porque ya había probado en otra moto el Malossi y el JCosta Evo 3 y me hacia ganas el polini pero tirar tiraba mucho el JCosta evo3 pero el que venden para la Xciting 400 no es el evo3 si no el anterior y tiene una configuracion urban y no racing por lo que no se que empuje tendrá y la verdad es que no comentan mucho sobre los rendimientos que da la gente que lo tenga montado en la Xciting 400 de todas formas hagas la elección que hagas acertaras con ella. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Yo también he encargado el J.Costa en Recambiosubricar, muy buen precio. Me he decidido por este en vez del Polini porque comentais el ruido que hace en frio y a mi no m gustan mucho los ruidillos. Además que tengo un colega que va por su 4a scooter(nexus125,250,500 y ahora Tmax 530) y en todas ellas ha probado todos los variadores y dice que el J.Costa marca la diferencia. Así que ayer me decidí y lo compré en dicha página. Ya os comentaré! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Por cierto Jordir6 muy guapo ese Leovince. Me gusta muchisimo más que el Mivv! Buena elección compañero! :okey Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Cierto mpracing. El día anterior a comprarlo había encargado el Mivv por 368 euros, muy buen precio al ser grupo completo. Pero a la mañana siguiente recibí llamada de la tienda indicando que no lo tenían en stock (aunque su web decía lo contrario... :demonio ) y que tenían que pedirlo a fábrica, mínimo 20-25 días según me dijeron. Por no esperar, cancelé el pedido y me fui a por el LeoVince, que ya lo tenía controlado. Y muy contento de haberlo hecho. Hoy le he montado el DbKiller porque sin él, la verdad es que va uno dando el cante...jondo. Es mucho volumen en cuanto le abres gas. Y como uno se calienta con estas cosas, esta mañana encargué el JCostas. Si todo va bien, a finales de semana o primeros de la que viene estará montado. Seguiremos informando claro_que_si jordir6, donde encargaste el mivv a ese precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordir6 Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Aquí, http://comercialfrm.com/index.php?id_product=1327&controller=product Respecto al variador, es cierto que se habla poco del JCostas en este foro, cuando en otros es lo único que se monta (hablo por los de Gilera, que era en los que me movía antes). Vi que muchos montabais el Polini con buen resultado, pero al tener ya la experiencia del JCostas en la Nexus 500 he preferido repetir. También miré lo de "Urban" y "Racing" pero para que sea "Racing" tiene que ser el Evo4 (o Evo4R), y para scooter gordo, sólo fabrican el de TMax. Al margen de eso, cuando yo lo monté en la Nexus creo que ni habían empezado con los Evo y al resultado fue tan bueno y el cambio tan radical, que no quiero imaginarme lo que debe de andar un Evo4, os aseguro que con el Urban va la cosa más que sobrada. En cuanto esté montado os pondré mis impresiones, a ver si vamos añadiendo más información para todos los usuarios y llenamos un poco el "vacío" en el foro respecto al JCostas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Hay por hay un hilo referente al costa, yo también lo he tenido pero era el Evo 3 en las versiones anteriores el problema era que los orificios donde se alojan los balines o masas cojian holgura por lo que el balín no salía perpendicular al plato provocando un desgaste anómalo en dicho componente por eso sacaron el Evo 3 endureciendo con un tratamiento cerámico solucionado el problema de hay ese color tostado del variador con serie Evo y si aún no lo han sacado para la Xciting están utilizando componentes anteriores. Con eso no pretendo ni quitar la ilusión ni las ganas de comprar el JCosta simplemente hago una observación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Aquí, http://comercialfrm.com/index.php?id_product=1327&controller=product Respecto al variador, es cierto que se habla poco del JCostas en este foro, cuando en otros es lo único que se monta (hablo por los de Gilera, que era en los que me movía antes). Vi que muchos montabais el Polini con buen resultado, pero al tener ya la experiencia del JCostas en la Nexus 500 he preferido repetir. También miré lo de "Urban" y "Racing" pero para que sea "Racing" tiene que ser el Evo4 (o Evo4R), y para scooter gordo, sólo fabrican el de TMax. Al margen de eso, cuando yo lo monté en la Nexus creo que ni habían empezado con los Evo y al resultado fue tan bueno y el cambio tan radical, que no quiero imaginarme lo que debe de andar un Evo4, os aseguro que con el Urban va la cosa más que sobrada. En cuanto esté montado os pondré mis impresiones, a ver si vamos añadiendo más información para todos los usuarios y llenamos un poco el "vacío" en el foro respecto al JCostas. Saludos! gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Si si, contadnos impresiones del costa! Que lo tengo en el punto de mira. Me gustaría saber a que rpm acelera. Y rpm a velocidad máxima. Yo con lo que llevo acelera a 6800rpm y a velocidad máxima no pasa de 7.500rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Turbokit. Que te parece? Para mi suena de vicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Pufffffffff suena de lujo....yo estoy mirando algo asi de segunda mano.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Joer que guapo esta ese TK. Lo he estado buscando online y el que he encontrado no es el mismo. http://comercialfrm.com/index.php?id_product=23814&controller=product Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 La foto será orientativa pero es para un motor bicilindrico o almenos que tenga dos colectores de escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 https://mobile.twitter.com/tkturbokit/status/577418304853151744 Parece este... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenesther Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Yo alfinal e decidido poner arrow la semana que viene me llega ya subire las fotos aver que tal de sonido y prestaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenesther Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 El de abajo en titanium e pedio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenesther Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Mirar este turbo kit es wapisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Mirar este turbo kit es wapisimo[attachment=33444]image_2015-05-29-2.jpg[/attachment] esta muy guapo. Es el mismo que el del video que hay mas arriba. Y como suena. Lo as visto. Suena de vicio. :okey saludosA ver el arrow que tal. Ya diras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenesther Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Si muy wapo aver el arrow que tal deseando que llegue valla semanita de espera llorando_ llorando_ :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Si muy wapo aver el arrow que tal deseando que llegue valla semanita de espera llorando_ llorando_ :shock:Jejejejejejeje. Eso pasa rápido. Para que nos vamos a engañar esperar desespera. Jajajajaja. Yo creo que ira muy bien también. Ya contaras que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Rubenesther te lo has comprado con colector y todo? Precio y sitio porfa. A mi personalmente el que más me gusta es el Leovince y después el arrow. Pero creo recordar que éste último (el que t has comprado tu) completo eran cerca de 500 lereles. Pufff!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenesther Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Lo e comprado en donde compre la moto lo e comprado con colectores y el catalizador desmontable el precio exacto no lo se pero entre 500 y 550 de esta manera con otro colector 480 cuando la recoja te digo el precio total Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Los arrow son muy buenos por lo menos en cilindradas mayores me imagino que has pedido el colector porque solo el cilencioso usando el colector original solo le sacas el sonido estética y peso pero el rendimiento es mínimo. Muy guapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 La verdad es que ese turbo kit esta bastante chulo pero si no han mejorado en los componentes y ensamblaje no vale de nada tenían vibraciones perdidas de remaches y algún que otro crujido....lo barato sale 2 veces caro, eso si guapo es guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Alguien sabe la diferencia de peso entre el tubo de serie y el mivv por ejemplo?? que es el que mas me gusta, el de serie se le ve muy voluminoso aunque no queda mal del todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Alguien sabe la diferencia de peso entre el tubo de serie y el mivv por ejemplo?? que es el que mas me gusta, el de serie se le ve muy voluminoso aunque no queda mal del todosegún dicen los compañeros que los llevan unos cuantos kilos menos. No lo an dicho exactos. Y mp dijo que era un peso pluma en comparación con el de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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