mafellat Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Hola, queria compartir con vosotros esta ruta que me hice ayer con un amigo, y en la que nos lo pasamos muy bien. El con su BMW F800 y yo con mi SD125. Es una ruta con bonitos paisajes y unas curvas bastante divertidas en algunos puntos. La comida, cerca de Casillas, donde hay unos restaurantes en el campo, que sirven un menu rico y barato. Os dejo aqui el mapa de la ruta, y una foto: :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Interesante la ruta Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Todo lo que sea salir con la moto por ahí está genial, me pilla lejos pero aun así, dientes largos jajaja A seguir pasándolo bien. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 y bonito paisaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 y bonito paisaje El paisaje por la zona del valle del Tiétar es muy bonito. Es una zona muy verde, con bastantes montes desde los cuales se tienen unas vistas geniales. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Si quieres hacer una kedada, se necesita saber : Día, hora, lugar de salida, es para kedada corta hasta el mediodía o larga con comida incluida, etc, etc. Tiene buena pinta ese trayecto. Saludetes :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Si quieres hacer una kedada, se necesita saber : Día, hora, lugar de salida, es para kedada corta hasta el mediodía o larga con comida incluida, etc, etc. Tiene buena pinta ese trayecto. Saludetes :adios ju52 . . Hola ju52, lo tendré en cuenta, y si en algún momento me animo, montaré una kedada... aunque primero mejor me apunto a alguna vuestra, que siempre estoy a punto y al final nunca acabo de decidirme. A ver cuando se planea la siguiente. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 mafellat que chhulada el casco cual es y que me puedes comentar de el?un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 mafellat que chhulada el casco cual es y que me puedes comentar de el?un saludo Hola, es un HJC Sy-Max III, que me costó alrededor de 200€. Como puedes ver, se trata de un casco modular, que incluye las gafas de sol retráctiles. Para mí, una muy buena relación calidad-precio. Ventajas: [ul] [li]Gafas de sol[/li] [li]Modular[/li] [li]Sistema de apertura cómodo[/li] [li]Pinlock incluido[/li] [li]Buena circulación de aire[/li] [li]Acabados de calidad[/li] [/ul] Contras: [ul] [li]Un poco pesado[/li] [li]Algo ruidoso a altas velocidades, sin llegar a ser molesto[/li] [li]En ese color, se notan bastante los golepcitos y rozaduras[/li] [/ul] En general, lo recomiendo. Además, en ese color, te ven llegar de lejos Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Buena crónica y buenas fotos. me gusta la ruta. hay una buena zona de curvas en la parte de valdemorillo en adelante. ¿cuantos kms te salieron al final? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Buena crónica y buenas fotos.me gusta la ruta. hay una buena zona de curvas en la parte de valdemorillo en adelante. ¿cuantos kms te salieron al final? Me hubiera gustado hacer más fotos, pero todavía no tengo controlado con el compañero los gestos y/o sitios para pararnos y sacar la cámara :mrgreen: En kilómetros, sobre unos 190 calculo que fueron. Paramos para comer, un par de veces por el camino para decidir por donde seguir y otra para tomar un café a la vuelta. Bueno, el compañero se paró una vez más a la vuelta porque tiene una naked y el viento le estaba destrozando :velocidad ... si es que donde se ponga una SD, que se quite lo demás! Saludos Rob! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.