mpracing Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Cuando adquirí mi xciting 400i siempre he pensado que le hacía falta ese extra en salida y recuperación de aceleración vamos un poco más de brío en la entrega de potencia, pues ahora ya tengo todo su potencial le he cambiado los rodillos originales que tienen un peso de 17gr por unos Dr.Pulley de 16gr y la diferencia es IM-PRE-SÍO-NAN-TE!! Más salida, más recuperacion en medias y todo ello muy lineal sin altos ni bajos en la entrega de potencia sobre todo en el rango de recuperación entre las 5000rpm y los 6000rpm disminuyendo en este rango las rpm +/- 500rpm manteniendo la misma velocidad, por ejemplo antes para ir a 125kmh rondaba las 6000rpm y ahora en la misma velocidad va sobre las 5500rpm y todo ello super fino el motor ronronea como una máquina de coser.... La pérdida de velocidad punta es de +/- entre 2kmh y 3kmh perfectamente asumible viendo los resultados.La sensación es que ya no tengo una scooter ahora tengo una moto!!!! NOTA: Par de apriete tuerca variador Xciting 400i = 77.5 / 85,3 N,M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Muchas gracias por compartirlo! Yo estoy pensando en ponerle un malossi, pero su tu dices que eso va tan bien.... Es más barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 En el foro Alemán de Dr.Pulley se habla bastante de este tema se comenta que lo suyo es montarle unos rodillos de 15,5gr Que es un misil en las salidas pero se sacrifica bastante la velocidad punta. Por cierto Malossi aún no tiene variador para la 400 por el momento solo se fabrica en Polini Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Suena muy pero que muy bien! Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿cuanto te han salido los rodillos? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ysinodesmientemelo Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 si, y un link fiable y con buen precio se agradece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Si no recuerdo mal los rodillos salían por unos 45,90€ + portes en la tienda oficial de Alemania. Este es el enlace http://www.drpulley.info/shop/advanced_search_result.php?keywords=Xciting%20400 para los que estén interesados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 En el foro Alemán de Dr.Pulley se habla bastante de este tema se comenta que lo suyo es montarle unos rodillos de 15,5grQue es un misil el salidas pero se sacrifica bastante la velocidad punta. Por cierto Malossi aún no tiene variador para la 400 por el momento solo se fabrica en Polini Gracias por aclarármelo ! Pensaba que sí lo tenían. Por cierto, tu no eres el que tiene el famoso soporte para baúl trasero sin "cogidas feas" abajo? Si es así, podrías aclararnos el modelo exacto please? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopano Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Cual es la medida de los rodillos para la xciting 400? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 En el foro Alemán de Dr.Pulley se habla bastante de este tema se comenta que lo suyo es montarle unos rodillos de 15,5grQue es un misil el salidas pero se sacrifica bastante la velocidad punta. Por cierto Malossi aún no tiene variador para la 400 por el momento solo se fabrica en Polini Gracias por aclarármelo ! Pensaba que sí lo tenían. Por cierto, tu no eres el que tiene el famoso soporte para baúl trasero sin "cogidas feas" abajo? Si es así, podrías aclararnos el modelo exacto please? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk pues no. Yo soy uno de los que piden el modelo o referencia del susodicho. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Cual es la medida de los rodillos para la xciting 400? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk la medida de los rodillos originales es de 25x20 y 17gr Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Me alegro de que te de buenos resultados :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlin Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Y este cambio no perjudicara a la larga el motor?? pregunto desde la ingnorancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlin Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Por cierto creo que el adapatador es este http://www.ebay.es/itm/Givi-SR6103M-Portap-Kymco-K-XCT-125i-300i-2013-Monolock-Nero-/111275290777?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item19e8863099 , concretamente el SR6103M de Givi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Y este cambio no perjudicara a la larga el motor?? pregunto desde la ingnorancia No tiene porque perjudicar el motor puesto que trabaja con menos rpm en llaneos por ejemplo antes a 125 km/h rondaba las 6000 rpm ahora con la misma velocidad 125 km/h estoy en 5500 rpm eso significa que el motor va 500rpm más desahogado para ir a la misma velocidad que antes. Lo suyo es usar ese extra de aceleración en casos puntuales adelantamientos etc y no ir con el puño enroscado todo el tiempo salidas de semáforos como sí de niñatos se tratará en ese caso si castigas el motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Por cierto creo que el adapatador es este http://www.ebay.es/itm/Givi-SR6103M-Portap-Kymco-K-XCT-125i-300i-2013-Monolock-Nero-/111275290777?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item19e8863099 , concretamente el SR6103M de Givi Puede ser, pero no aparece la compatibilidad con la xciting 400, sería cuestión de saber sí las cogidas son las mismas que los modelos indicados. Alguien sabe si lo son? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Interesante aporte compañero, para tenerlo en cuenta. Ya seguiras dando impresiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Que bueno lo de los rodillos, mpracing, ya vi en otro hilo cuando los compraste y estaba deseando que los pusieses en la máquina, y veo que con un buen resultado. :okey Esperaré que se suelte un poco más el motor y se los cambiaré también estoy de acuerdo en que más te salva en momentos puntuales ese extra de aceleración rápida, adelantamientos, tráfico, obstáculos en la vía, curvas... que la punta que te pueda perder, que creo que lo único que consigue es que pierdas puntos, Gracias por el aporte.!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bueno Bueno Bueno. Ponedle los dr pulley 16gr. enserio. 1500 km el motor ya esta suelto y ademas ahora conservo unos rodillos practicamente nuevos. Bueno vamos a ello: Con solamente abrir gas ya notas que aqui debajo hay otra cosa. La moto acelera mas con menos gas, de lujo. pero lo bueno es cuando vas sobre las 5.000rpm - 6.000rpm sobretodo 6.000 que es donde tiene el par sobre los - 80- 120km/h, abres a fondo y la aguja se pica en 7.000 rpm y notas como aprieta se te levanta el culo(jajaja) y asi asta los 150km +-, luego no entiendo baja un pelin a 6.800rpm y luego ya se ha acabao :no no , entonces estira hasta 165km/h hay va lo bueno a solo 7.000rpm, cuando de serie me ha llegado a coger repetidas veces 172km/h pero a 8.000v. Estoy deseando picarme con una tmax(530) para llorar un rato digo. jajajaja si lo hago ya os contare la experiencia deprimente. jajaja mp racing veo en las fotos que enseñas grasa, yo los monte sin grasa limpie todo bien y punto. Tu pusistes grasa? Ante la duda envie un correo a dr pulley y me dijeron que no que sin grasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 JMR. La grasa es para el bulon del variador.... Yo los monte con 4000kms y ya le he echo con los Dr. Pulley unos 700kms y puedo decir que a mas Kms mejor responde ya que los rodillos se van ajustando la respuesta sobre todo cuando vas sobre unos 70/80kms le abres puño notas como la amortiguación se estira y la moto se levanta acelerando rápido pero progresivo sin bajones y mirando como los dígitos del velocímetro cambian a toda leche :velocidad esto marcha como puse EL EXTRA QUE FALTABA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ysinodesmientemelo Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bueno Bueno Bueno. Ponedle los dr pulley 16gr. enserio. 1500 km el motor ya esta suelto y ademas ahora conservo unos rodillos practicamente nuevos. Bueno vamos a ello:Con solamente abrir gas ya notas que aqui debajo hay otra cosa. La moto acelera mas con menos gas, de lujo. pero lo bueno es cuando vas sobre las 5.000rpm - 6.000rpm sobretodo 6.000 que es donde tiene el par sobre los - 80- 120km/h, abres a fondo y la aguja se pica en 7.000 rpm y notas como aprieta se te levanta el culo(jajaja) y asi asta los 150km +-, luego no entiendo baja un pelin a 6.800rpm y luego ya se ha acabao :no no , entonces estira hasta 165km/h hay va lo bueno a solo 7.000rpm, cuando de serie me ha llegado a coger repetidas veces 172km/h pero a 8.000v. Estoy deseando picarme con una tmax(530) para llorar un rato digo. jajajaja si lo hago ya os contare la experiencia deprimente. jajaja mp racing veo en las fotos que enseñas grasa, yo los monte sin grasa limpie todo bien y punto. Tu pusistes grasa? Ante la duda envie un correo a dr pulley y me dijeron que no que sin grasa. y esas 1000 rpm que se quedan no se usan a maxima velocidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Pues en lo que he podido comprobar no pasa de 7.000. Tengo que probarlo mejor ya comentare si hay novedades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Ya me habéis puesto los dientes largos... me he metido en la web de drpulley.info/y... agotados!!!! Seguiré estirando el motor un poco hasta que estén disponibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Pues en lo que he podido comprobar no pasa de 7.000. Tengo que probarlo mejor ya comentare si hay novedades. La mía con los rodillos recién montados tampoco pasaba de las 7000rpm pero después de un periodo de adaptación se planta sobre +\- 7500rpm y para que quiero más ya que es donde da todos los 36CV en mi opinión ahora tengo una T-XCITING Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jale Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Y que velocidad punta da? De aceleracion ni pregunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 La velocidad punta que me da es de +\- 160kmh / 164kmh de marcador más que sobrado teniendo encuentra que sólo se puede ir a 120kmh :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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