JU4NTXO Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Hola a todos¡¡¡ Sabeis donde puedo encontrar tapas para la Superdink. Me he rozado con la tapa de debajo delos pies y quiero ver por cuanto sale. He estado mirando y no encuentro nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Busca por aquí http://www.milanuncios.com/anuncios/despiece-super-dink.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 A que tipo de tapas te refieres? A las defensas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JU4NTXO Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Gracias por el link¡¡ Preguntaré precios de los despieces. Me refiero a la tapa en donde pone 300 y otra que esta justo debajo del soporte para los pies. ¿Cuanto pagariais por ellas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepelubad Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Hola compañero, a mi me pasó lo mismo, tenía la quilla derecha rota, busque en desguaces por internet y wallaaá a los 3 días en casa por 28 pavos, eso si perfecta no estaba, algún araña in pero no estaba mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Pepelubad, pasa por presentaciones por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.