Invitado KIKI Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Muchachos, Como sabéis, el personal de Levante está preparando una kedada para ir a Cuenca este fin de semana. No es casualidad. Van a Cuenca PARA QUE NOSOTROS VAYAMOS TAMBIEN A CUENCA :aplausos Es una ocasión de oro para conocer a estos amigos. Se hace en un par de horas o algo más. Sería salir prontísimo, dar una vuelta por la ciudad, (es preciosa y se hacen unas fotos muy bonitas), comer juntos, pasar la tarde departiendo y volver a la hora de la cena. Si alguien quiere quedarse a dormir, perfecto. Quienes vienen de Levante, van a dormir allí. Otra cosa. Esto es un foro de "moteros aguerridos" :demonio , pero si a alguien se le hace muchos km, si tiene mal la espalda, le ha salido un hemorroide el lunes o si le da "cague", puede ir como le de la gana. Se trata de conocer a los colegas de aquella zona, y pasar un día bonito. Por tanto, cada uno que quiera ir, que lo diga, y de que forma piensa hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Vaya por Dios... Ese día celebran mis cuñados su cumpleaños en Torrelodones y hay que ir porque sino la familia pone falta... Además el día lo eligió mi mujer, porque como mi hija va los domingos a montar a caballo, para que no se nos juntara y llegaramos tarde a la celebración, les dijo que lo pusieran el sábado... Otra vez será... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Lista: 1.- Fededb ?? 2.- Dove (Paloma) y Kiki. Id añadiéndoos y acualizando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Si! venga, que nos lo pasaremos barbaro! Tenemos que saber donde encontrarnos en Cuenca y horas. Nosotros llegariamos a cuenca sobre las 11:30 o 12 h. Salimos pronto, os lo aseguramos, pero cuando somos muchos siempre se pierden minutos entre chistes y risas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Yo tengo idea de salir a las 8 para allá, para llegar pronto, desayunar, dar una vuelta fotográfica y luego esperaros donde digamos, o nos llamamos, comer juntos, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Septiembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Pues yo todavía no tengo claro que pueda ir, pero si voy hay dos opciones, o me voy con Kiki y Dove en coche, o si hay algun valiente mas que salga de Madrid en moto, pues me voy con él Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Creo que podremos ir y no tendré impedimentos laborales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zapador Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 que pena... yo no puedo... estoy en la sierra y ademas, mi moto solo tiene 450 km y me da cosa meterle ese viaje... creo que seria mejor esperer a terminar el rodaje. no os parece??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola me gustaria ir pero me da cosilla hacer tantos km si haceis alguna por madrid me apunto me molaria mucho ir conociendo kym :banana La sierra de madrid es maravillosa y se come de lujo:banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Septiembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 ¿Se sabe cuantos vais a ir?, yo lo tengo un pelo dificil, pero si puedo me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Me vais a poner los dientes largos...je,je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Lo tengo muy dificil pero si puedo ya os contare ( que rabia ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ydwor Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Dice Google Maps: 180 KM´s, en 3 horas y media más o menos.. Sé que el mundo pertenece a los valientes, pero en este caso… Pues, me lo tengo que pensar. :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Pues un compi de valencia, tiene 5 horas de recorrido.... Nuestra burra puede con todo. Nosotros ya es otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Ya descansaremos cuando hayamos muerto.:motero Contad conmigoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:beer Lista: 1.- Fededb ?? 2.- Dove (Paloma) y Kiki. 2.- Tockrra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Mañana ya estoy preparando la maleta,ale ya falta menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Vamos compañerosss¡¡¡Apuntaros leñeeeeeeeeeee.:banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Venga, que la lista no se pone gorda.... jua jua Y que seamos al menos cuatro o cinco. Kika está deseando hacerse 400 km. en un día... Es que si no somos unos cuantos, habría que suspender el evento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Septiembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Yo la verdad es que prefiero ir en moto, pero para ir unos cuantos de Madrid, si vamos solo uno o dos pierde la gracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 yo a esta no creo que me pueda apuntar, me quedan 1200 km para la revision y quiero vender la moto no tardando asique contra menos km le haga a la burra mejor... Saludos y pasarlo bien ¿y que vas a hacer sin ella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Yo la verdad es que prefiero ir en moto, pero para ir unos cuantos de Madrid, si vamos solo uno o dos pierde la gracia. Yo también. Paloma me dice que me vaya sólo en la moto (se entiende sin ella), pero lo que tú dices, para ir los tres solos, no vale la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Si encima viene el Charly, lo que haga falta, como si vienes en patinete. Ahora, no será tan bonita la moto como la que tienes ahora.... jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 No se si podre, aunque quedan pocos días, pero de ir iría en moto, que pa eso se hace la kedada. Y ademas conocer a la parte levantina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Ah, y por supuesto iria con la bandera que me acompaña en las ultimas quedadas, que seguro que no llega sana a Cuenca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Venga que tenemos ganas de conoceros en persona. Por cierto en Levante tenemos bandera de grupo, los que vengan la ven en persona. Vais a ver lo divertidos y buena gente que somos los levantinos. Y lo dicho, quien se quiera quedar a domir, hostal avenida. en el otro post de cuenca pone el telf para reservar. Está muy bien de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.