pajares Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Hola, tengo que cambiar la pila del reloj, he visto algún manual , pero es diferente a mi moto, la mia es del año 2004 y no logro quitar dos de los tres tornillos que tiene en la parte posterior el velocimetro. Otra cosa que es diferente es la tapa del velocimetro, en las posteriores a la mia, estan divididas horizontalmente en dos partes y la mia no. NO se como puedo quitar los tornillos y luego abrir la carcasa para cambiar la pila. Gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demelin Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Hola a mi me pasa lo mismo has conseguido cambiarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Siento no poder ayudar en la mia que es del 2010 se desmonta relativamente facil: se quita la pantalla después los tornillos traseros del cuenta y se saca la tapa y queda visible la tapa de la pila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajares Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Hola . No la he cambiado es difícil sacar los tornillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Hola para cambiarla debeis quitar embellecedor delantero, cúpula, y los tres tornillos de detras del cuadro. Despues tirais con cuidado de la carcasa gris (tiene dos pestañas que la agarran) y accedeis por detras al compartimento de la pila, sacais el tornillo y voala! Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demelin Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 el problema es como sacar los tornillos estam por debajo del embellecedor, no se accede con un destornillador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aivaro Publicado 11 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 yo tambien he cambiado la pila recientemente tal y como explica ashrambo. muy bien explicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajares Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Yo por más que he intentado, no soy capaz de sacar los tornillos, están ocultos por el embellecedor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Pon alguna foto de los tornillos a los que te refieres para guiarnos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajares Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Hay van unas fotos, a ver si sabemos como cambiar esto. gracias. No se ve muy bien, pero como como podeis ver sólo se ve un tornillo, falta uno a cada lado pero más abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 18 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 No se ve muy bien pero tienes que quitar la pantalla /cúpula de la moto para acceder ha esa zona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 18 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Te pongo unas fotos Tienes que quitar el plástico de encima del faro que lleva dos tornillos por el lado del manillar Ahora quitas los tornillos de la cúpula Y ya tienes acceso a los tornillos del cuentakilómetros En menos de dos minutos lo tienes Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajares Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Si, eso esta claro. Pero en mi moto de los 3 tornillos, sólo se ve uno, los tornillos laterales están más abajo y quedan tapados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivinay Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 hola,tienes que quitar los 3 tornillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Voris Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Hoy he seguido el tutorial paso a paso y todo perfecto, ademas para volver a poner la pila y la tapa he usado un iman que me ha facilitado mucho el recolocarla en su sitio, adjunto fotos del apaño. Unnsaludo y gracias por el tuto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lortap Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 yo la cambien hace poco y es como dicen los compañeros, se quita la pieza pequeña de debalo de la cupula y luego la cupula y ya tienes acceso a los tornillos, si que es verdad que los dos tornillos laterales salen mal pero con cuidado, salen, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 14 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 la pila es una lr44 o lr43? Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AEden Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Este modelo, efectivamente tiene los tres tornillos accesibles. Pero la mia sólo queda accesible, al quitar el cortavientos, el central, los dos laterales resultan inaccesibles porque quedan por debajo de la rasante del salpicadero negro que soporta tanto al cortavientos como al panel de mandos. De momento no consigo desmontarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 germansfc27, es obligatorio pasar por la Categoría de Presentaciones, antes de escribir, si no es así, tus mensajes se bloquearán/eliminarán, éste, se bloquea, mientras tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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