Rudy_Mlg_92 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Hola buenas, os cuento. Estuve un mes sin coger mi People S, solo arrancándola un momento y ya está. La batería murió pero un colega me la recargó y de lujo. A la misma vez este mismo colega (tenía un taller) me hizo la revisión, cambio de aceite y demás, me dijo que la bujía estaba gastadilla y que habría que cambiarla, pero como no la tenía en ese momento la dejamos ya que aún no estaba mal del todo. Ahora, (un mes y medio después de estar usándola intensamente), a la moto le cuesta arrancar en frío. Preguntando en distintos talleres me dicen que podría ser batería, bujía, alternador.... Qué pensáis vosotros? Graciasss! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 hola, en principio puede ser la bujia si ya estaba desgastada, cuando la sacaste la tenias que haber lijado y limpiado para que te dure más, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Ya, no hicimos nada porque pensábamos cambiarla días después, pero ahora mi colega está de mudanza y demás y ahí ha quedado. La cambiaré lo primero, a ver si se soluciona, ya que es lo más económico jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 suerte y que solo sea eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Seguramente será la bujía, cuando lo soluciones ponlo por aquí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Ok a ver si mañana saco un rato para llevarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Bujía como dicen los compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Buenas chicos, esta tarde le cambié la bujia. Mañana cuando coja la moto os cuento si arranca bien o si le digue costando, esperemos que todo vaya bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 La bujía es muy fácil de limpiar, el mayor trabajo ya lo tenías hecho, que es quitarla. Solamente es cepillar bien los electrodos con un cepillo de púas de alambres y restablecer después la separación de los electrodos, cosa también facilísima. Te haces de antemano con una hoja vieja de sierra para metales que no tiene porqué ser entera, te basta con un trozo, compruebas metiéndola de canto por el lado contrario al dentado entre ambos electrodos y normalmente verás que entra holgadamente porque los electrodos tienden a separarse, nunca a juntarse. Al electrodo exterior o de masa le das un golpecito con algo que no sea muy contundente y vuelves a comprobar hasta que la hoja entre justa y ya está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Ya bueno, me costó la bujía cinco euros.... xD Pero a la moto le sigue costando arrancar en frío. Batería supongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Pero cuando le das al botón de arranque ¿el motor gira alegre o le cuesta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Va bien, normal, como siempre xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 ¡Hummmmm!, si el motor gira alegre y no arranca al primer toque ni con la bujía nueva está fallando la centralita o el suministro de combustible. Yo que tú la llevaba a la casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.