jordi328 Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Le he preguntado directamente a la casa y exactamente 280e. Ahorrare un poquito y lo pediré. Gracias 254e puesto en casa pagando con tarjeta o paypal o 8e mas si lo haces como yo contra reenbolsoiralo en virtualracing y veras...lo mas barato en el precio ke vi, y tb llame a fabrica y me daban el precio ke te dijeron. yo ya lo pedi y me llegara en una semana porke en agosto esta xungo me dijo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 La mia con dbkiller anda mas en largo y buena salida y sin el db parece una cros entre ruido y salida ahora en punta poca cosasin el db claro que cuando montr los rodillos cambiara la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJceuta Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 [attachment=28825]IMG-20140629-WA0001_2014-08-03.jpg[/attachment] [attachment=28826]IMG-20140629-WA0005_2014-08-03.jpg[/attachment] [attachment=26023]Elpilar-2.jpg[/attachment] Hola, aqui tenéis una foto de como queda el escape, no se, no me acaba de convencer estéticamente , pero la realidad es que estoy bastante contento ya que, la moto va mejor , tiene mas repriss en bajas y de buena mañana cuando la arranco ya no se me ahoga . El sonido es brutal sin el db killer muy bonito grabe y ronco , pero hoy le e puesto el db porque no me gusta dar tanto la nota ...jejej... Con el db , también suena bien ronco pero no tan bestia, en cuanto a velocidad punta , la misma 113, 117 llaneando 121 bajando.. [attachment=26023]Elpilar-2.jpg[/attachment] A mi si me gusta mucho como queda, el negro con el azul queda muy bien. Podrias subir un video para ver como suena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.