Saltar al contenido

Despues de 2 SH125...

pelopinxu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Mi nombre es Guillem y soy un sufrido usuario al que le han robado 2 SH125 en menos de 6 meses. En fin, mi idea es hacer el salto a un maxiscooter i comprar una superdink 125 con ABS. La semana que viene tengo intención de pasar por el concesionario para probarlar. ¿Me la recomendáis? La unica referencia que tengo es de un chico que iba por la calle con una y se lo pregunté, él estaba después de dos años muy contento con ella :)

Gracias! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro. Vaya p*tada lo de tus dos anteriores motos. Espero que al menos estuvieran aseguradas contra robo y el roto no fuera tan grave en lo económico...

Sobre el pasar a una Superdink después de tener una SH, pues eso es una decisión personal. Yo venía de una Dylan 125 y llevo un mes con la Superdink 125i, de la que estoy contentísimo. Comparando con la anterior, una cosa que me gusta mucho es que la maxiscooter tiene más aplomo al conducirla y cuando llevo paquete vamos mucho más agusto. En cambio, una cosa que no me gusta tanto en la maxiscooter es que tienes más peso y más tamaño, y por lo tanto no es tan ágil para ratonear tanto en algún atasco ciudadano.

Por cierto, otra opción que puedes mirar y si te interesa una moto de rueda alta como la SH es la Piaggio Beverly 125, que últimamente la estoy viendo anunciada por 2999 € con seguro gratis (cuando buscaba moto no la encontraba por menos de 3260 €).

En fin, decidas por la que te decidas, al ser todas ellas motos que se venden muy bien seguro que no te equivocas. Mira concesionarios, prueba a ver cómo se adaptan a ti las que te interesan, y sobre todo disfruta y que ningún caco te vuelva a amargar la experiencia. :motito

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos!

LA verdad es que estoy deseandola probar, ya os contaré.

jrl125, por suerte tuve la cordura en la primera de asegurarla contra robo y la segundo, aunque me regalaban el seguro sin robo, coger uno aparte con robo.

Lo que me tira un poco para atrás es el tamaño, ya que con la SH me metia por todos los lados y también porque desconozco el consumo real de la superdink. Con el deposito de la SH ahora estba haciendo unos 200km, con el start-stop encendido.

Le echaré un ojo a la piaggio que comentas, lo que me llamo mucho la atención en el primer momento de la superdinkfuñe el color naranja, que ya te digo yo que si me la cojo será en ese color :) Y por otro lado el seguro con robo incluido; me comentaba el del concesionario que si te la roban dentro del primer año te dan una nueva, es cierto?

Una vez más gracias a todos por los animos!

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, pues la SD es enorme, lo vas a notar y mucho después de haber llevado la honda que por ciudad se mueve muy bien. Pero a cambio la SD tiene mas capacidad de carga, en autovía se mueve mejor y la linea en muy bonita.

Ya que lo que buscas es una scooter, si vas a Kymco, échale un vistazo a la nueva Yager, tambien es muy guapa y es mucho menos pesada, aunque tiene menos caballos

Enlace al comentario

Es cierto lo que te han dicho del seguro. Ahora Kymco, además de regalar el seguro con las motos incluye la cobertura de robo e incendio, que antes había que contratarla por separado. Cuando me compré la moto aún no sabía que existía esta oferta, y fue gracias al foro que me enteré. :)

Sobre el combustible, todas las scooters de 125 gastan como mecheros y mi Superdink tienen unos consumos bajitos como buena moto de 125 (mira en este post de otro compañero: http://www.forokymco.es/index.php/foro/249-super-dink-125/304230-rodaje-veis-normal-este-consumo#304230). Eso sí, el sistema start & stop de momento solo lo vi en las Hondas PCX y SH, y no me suena ninguna otra scooter de esta gama que lo incorpore.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...