asf Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Hola soy nuevo, estoy esperando que me den la moto . una sd 300 abs blanca. y mientras, mato la impaciencia leyendo vuestros bricos y consejos ......Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Que velocidad, hace tres segundos que escribo y ya tengo respuesta. llevo esperando una semana, y se me hace eterna.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Bienvenido a la casa de todos, que te sea útil. Desde Cádiz un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Bienvenido Tony y saludos desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guitiño Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 bienvenido y saludos de un vecino de a coruña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Hola guitiño, me dan la moto el jueves, y por lo que veo, es como la tuya. A que taller la llevas ??...Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.