Periles Publicado 4 de Abril del 2014 Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Alguien sabe si al cambiar los rodillos pierdes la garantía?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Normalmente no se meten con eso, y si te lo hace el taller donde haces lo mantenimientos menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 5 de Abril del 2014 Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Aver legalmente se pierde, no solo por llevar una pieza que no lleva de serie(ya sea tubo variador, embrage... sino por la manipulacion de la persona indebida. Que quiere decir? Que si te lo montan ellos ningun problema porque se llevan beneficio ademas de que saben que ha no ser que dicha pieza este mal instalada es muy difil que esto ocasione una averia. El conce es quien tiene la palabra y quien le dice a kymco si lleva esto o aquello, o se caya. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 En pocas palabras. Pagando serás feliz!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jale Publicado 5 de Abril del 2014 Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Con un variador nuevo (en este caso solo lo fabrica polini) no tendríamos una mayor salida y misma o más velocidad punta?es que no he leído de nadie que lo haya probado. A ver si malossi saca también un variador para la xciting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 5 de Abril del 2014 Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Por supuesto que si ganarias un poco de todo.Falta saber si vale la pena lo que vale. Los dr pulley 17g que son como los de serie tambien aumentan aceleracion y punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jale Publicado 5 de Abril del 2014 Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Nadie lo ha montado para que diga sus impresiones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Por supuesto que si ganarias un poco de todo.Falta saber si vale la pena lo que vale.Los dr pulley 17g que son como los de serie tambien aumentan aceleracion y punta. Los Dr.Pulley de 17g la aceleración sería la misma que los de serie solo se gana en punta y por muy poco eso es debido a la forma de los rodillos trapezoide abriendo unos milímetros más el plato de rampas. Lo que recomienda Pulley es que sobre el peso original sea entre +\- 10% / +\- 15% más ligeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Texto sacado de la web dr pulley: "Dr.Pulley rollos producen una mucho mejor aceleración rendimiento que regulares pesos de rodillos . Ellos son fabricados con precisión a partir de una especial de nylon de material que se caracteriza por particular buen deslizamiento sobre aluminio ( el material de la Vario ) . La abrasión es mínima y la temida unilateral aplanamiento del estándar papeles no son posibles . A diferencia de lo normal vario rollos Dr.Pulley rodillos haber un up a 15x vida más larga . Dr.Pulley recomienda que elegir el peso de la SR función deslizante alrededor de un 10-15 % por debajo del peso de la serie el papel . Entonces unas significativas potentes aceleración resultados en una casi sin cambios de velocidad máxima y el consumo de combustible. Si el peso elegido para ser igual a la original, el peso , la aceleración es un poco más fuerte , pero puede ligeramente aumentar la velocidad máxima para el mismo o incluso ligeramente reducido consumo ." Esta claro que con el mismo peso que lleva de serie no seria grande la mejora pero rendiria mejor. Lo suyo si no escatimamos es un buen variador. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Cosa que no veo necesaria(canvio variador) pero bueno menos necesario es canviar el escape y estoy deseando, jajaja :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Una pregunta compañeros. Cambiando los rodillos, el consumo aumenta? Y si no tienes idea de como hacerlo, aconsejáis hacer unos 2000km y después que te lo haga el concesionario para no perder la garantía? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Yo espere a los 4000kms por eso de que ajuste bien el motor, en cuanto al consumo personalmente creo que depende del tipo de conducción de cada uno yo llevo gastando una media de 4,5L x 100 75% carretera y 25% ciudad Enviado desde mi iPad usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Una pregunta compañeros. Cambiando los rodillos, el consumo aumenta? Y si no tienes idea de como hacerlo, aconsejáis hacer unos 2000km y después que te lo haga el concesionario para no perder la garantía?Saludos Si le pones unos rodillos que le bajen las revoluciones te gastará menos, pero si la moto va con rodillos de menos peso irá mas revolucionada y te gastará un poco mas. Si la tienes en garantía mejor que te los ponga ellos o esperarse a pasar la garantía. Mi consejo es que hasta los 5.000 no la toques, asi ves el rendimiento optimo de la moto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 19 de Abril del 2014 Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Los rodillos que pedí, han cambiado a estado "shipped" y la moto con casi 3000 kms... para este verano "powerup" en la xciting :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober 400i Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Buenaaas!!, ya estan puestos los rodillos Dr.pulley 16g, la verdad que la moto cambia hasta el sonido, la he probado en ciudad y acelera de maravilla, si podeis ponerlos hacerlo.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Cuando le tengas unos Kms más ya verás como va mejorando un poco más :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober 400i Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Ya te diré mpracing!!, yo dije que en cuanto terminara el rodaje se los ponia, y con 1800 Km los he puesto!!,haber ahora si nos decidimos por un escape competente,de los que se han colgado en el foro, me quedo con el mivv y el arrow!! jjjee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 viendo los resultados voy a tener que ponerle esos rodillos magicos jejeje usais alguna grasa especial para los rodillos y tal? que consejos me dais si los instalo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Buenas No debes poner grasa en las rampas, podría salpicar la correa y la liarias parda, algunos aplican grafito, lo que si le puedes poner es grasa al bulón. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Aquí están los míos, esperando los 5000 kms. Jejeje. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 urdu donde se compra el grafito este para los rodillos, yo he visto en algun video q te ponen muy pequeña cantida de especie de grasa o componente deslizante.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 urdu donde se compra el grafito este para los rodillos, yo he visto en algun video q te ponen muy pequeña cantida de especie de grasa o componente deslizante.... Por lo visto y leído, si engrasas tiene que ser muy levemente, enseñarle la grasa a la rampa vamos, en cuanto a lo del grafito, no se, hay gente que lo hace, pero yo creo que es ya rizar el rizo, y es tan simple como un "pinta y colorea" jeje, ya que solo se trata de pasar un lápiz por las rampas, ya que la mina del lapiz contiene grafito que es un lubricante solido, prueba rayando con un lápiz una pequeña área de una superficie no porosa y pasa la yema de los dedos por ella y lo notarás. Algunos fabricantes, recomiendan NO usar ningún lubricante o grasa a la hora de poner sus rodillos. Cuando yo los cambie a los 5000, preguntaré al mecánico de confianza, que fue quien me vendió la moto (me encanta que me venda una moto alguien que le ha visto el alma) y no uno que se ha leído un catálogo y ha ido a un par de cursos) y me dejaré aconsejar por él que para eso es el profesional. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 pues si. yo ya te digo he visto varios videos y le juntan nada un pelin a cada rampa del rodillo... es mas creo que hay grasa espeficica para esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 No es recomendable aplicar ningún tipo de grasa en los rodillos o rampas ya que con el desgaste de los propios rodillos desprenden polvillo junto con el desgaste de la correa que también desprende polvo esto hace junto con la grasa una masa negra ala vez que esta se va secando llegando a impedir el deslizamiento de los rodillos por la rampa del variador con la consecuencia del mal funcionamiento del mismo. En las motos de baja cilindrada el variador trabaja en seco y en las de cilindradas superiores se suele aplicar grasa en el eje o bulon de desplazamiento y en pocas cantidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 ok gracias por el consejo, no lo haré! buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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