juanvicentesevilla Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Hola, no me gusta nada para circular en ciudad tener los retrovisores tan retrasados. La verdad es que me parece muy inseguro en comparación por ejemplo con Tmax 530 que es otra que probé antes de comprar la xciting. Está claro que la Tmax vale el doble, pero seguro que alguien puede echarme una mano para hacer un injerto de los retrovisores del Tmax. He visto que en un hilo de cúpula un compañero esta pendiente de hacer el injerto, pero me gustaría saber sí alguien más lo ha hecho o pensado hacer. Mi idea es aunque haga falta taladrar el carenado, montarlo en el carenado con una pletina por dentro y otra por fuera para no hacer presión sobre el plástico directamente, ya que la cúpula creo que no será lo suficiente fuerte para soportar vibraciones, baches, viento.... Acepto ideas!! Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dc13 Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Hola Buenas! Perdona por no respondre a tu tema pues la cuestion por la que te escribo es otra. He leído que has probado la Tmax 530 y no he querido desaprovechar la oportunidad de querer preguntarte si has notado una diferencia muy abismal entre ambas. Me estaba planteando comprarme una Tmax del 2008 con 26.000kms o la xciting nueva. Me gustaría saber tu opinión y si puedes ser objetivo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Creo que he visto a alguien que los monto en la cúpula aprovechando los mismos tornillos que la fijan al chasis y quedaban muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Hola Buenas!Perdona por no respondre a tu tema pues la cuestion por la que te escribo es otra. He leído que has probado la Tmax 530 y no he querido desaprovechar la oportunidad de querer preguntarte si has notado una diferencia muy abismal entre ambas. Me estaba planteando comprarme una Tmax del 2008 con 26.000kms o la xciting nueva. Me gustaría saber tu opinión y si puedes ser objetivo. Gracias Hola! Sí, probé Tmax 530, xmax 400, beverly 350, súper dink 300 y xciting 400, mp3 250, nexus 300, BMW c600 sort (Venía de una xmax 250). Es más, como es lógico, estuve durante muchos días, pensando el tema. Finalmente la cosa quedo ajustada a xmax 400 y xciting 400. Concerté prueba la misma tarde con Yamaha y kymco, cogí una y me fui al otro concesionario con ella, la deje aparcada y cambie de scooter una por otra para tener las sensaciones lo más frescas posibles. Prefería la xmax 400 por venir de la 250 y tener buena experiencia con ella, además estéticamente me gusta más la xmax y encima caben dos cascos. Pero después de mucho probar, la xciting es mucho más estable, precisa en dirección, suspensión más dura (peso 100kg y mido 1,90m) lo que se adapta mejor a mi, motor más suave y la noto más elástica en la forma de entregar la potencia. En curvas va mucho mejor que la Yamaha y en frenada la supera por mucho, así que me rendí a su mejor en todo menos en lo dicho anteriormente mencionado. Me compre la xciting y ahora tiene 400km. Sobre la t, yo no he probado la 500 modelo 2008, pero sobre la 530 digamos que vale el doble que la xciting (hablamos nueva) y desde mi punto de vista sí es un 30% mejor, pero no para costar el doble. La verdad es que sí puedes pagar el consumo de más de la t y no te importa que las revisiones sean más caras, las sensaciones de la t, no son las de la xciting. Sobre todo en sonido, vibraciones, suavidad, estabilidad, suavidad de embrague... Yo elegí la xciting por financiación sin intereses, seguro gratis y porque quien se compra un t en principio, es para zumbarle y no me gustaría tener un vehículo que haya podido ser mal tratado. Pero ya te digo que sí hubiese tenido el dinero disponible, casi seguro que aún no gustándome tener una t de segunda mano, me la habría comprado sabiendo de quien venía. Resumiendo mucho, sí puedes acceder a una t con seguridad de estar en buen estado, a por ella. Sino la xciting va muy muy bien. Aunque soy muy tiquismiquis y a la mía aún no le zumbo por rodaje, pero a la de prueba sí le di e iba genial. En cuanto a frenada, parte ciclo, suspensión y suavidad de motor, no hay nada mejor por este precio. Siento el tochazo! Pero te lo he explicado como me habría gustado que me lo explicarán a mi. Sí quieres que te cuente algo más en concreto que haya notado. Sólo tienes que preguntar. Ánimo con la decisión!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Creo que he visto a alguien que los monto en la cúpula aprovechando los mismos tornillos que la fijan al chasis y quedaban muy bien Podrías decirme donde please Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dc13 Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Gracias! son de gran ayuda tus comentarios, yo no tengo prisa y estoy esperando a la semana que viene que hacen el salón de la moto aquí en Barcelona. Mi idea es esperar sí sale la xciting con ABS y si hacen esa financiación que me comentas acogerme a ella. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 De nada! Yo "no podía" esperar a la abs pero es la mejor opción sí finalmente te decides por la xciting. Pero sí puedes, prueba una t!! Jeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/305574-retrovisores-en-la-cupula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Gracias! Voy a mirar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Pues no consigo ver el enlace... Algo no estaré haciendo bien. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Yo tampoco lo veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Houston... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/305574-retrovisores-en-la-cupula Solo le faltaba una w, el buscador también funciona si añadís algo del contenido de la url, como retrovisores en la cupula. :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Me dice lo que pone en la foto, que raro, no? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Otra solución… http://www.ebay.com/itm/T-B-S-S-Kymco-Downtown-125-200-300-forward-mirror-system-Kit-/201057975062?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item2ecffd3b16 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Duncan69 pero esos son compatibles con las 400i? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Huy, perdonad, que colgue los que estaba viendo para la SD de 125, entrad en la página del vendedor que tiene para casi todos los modelos de la marca. Por cierto lo de la barra de torsión que se coloca después en los tornillos que soportan los retrovisores originales, es un inventado, puedes poner el navegador, el teléfono, una cámara, la ropa a secar… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuanmaster Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola, a mi lo que me gustaria es la posibilidad de poner los espejos originales en la cúpula original, pero para ello creo que todavia no se comercializan los soportes adecuados, verdad? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 jjuanmaster, la solución a tus plegarias... http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/305574-retrovisores-en-la-cupula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 jjuanmaster, la solución a tus plegarias... http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/305574-retrovisores-en-la-cupula Ese tema que mandas son soportes de fabricación casera , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Si lees todo el Post veras que uno de los participantes acopla los retrovisores originales de la moto en la cúpula simplemente con una tuerca de extensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuanmaster Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 El post al que haces referencia, Duncan69, es de la xciting 500, es valido para la 400? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Entiendo que es valido para cualquier moto ¿no? es el concepto lo que vale. Se trata de sacar el tornillo que sujeta la cúpula y soldarle o acoplarle una tuerca para que se pueda roscar el retrovisor original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuanmaster Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 pues supongo que si, cierto es.. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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