luka86 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 buenas a todoss!! despues de tener una quannon y estar my contento con ella, hoy porfin he decicido comprame la moto que queria desde que salio la superdink125 abs y en blanco. muy a mi pesar teniendo que vender mi quannon.... Me daran mi nueva joyita en una semana, asi que me presento en este foro me llamo ignacio y soy de madrid. Seguro que me surgen mil preguntas asi k espero no ser pesado muchas gracias Por cierto que tal compra he heco??? para los que tengais la misma moto y modelo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Hola Ignacio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....por la compra un OK. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 bienvenido :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro, buena elección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Bienvenido luka86 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Un saludo y bienvenido al foro desde Santander. Desde mi punto de vista de 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Bienvenido, saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luka86 Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 yaaaaaaa laaaaa tengooooo... recien sacada de concesionario, va perfecta aun lloviendo me he sentido muy seguro encima de ella. lo malo el rodaje pero es lo k ay muxas gracias por leerme ya subire alguna foto de mi gran enana . sd125ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Bienvenido Luka86, yo todavia esperando a que me la den (Viernes espero). Que rodaje te han dicho que hagas?? Pregunta para todos los novatos y para todos los expertos. Toda ayuda es buena Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luka86 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 holaaaaa me dijeron que el rodaje son los primeros1000 km, hasta la primera revision, y que nunca mantenga el acelerador constante durante muxo tiempo. aunque he leido que el rodaje son casi 1600km .Que alguien me corrija si me equivoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Lo que dice la casa son los 1000 kilómetros, pero después tampoco conviene apretarle como si te fuese la vida en ello. La moto y tooodos sus componentes son nuevos y cuanto mejor la trates hasta que todos sus componentes se acoplen perfectamente, mejor andará. ¿Que la quieres estrujar la oreja un poco? pues claro que puedes, pero con calma y dejando que el motor caliente bien y la temperatura suba. Hay gente que dice que hasta los 4 o 5.000 la moto no se termina de soltar del todo, osea que con calma :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Buenas, pero me imagino que un buen rodaje no sería hacer 1600km "de golde", es decir en un par de viajes largos de ida y vuelta. Ni por ejemplo, yo que soy de Salamanca, irme a Madrid (200 km) el Sabado a pasar el día y volver, y eso mismo repetirlo 4 fines de semana seguidos. ¿O si? O se puede hacer los Km que quieras pero sin pasar de 60km - 70km, ni de 7000 revoluciones. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Un saludo desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.