Kawaner Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Buenas, soy de coruña, y ya he tenido una sd125, y vengo de tener 3 motos grandes, que por cosas de la vida he tenido que vender, así que ahora me vuelvo al scooter con una 300! un saludo! :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Hola Javier bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Saludos desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV6 Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Hola bienvenido! Yo he estado un poco como tu, después de una aprilia pegaso 650 y una suzuki bandit me compre una 125 (daelim s3), pero se me quedó cortisima. Ahora tengo la sd 300 y para un uso civilizado no echo en falta más potencia. Para mi lo mejor de la moto es la fuerza que tiene para el motor que es a la hora de subir cuestas de autovía o incluso recuperar velocidad. Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 bienvendio al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kawaner Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 gracias a todos....el lunes/martes haré el cambio de papeles, espero no llevarme sorpresita con la pasta de la transfe...ya que la cojo de segunda mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Bienvenido, saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.