Saltar al contenido

Bujía o batería?

Rudy_Mlg_92

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, os cuento. Estuve un mes sin coger mi People S, solo arrancándola un momento y ya está. La batería murió pero un colega me la recargó y de lujo. A la misma vez este mismo colega (tenía un taller) me hizo la revisión, cambio de aceite y demás, me dijo que la bujía estaba gastadilla y que habría que cambiarla, pero como no la tenía en ese momento la dejamos ya que aún no estaba mal del todo. Ahora, (un mes y medio después de estar usándola intensamente), a la moto le cuesta arrancar en frío. Preguntando en distintos talleres me dicen que podría ser batería, bujía, alternador....

Qué pensáis vosotros? Graciasss! Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bujía es muy fácil de limpiar, el mayor trabajo ya lo tenías hecho, que es quitarla. Solamente es cepillar bien los electrodos con un cepillo de púas de alambres y restablecer después la separación de los electrodos, cosa también facilísima. Te haces de antemano con una hoja vieja de sierra para metales que no tiene porqué ser entera, te basta con un trozo, compruebas metiéndola de canto por el lado contrario al dentado entre ambos electrodos y normalmente verás que entra holgadamente porque los electrodos tienden a separarse, nunca a juntarse. Al electrodo exterior o de masa le das un golpecito con algo que no sea muy contundente y vuelves a comprobar hasta que la hoja entre justa y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...