pedrosantako Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 hace un par de dias dejaron de funcionarme los intermitentes de la sd. hacian el amago de encenderse (un clack) pero nada mas... depues de mucho preguntar me dieron la solucion. el rele de intermitencia solo me costó 9 eurillos comprar el repuesto en tienda oficial, y menos de 5 minutos en cambiarlo. solo me costó un pokillo encontrarlo (porcierto pa el ke lo buske este se encuntra kitando la cupula y abriendo la trampilla ke lleva 2 simples tornillos.. escribo este mensaje para todo aquel ke tenga el mismo problema y no sepa encontrar la solución. ya ke a mi en su momento me hubiese gustado encontrar un mensaje asi :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Gracias por comentar cual ha sido la solución a tu problema compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Gracias por compartirlo Thanks Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aufeaya Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 gracias por la esplicacion y por informarnos compañero :ole -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Gracias Pedro un buen aporte, todos tendríamos que hacer lo mismo. Cosas a si las tendríamos que archivar en algún sitio del foro. Un saludo company. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Gracias por la solución Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Gracias Pedro un buen aporte, todos tendríamos que hacer lo mismo.Cosas a si las tendríamos que archivar en algún sitio del foro. Un saludo company. Esto debería ir a la categoría de Bricos y Tutoriales. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.