walrusx Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Hola. Soy nuevo en este foro y me ha dado de alta con la intención de saber más sobre las kymco ya que quiero hacerme con una superdink 300i o la nueva k-xct de 300i. Espero vuestra ayuda para poder aclararme. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Hola Santiago bienvenido al foro, en primer lugar decirte que la decisión debe ser tuya, prueba las 2 y la que mas te guste. La superdink es muy cómoda para hacer viajes y rutas, y tiene más capacidad de carga. La K-XCT es una buena elección para un uso urbano, aunque tambien se puede salir a hacer viajes y rutas, aunque con algo más de dificultad. Te dejo un vídeo para que veas la comparacion. http://http://www.youtube.com/watch?v=iJollfV9RyU Un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Hola Santiago bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...como dice el compañero,la decisión la tomas tu,espero que con el vídeo decidas con cual te quedas,y espero que para bien aciertes ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 bienvenido al foro, si tienes dudas mira de probar ambas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JU4NTXO Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Ten muy en cuenta el problema de la superdink con el baul bajo el asiento. Se abre con nada, desde la parte de delante, yo ya no dejo nada y en el taller dije que me lo dejasen abierto asi por lo meno no me lo joden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kawaner Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Ten muy en cuenta el problema de la superdink con el baul bajo el asiento. Se abre con nada, desde la parte de delante, yo ya no dejo nada y en el taller dije que me lo dejasen abierto asi por lo meno no me lo joden. pero eso no se había quedado que por 20 euros, te arreglaban el problema?? un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JU4NTXO Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Yo no lo puse, despues del segungo robo me dijeron en el taller que al final era una chapa que con hacer sufiente fuerza la doblan y llegan igual. No se si eso es cierto o no. Yo no lo voy a comprobar, me he acostumbrado a meter todo en la maleta givi que tengo detras y aun asi llevar el caso en la mano a todos lados. Viene bien para meter cosas en vez de llevarlo en el gancho pero ya no me arriesgo a dejar el casco dentro. La broma de comprar un casco cada dos por tres es para cagarse en Dios¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Bienvenido, saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.