Tonigin Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Pues eso, por Valencia no se organiza ninguna ruta?? Hace dos meses que tengo mi SD y yo solo si que he hecho alguna rutila, pero si la gente de por aquí se anima podríamos organizar algo. Venga animaros. :ole :ole :ole :ole :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Tomo nota, que yo sí que quiero darme una ruta cuando pueda, eso sí, complicado buscar un hueco que me permita una escapadita, las obligaciones familiares no me dejan mucho tiempo, pero estaré atento a lo que se "cueza"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Hombre, preguntarlo así... por mi experiencia te digo que es mejor que tu organices una rutilla a dos o tres semanas vista y que la gente que le apetezca, quiera y lo mas importante, pueda, se vaya apuntando. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Hombre, preguntarlo así... por mi experiencia te digo que es mejor que tu organices una rutilla a dos o tres semanas vista y que la gente que le apetezca, quiera y lo mas importante, pueda, se vaya apuntando. :okey Yaaaa, yo lo he preguntado así porque he visto que en muchas zonas se organizan y por aquí no he visto nada, pero si el post tiene aceptación y la gente se anima se organiza algo y a pasarlo bien con un buen almuerzo jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel 15 Publicado 22 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 Hombre a mi me molaria acer una rutilla tengo mi gd de 125 hace un mes y me gustaria hacer alguna rutilla a ver si se apunta gente yo me apunto jajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Pues yo hoy he hecho un "pensat i fet" (pensado y hecho), y me he llegado hasta Cullera, por la carretera del Perelló, Mareny, etc,etc... Haciendole el rodaje en 3, 2, 1... :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.