mpracing Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 De la casa MIVV ya tenían un escape para nuestra 400 con la línea sport Ahora sacan otro escape en la línea urban Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kawaner Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 desde luego la línea sport es preciosa, no lo encuentro para la sd300...pero imagino que sí lo habrá.. no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 En la linea sport no se fabrica para la SD solo es la línea City Run. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maic Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 La verdad es que el de la línea sport es chulísimo... pero el de la línea urban tampoco se queda corto viendo lo que hay por ahí... este fin de semana que viene hacen el salón de la moto de Barcelona, 28, 29 y 30, a ver si hay alguna casa de escapes en exposición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Que saquen un akra, que saquen un akra, que saquen un akra.... :silly: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Que saquen un akra, que saquen un akra, que saquen un akra.... :silly:eso,eso, que lo saquennnnn!!!!!! Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Es muy bonito el escape :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Bueno pues sí te pones a buscar se van encontrando nuevos modelos, hay va otro este es de la mano de G&G Y este es el enlace. http://www.gegbike.com/modelli/kymco/x-citing%20400/x-citing%20400.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Conn ese escape suena guapisima la moto, me encanta haber si cuando la pille puedo sacarla con este escape porque es precioso el sonido que tiene, aqui os dejo video: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Bonito escape el MIVV Sport Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Otro más esta vez de arrow en 2 variantes titaneo y aluminio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jale Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Me encantan los Arrows, y por tradicion como tienen que sonar...maaadreeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlin Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 En cuanto estan estos escapes para la Xciting?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Rondan +/- 350€ / 550€ dependiendo del modelo y marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlin Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 :motito gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 2 modelos más estos son de la marca ENDY. Este es el enlace http://www.silenciadores-endy.com/tienda/escapes-kymco-scooter-4-tiempos-c-58_101?sort=2a&page=7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razavi Publicado 5 de Abril del 2014 Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 El mas guapo es el mivv sport para mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 6 de Abril del 2014 Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 El mas guapo es el mivv sport para mi gusto Totalmente de acuerdo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 6 de Abril del 2014 Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 +1 y seguro que el mas caro. Tambien parece el de mas calidad y eso se paga. Lo que no me acaba de convencer es el sonido, aparenta mas ronco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Un poco de musica para los oidos. Esto si que son escapes: Eso si no os ilusionéis que son empalmes que hacen en taiwan(no homologado). Yoshimura Devil Acrapovich Fijaraos en la matricula, muy chula y le a quitado el guardabarros trasero. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi Cerezo Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 No tengo mucha idea pero.... Al poner un tubo de estos luego pasará la itv sin problema? O hay que llevar papel de que esté homologado y demás?? Graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 No me gusta mucho como suenan las scooters con escape cambiado la verdad, pero he de reconocer que el escape Devil, no suena nada mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Por supuesto que no pasas la ITV ni en coña,estos escapes no son para esta moto, asi que no estan homologados, pero no veas como suenan, parece otra moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Si el escape está homologado llevas los papeles que lo acredite y sin pasar de los decibelios permitidos y es específico para el modelo de moto o scooter no debes de tener ningún problema para pasar la itv. Enviado desde mi iPad usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Bueno pues otro tubo mas para nuestra titi. Son los Giannelli primo hermano de arrow pero mas economico. https://www.google.es/search?q=xciting+400i+gianelli&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=BkNWU53pMuOl0AX3r4FQ&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1280&bih=923#facrc=_&imgdii=_&imgrc=dePzhu_NtGHcyM%253A%3BTnMfmy2GORxEcM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.mad4exhausts.com%252F80922-thickbox%252Fgiannelli-kymco-xciting-400i-73688t2ky-maxioval-titanium.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.mad4exhausts.com%252Fen%252Fxciting-250-300-400-500%252F34765-giannelli-kymco-xciting-400i-73688t2ky-maxioval-titanium.html%3B600%3B708 Aqui encontrareis lo que ahi a dia de hoy: http://www.mad4exhausts.com/es/buscar?orderby=position&controller=search&orderway=desc&search_query=Xciting+400 Solo he encontrado un video en una xmax 400i, para hacernos una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.