nanbox Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 hola quisiera saber si alguno ha comprado una funda impermeable para la superdink 300i, las he estado viendo en amazon pero no me convencen mucho , por que no se si le quedaran demsiado grandes , espero vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Mira este tema, hablan de la SD 125, pero la funda es la misma para las dos. http://forokymco.es/index.php/foro/249-super-dink-125/156384-funda-superdink-125-abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 hola quisiera saber si alguno ha comprado una funda impermeable para la superdink 300i, las he estado viendo en amazon pero no me convencen mucho , por que no se si le quedaran demsiado grandes , espero vuestra ayuda Ami me sobra una si la quieres te la regalo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanbox Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 bueno te lo agradezco , podrias mandarme fotos yo pagaria el porte a canarias enviame un privado para ver como quedamos saludos y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.