JordiSD Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Pues antes pesaba menos porque tenia mas agujeros jajajaja... Todas las opiniones son respetables, en estas fotos la novedad que ahy es la pegatina de fibra de carbono. Nunca me ofendo por las opiniones :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 ya me gusta como te ha quedado y como has respetado el margen, queda mas realista. muy chula jordi :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Jose3 Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 +1!! Buen trabajo con ese vinilito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Los agujeros de bala son guapos, pero para mi gusto, la SD está bien guapa tal como sale de casa. Las letras las veo bastante simplonas, unas letras mas racing como el logo de 125i o algo así me molaria mas. No soy muy partidario de pegatinas, pero cada persona es un mundo y si a ti te gusta, es lo importante, es como hacerse un tatu, el que se lo hace es que lo disfruta. Ahora a disfrutar de tu SD tiroteada! jejejeje Un saludo peña! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Ella no lo haria +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiSD Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 MODIFICACIONES DE FIBRA DE CARBONO :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josecarlos_fl Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Me gusta! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 ¿Dónde has encontrado las pegatinas de carbono?. Precisamente en la zona de la última foto tengo un rasponazo y podría taparlo de esa manera recortando a mi gusto y haciendo otro simétrico para el otro costado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiSD Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Las pegatinas las compre en ebay, miratelo esta bien de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 MODIFICACIONES DE FIBRA DE CARBONO :la ola [attachment=27102]IMG_20140511_181546.jpg[/attachment] Sigo sin ver los balazos y la pegatina de SD. Puedes hacer mas fotos de como queda el frontal con la fibra de carbono... me gusta como queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Las pegatinas las compre en ebay, miratelo esta bien de precio Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Como se diria en mi tierra a ritmo de sevillanas... de abujeritooo me comprao una moto de abujeritooo... El carbono me mola pero lo de los tiros se lo quitaba. Me encantan las motos con toque personal. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiSD Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Dinkero aqui tienes la moto de frente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 +1 sin pegatinas ni las 125 ni superdink mucho mejooor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Dinkero aqui tienes la moto de frente.[attachment=27247]IMG_20140518_133206.jpg[/attachment] me gusta el carbono ahi! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.