andycole Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Compro cúpula original de xcitig 400, en buen estado. Quiero hacer un invento con la mía pero no sin antes tener sustituta, por si aca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirizca Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Buenas : Yo tengo una cupula original de la Xciting 400 , pues compre la moto y pedi que me pusiesen otra , por tanto la tengo guardada y sin estrenar. si te interesa ,creo que podemos ponernos de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Pirizca, pasa por presentaciones por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Buenas : Yo tengo una cupula original de la Xciting 400 , pues compre la moto y pedi que me pusiesen otra , por tanto la tengo guardada y sin estrenar. si te interesa ,creo que podemos ponernos de acuerdo. Hola Pirizca. Pon alguna foto de tu moto para que veamos tu cúpula. Sdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Compro cúpula original de xcitig 400, en buen estado.Quiero hacer un invento con la mía pero no sin antes tener sustituta, por si aca. Un saludo Hola Andycole. Pasante por el foro de las 400 cuando tengas el "invento" hecho. Sdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirizca Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Buenas: aqui esta la cupula que puse antes de sacar la Xciting 400i del taller. es una cupula de Givi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anyway Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 hola habeis notado mucho cambio entre esta cúpula y la original? estoy pensando en cambiarla. llevo solo 400 km con la xciting400i y me da la sensación de demasiado aire...la verdad es que me.incomoda mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirizca Publicado 22 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 Buenas , si , se nota muchisimo el cambio de cupula y mas si eres un poco alto , pues notas como te quita practicamente todo el viento y es mucho mas confortable la conduccion, tambien es verdad que te quita unos 5 km. de velocidad , pero a mi eso me da lo mismo y prefiero la confortabilidad, en definitiva que tengo las dos cupulas y solo uso la modificada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kpecno Publicado 7 de Enero del 2015 Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Se nota muchsimo y agradablemente la verdad, yo llevo montada un cupula Puig y va de maravilla, os la recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Va francamente bien la Givi, e imagino que la Puig también porque aparque al lado de otra 400 que llevaba la Puig y prácticamente cubren lo mismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Yo tengo instalada una Ermax de unos 12cm más de altura que la original y estoy encantado; todo el aire que antes iba al pecho ahora pasa por encima del casco. Mantiene la línea de la moto y, al ser transparente, da la sensación de que tienes más ángulo de visión. ¡Recomendada 100%! V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.