alexxx213 Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Bueno!! despues de 8 meses con mi SD300 la parienta y yo coincidimos en que cuando se hace ruta por corta que sea el no poder hablar entre nosotros es un poco rollo!! Alguien puede recomendar u orientarme acerca de estos intercomunicadores para hablar entre piloto y copiloto..? He visto varios por internet que van desde los 70 a los 250 euros pero ando un poco perdido...paso de pagar 70 y que luego sean una caca o se oiga mal Alguien los tiene instalados o puede recomendar algo ? La verdad es que mi copiloto lo agradecerá.. a veces a ellas no les resulta tan divertido 300 km de carretera sin poder hablar jjeje Gracias Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Te lo muevo a accesorios que es el lugar mas apropiado. yo tengo unos Cardo Scala rider Q2 Pro y funcionan perfectamente sin cables, tienen radio, y hasta unos 300 o mas metros de distancia se oye a otro conductor que este emparejado el intercomunicador con el tuyo, pero no se a que precio estaran ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexxx213 Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Ok gracias!! para la proxima miro antes de publicar...al mirar mes he visto que hay tema y post abierto .. Me apunto estos Carda Scala rider!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.