Jasonargo Publicado 5 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Esperemos que no sea nada, seguro que saldra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 6 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Prueba con un imán, y si no pues tendrás que desmontarlo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 6 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Eso mismo me paso a mi cuando fui a quitar el db killer. Se me coló el tornillo y para colmo no salía el db killer . Tarde 20 o 25 minutos en sacarlo con un imán y un alambre que di forma. Eso es probable que salga solo con las vibraciones. Yo he comprado otro tornillo similar y lo llevo siempre encima, por si un día al quitarlo se me vuelve a colar..... Lo dejo que se salga solo y le pongo el de repuesto. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 21 de Abril del 2015 Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Hoy indagando bastante tanto por la red como con los libros de mecánica de mi hermano y después de probar en mi Xciting cuando se cambia escape, filtro de aire o cualquier componente que influya en el sistema de admisión o de escape se debe de hacer un reset de los sensores TPS/ISC Ya que la centralita ECU puede tener lecturas erróneas. Os aconsejo a todos los que cambiasteis el escape hacérselo notareis diferencia.. Un saludo [attachment=31407]image_2015-02-01-6.jpg[/attachment] Todo el proceso se debe de hacer sin poner el motor en marcha. Hoy me he acordado de ésto y me ha dado por hacerlo después de dos meses con el escape Lo que no se si lo he hecho bien ya que no he visto nada ni ha hecho nada raro. Sabéis si sale algo confirmando que se ha reiniciado correctamente el TPS/ISC? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 21 de Abril del 2015 Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Hoy indagando bastante tanto por la red como con los libros de mecánica de mi hermano y después de probar en mi Xciting cuando se cambia escape, filtro de aire o cualquier componente que influya en el sistema de admisión o de escape se debe de hacer un reset de los sensores TPS/ISC Ya que la centralita ECU puede tener lecturas erróneas. Os aconsejo a todos los que cambiasteis el escape hacérselo notareis diferencia.. Un saludo [attachment=31407]image_2015-02-01-6.jpg[/attachment] Todo el proceso se debe de hacer sin poner el motor en marcha. Hoy me he acordado de ésto y me ha dado por hacerlo después de dos meses con el escape Lo que no se si lo he hecho bien ya que no he visto nada ni ha hecho nada raro. Sabéis si sale algo confirmando que se ha reiniciado correctamente el TPS/ISC? Si, después de hacer el procedimiento, se escucha un caballo relinchar... En serio, yo tampoco he visto ninguna indicación en el cuadro, y me parece muy buena pregunta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordir6 Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Bueno señores, está semana me lie la manta a la cabeza y encargué el LeoVince Nero. Ayer llegó y ya está montado. Primeras impresiones: hoy lo llevé sin el DBKiller y la verdad es que sueña un poco de más. Gordisimo, grave, muy bonito, pero con mucho volumen. Para que os hagáis a la idea, vengo de una Gilera GP800 con un Ixil Xtreme que fue sin el Dbkiller 3 años y juraría que la Xciting hace más ruido schiss_ Posiblemente con el killer puesto sea suficiente, ya os contaré. Lo que se nota es que hay que abrir más gas para tener la misma salida que con el de serie (normal al ir la salida de escape mucho más abierta). Está pidiendo a gritos un variador. Con suerte en 2-3 semanas espero tener el JCostas montado y a correr. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenesther Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Cuanto te a salido el leovinci tienes fotos de como queda?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordir6 Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 305 euros puesto en casa en 24 horas (con envío normal habrían sido 290 euros). Muy bien de precio. En Motokost (están en Vigo, pedido a través de su web aunque hablé antes con ellos). Un 10. A ver si este finde tiro unas fotos y las subo. Queda mucho mejor de lo que esperaba, la verdad es que está muy guapo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Bueno señores, está semana me lie la manta a la cabeza y encargué el LeoVince Nero. Ayer llegó y ya está montado. Primeras impresiones: hoy lo llevé sin el DBKiller y la verdad es que sueña un poco de más. Gordisimo, grave, muy bonito, pero con mucho volumen. Para que os hagáis a la idea, vengo de una Gilera GP800 con un Ixil Xtreme que fue sin el Dbkiller 3 años y juraría que la Xciting hace más ruido schiss_ Posiblemente con el killer puesto sea suficiente, ya os contaré. Lo que se nota es que hay que abrir más gas para tener la misma salida que con el de serie (normal al ir la salida de escape mucho más abierta). Está pidiendo a gritos un variador. Con suerte en 2-3 semanas espero tener el JCostas montado y a correr. Saludos. Si señor. a disfrutar compañero. Ya pondrás unas fotitos. Y si lo suyo es un variador y tendras la mezcla perfecta . Ya contaras. Un saludo y a pasarlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordir6 Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Ya tuve el JCostas en la Nexus 500 y soy un convencido de su eficacia. No es una mejora, es literalmente otra moto y es difícil de explicar a los que nunca lo han montado (los que lo tenéis sabéis a que me refiero). Así que a por el! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenesther Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Estoy mirando varios escape me gusta el arrow alguno lo aveis montado ami me gusta que suene con poderio jejeje que me aconsejais ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Bueno señores, está semana me lie la manta a la cabeza y encargué el LeoVince Nero. Ayer llegó y ya está montado. Primeras impresiones: hoy lo llevé sin el DBKiller y la verdad es que sueña un poco de más. Gordisimo, grave, muy bonito, pero con mucho volumen. Para que os hagáis a la idea, vengo de una Gilera GP800 con un Ixil Xtreme que fue sin el Dbkiller 3 años y juraría que la Xciting hace más ruido schiss_ Posiblemente con el killer puesto sea suficiente, ya os contaré. Lo que se nota es que hay que abrir más gas para tener la misma salida que con el de serie (normal al ir la salida de escape mucho más abierta). Está pidiendo a gritos un variador. Con suerte en 2-3 semanas espero tener el JCostas montado y a correr. Otro escape! Que bueno! Haver si podemos verlo. Lo suyo es el variador esta claro. Yo llevo los rodillos pero se vuelve fatigiya, cuando los gaste, variador y con eso espero estar satisfecho. Ya contaras como va eso no tengo claro el tema variados. Aunque la balanza esta ahora para el jcosta, creo que ganaría mucha finura en estas burras que traquetean. Por cierto! Habéis visto el vídeo del turbokit? Hacer si alguno puede colgar el enlace. Suena de vicio! Salu2 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Bonito escape y a buen precio, pero queremos fotosss!!!! jajajaja. Has notado un cambio en el rendimiento de la moto?? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Bueno señores, está semana me lie la manta a la cabeza y encargué el LeoVince Nero. Ayer llegó y ya está montado. Primeras impresiones: hoy lo llevé sin el DBKiller y la verdad es que sueña un poco de más. Gordisimo, grave, muy bonito, pero con mucho volumen. Para que os hagáis a la idea, vengo de una Gilera GP800 con un Ixil Xtreme que fue sin el Dbkiller 3 años y juraría que la Xciting hace más ruido schiss_ Posiblemente con el killer puesto sea suficiente, ya os contaré. Lo que se nota es que hay que abrir más gas para tener la misma salida que con el de serie (normal al ir la salida de escape mucho más abierta). Está pidiendo a gritos un variador. Con suerte en 2-3 semanas espero tener el JCostas montado y a correr. Otro escape! Que bueno! Haver si podemos verlo. Lo suyo es el variador esta claro. Yo llevo los rodillos pero se vuelve fatigiya, cuando los gaste, variador y con eso espero estar satisfecho. Ya contaras como va eso no tengo claro el tema variados. Aunque la balanza esta ahora para el jcosta, creo que ganaría mucha finura en estas burras que traquetean. Por cierto! Habéis visto el vídeo del turbokit? Hacer si alguno puede colgar el enlace. Suena de vicio! Salu2 Saludos. yo el video no lo encuentro. Fotos si Y esta es la gráfica con escape turbokit y con rodillos dr pulley como tu tienes. Pone que con esta mezcla gana casi 20 km hora. Creible.. Para mi no es creible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordir6 Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Ahí van unas fotos rápidas con el móvil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Queda muy guapo la verdad, me tienta mucho este leovince, que tal el sonido? Si puedes poner algún video para escucharlo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Ahí van unas fotos rápidas con el móvil. Queda guapo y muy parecido al mivv. El guardabarros es recortado o comprado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordir6 Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Recortado, según el esquema que puso en su día el gran mpracing trato_hecho A ver si hago unos vídeos con la cámara (los del móvil no valen para nada, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Mpracing es un crack. Ese tutorial no lo he visto que bonita se queda la moto sin la parte final del guardabarros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Te queda excepcional!!! Entre el pedazo tubo y el guardabarros modelo Mpracing la verdad es que te queda preciosa. Yo diría que se da de bofetadas con el Mivv por la lucha del segundo puesto. El número uno se lo tengo reservado al compañero (no recuerdo el nombre) que adaptó el akra de la yamaha 400 a la xciting. Felicitaciones y saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordir6 Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Me pensé mucho lo del Akra después de ver el excelente resultado del compañero del foro pero personalmente, habría querido hacer una adaptación más "agresiva" y se me iba a ir de presupuesto, al margen de resultar una tarea complicada (querría que el escape quedase mucho más arriba, por lo que necesitaba fabricar un colector completo a medida con una salida mucho más elevada, un sistema de tirantes sobre los soportes originales para anclar la cola más alta, y todo eso encontrando quien me lo hiciese y que quedase totalmente profesional...era un lío). Al final opté por lo que más me gustó dentro de lo "estandar" y la verdad es que el resultado ha sido muy bueno. rubenesther, si quieres sonido con poderío, con este no tienes fallo. A ver si puedo subir un audio decente para que te decidas. Además te saldría mucho más barato que el Arrow (el cual tienes que comprar completo cola + colector, el Leovince es sólo cola sobre el colector original). Sobre el rendimiento, ya comenté algo en el primer post: hay que abrirle más al gas para conseguir las mismas prestaciones que antes. No he notado bajada ni subida de rendimiento, sólo mayor necesidad de gas para andar lo mismo. Con el variador nuevo se corregirá, ya que subirá más rápido de vueltas. Hay una cosa a tener clara (en mi opinión): si quieres una inversión para ganar prestaciones, cambia variador y listo. La mejora es instantánea, mayor aceleración y tacto más "de moto" (al menos con el JCostas, supongo que con el Polini ocurre lo mismo). Cambiar sólo el escape es una cuestión estética, tanto visual como sobre todo de sonido (esa sensación de "poderío" de la que hablábamos antes), pero por si solo no vamos a notar mejora en las prestaciones. Y en teoría, la combinación de los dos cambios debería de llevarnos a donde todos queremos ir (más régimen de giro y mayor facilidad para alcanzarlo por el variador y mayor desahogo y comodidad del motor para girar a esas altas vueltas que ahora alcanzas gracias al escape más abierto). Y si queremos seguir, lo siguiente sería filtro de aire y centralita. Cambiar sólo rodillos (por los Dr. Pulley) sobre variador original es una alternativa para conseguir "algo" (en la GP800 lo había hecho así, mas escape y mapa de inyección), pero nada que ver con lo que supone el cambio de variador completo. Vaya tocho os he largado!!!! Ala, buenas noches a todos. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 muy guapo!! yo ya tengo la pasta para comprarme el mivv, pero viendo este... me da mucho que pensar... mi segundo paso seria los rodillos dr pulley, que cuestan poca pasta... pd: yo tengo el guardabarros exactamente igual y matricula de plastico, pero por si alguien lo hace, recordar poner el catadriptico, es obligatorio! un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Queda muy chulo seria una buena opción si tuviera que comprarme un escape lo único que le encuentro es que no trae el colector usando el de serie lo cual no sale tan económico puesto que solo comprar el silencioso, eso no quita que le quede de vicio. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordir6 Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Cierto mpracing. El día anterior a comprarlo había encargado el Mivv por 368 euros, muy buen precio al ser grupo completo. Pero a la mañana siguiente recibí llamada de la tienda indicando que no lo tenían en stock (aunque su web decía lo contrario... :demonio ) y que tenían que pedirlo a fábrica, mínimo 20-25 días según me dijeron. Por no esperar, cancelé el pedido y me fui a por el LeoVince, que ya lo tenía controlado. Y muy contento de haberlo hecho. Hoy le he montado el DbKiller porque sin él, la verdad es que va uno dando el cante...jondo. Es mucho volumen en cuanto le abres gas. Y como uno se calienta con estas cosas, esta mañana encargué el JCostas. Si todo va bien, a finales de semana o primeros de la que viene estará montado. Seguiremos informando claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 La verdad es que es uno de los que mas megustara aparte del mivv pero de a verlo habido en su día no se cual me hubiera pillado por que los que avía no me entraban por los ojos y fui el primero en abrir este hilo y en cambiar el escape de nuestras Xcitings con el mivv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.