chrono79 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Hola, saludos a todos, voy a comprar una kymco k-xct, me gusta mucho y me gustó cuando la probé pero...estaba viendo en el foro de la moto y parece que da muchos problemas y me esta echando un poco para tras, no sé qué hacer, de verdad da tantos problemas? Gracias y un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Hola bienvenido, un saludo desde Huesca :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Saludos desde Cordoba.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Hola Jacobo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....no hagas mucho caso de los comentarios,a veces se dice mas de lo que es ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Bienvenido, saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.