CHRLoren Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Lo dicho, por motivos de trabajo necesito motorizarme, asi que si alguien quiere desprenderse de la suya que se ponga en contacto conmigo. Un saludo y gracias! Christian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Hola Christian,mira este enlace... http://www.forokymco.es/index.php/foro/152-motos/302763-se-vende-sd125-titanio-en-cartagena#302763 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHRLoren Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 Muchas gracias Poli, ya lo había visto, pero la verdad es que me gustaría verla antes de comprarla, por eso digo lo de Barcelona. Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 Vale Christian,pero si te digo que esta feten,el propietario era un pijicas,y yo personalmente la he visto y te lo aseguro que es una joya,es lo que te puedo decir... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanlepompier Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola, Precisamente me vendo la mía porque me estoy sacando el A2. Si te interesa te la puedo enseñar sin compromiso alguno. Me puedes llamar al numero que te enviare o por aquí mismo supongo que podremos quedar. Yo estoy dudando de una SD 300i o alguna otra parecida. Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 El teléfono mejor que lo borres del mensaje y se lo mandes por privado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariaes Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Dispongo Super Dink 125 matriculada 29 de noviembre 2013 y con 11.00 kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHRLoren Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Perdonad que os responda tan tarde pero esq las notificaciones de este foro me las redireccionaba el correo a spam y no las habia visto. Finalmente me he pasado al lado oscuro y me he comprado una burgman, no me gustaba, preferia la SD pero una vez es TU MOTO, creo q da igual la que sea, te acaba conquistando. Un saludo y gracias por todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Yo estoy dudando de una SD 300i o alguna otra parecida. Saludos :beer Yo la vendo. Te puedo asegurar que mi moto está cómo salida de fábrica pues me gusta cuidar muchísimo las cosas. El precio es negociable cómo todo. Lleva todo lo que puedas pedir y cómo salida de fábrica. http://www.forokymco.es/index.php/foro/152-motos/309534-vendo-mi-superdink-300i-blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 josemariaes Pasate por el apartado de presentaciones que te demos la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Perdonad que os responda tan tarde pero esq las notificaciones de este foro me las redireccionaba el correo a spam y no las habia visto. Finalmente me he pasado al lado oscuro y me he comprado una burgman, no me gustaba, preferia la SD pero una vez es TU MOTO, creo q da igual la que sea, te acaba conquistando. Un saludo y gracias por todo! Yo tengo una burgman 125 y va de cine, 8.000 kilómetros y de momento 0 problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.