JU4NTXO Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Buenas a todos¡¡¡¡ Como os pongo en el asunto soy un viejo usuario de SD300i ya con 50000 km a mis espaldas con ella, igual ya demasiados y estoy pensando en dar el salto a la xciting 400i, aunque como la anterior 500 dio muchos problemas tengo mis dudas (en el taller cuando les dije que igual la cambiaba por una xciting se pensaron que era la 500 y me dijeron que esa no me la cogian ajajajjja ) Bueno pues un saludo a todos¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Biemvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer Si al final haces el cambio, será un buen cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Bienvenido, la xciting 400i es la mejor moto que ha sacado Kymco en toda su historia. Haz busquedas por el foro y por google, que la ponen muy bien, aunque de capacidad, bastante menos que la SD 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Bienvenido y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jan Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 hola a todos soy un usuario de la sd 300 y esta semana voy al taller para que me la valoren y hacer el cambío a la 400. Pero no lo tengo claro si vale la pena, la mia es una máquina y 0 problemas gastarme 3000e +/- por cambiar a la 400 no se que hacer. Hacepto ideas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Saludos desde Cordoba.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOTAJOTA Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 bienvenido al Foro. mi unico y umilde consejo que te puedo dar es que yo llevo un mes y medio con la xciting 400 y la verdad que estoy cada vez mas contento. le he echo casi 2000km y va cada vez mejor. un saludo desde Cordoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jan Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Buenas. ya tengo la máquina xciting 400 blanca, hace una semana y ahora me toca rodaje. Mis impresiones comparada con la sd 300 que tenia antes. Máquina ,maquina, máquina es otro mundo frenada 10,motor pinta que tiene que caminar muchoy, lo mejor estabilidad y paso por curva, me tumbo super fácil, con la sd me costaba muchísimo. El Jueves hice una salida de 260 km perfecta, lo único que voy a hacerle es cambiarle la pantalla noto mucho el aire, de momento la he subido que lo leí en el foro como se hacía algo mejor pero para 1.80cm de altura es escaso. Bueno ya os iré contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Buenas. ya tengo la máquina xciting 400 blanca, hace una semana y ahora me toca rodaje. Mis impresiones comparada con la sd 300 que tenia antes. Máquina ,maquina, máquina es otro mundo frenada 10,motor pinta que tiene que caminar muchoy, lo mejor estabilidad y paso por curva, me tumbo super fácil, con la sd me costaba muchísimo. El Jueves hice una salida de 260 km perfecta, lo único que voy a hacerle es cambiarle la pantalla noto mucho el aire, de momento la he subido que lo leí en el foro como se hacía algo mejor pero para 1.80cm de altura es escaso. Bueno ya os iré contando. Hola jan, ¿al final la cambiaste por la 300? ¿Cómo funciona lo del cambio? ¿Te valoran la moto y te hacen la diferencia? Y por otro lado, ¿podrías enlazar al brico de como subir la pantalla de la 400? Yo también mido 1,80, y temo que un cambio a la 400 me provoque ese problema de protección del aire. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jan Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Hola Mafellat, si ya hice el cambio, el taller me valoro la sd a la baja pero bueno salio bien y fue todo muy rápido, pague la diferencia y 2 dias y ya la tenía matriculada. No encuentro en el foro el brico que leí de como subir la pantalla ,pero es muy fácil, 5minutos y hecho, dos llaves de hallaen y una fija,quitas las tapas,quitas la pantalla, sacas las 2 guias y las subes al agujero superior pones el tornillo aprietas, pantalla, tapetas y ya esta fácil ganas +-7 cm (las guias sólo se aguantan con un tornillo pero queda fuerte) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Hola Mafellat, si ya hice el cambio, el taller me valoro la sd a la baja pero bueno salio bien y fue todo muy rápido, pague la diferencia y 2 dias y ya la tenía matriculada. No encuentro en el foro el brico que leí de como subir la pantalla ,pero es muy fácil, 5minutos y hecho, dos llaves de hallaen y una fija,quitas las tapas,quitas la pantalla, sacas las 2 guias y las subes al agujero superior pones el tornillo aprietas, pantalla, tapetas y ya esta fácil ganas +-7 cm (las guias sólo se aguantan con un tornillo pero queda fuerte) Gracias Jan! Estoy considerando seriamente la xciting 400. Con tus comentarios, me quedan mas claras las cosas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.