jona320 Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 [attachment=26023]Elpilar-2.jpg[/attachment] Hola, aqui tenéis una foto de como queda el escape, no se, no me acaba de convencer estéticamente , pero la realidad es que estoy bastante contento ya que, la moto va mejor , tiene mas repriss en bajas y de buena mañana cuando la arranco ya no se me ahoga . El sonido es brutal sin el db killer muy bonito grabe y ronco , pero hoy le e puesto el db porque no me gusta dar tanto la nota ...jejej... Con el db , también suena bien ronco pero no tan bestia, en cuanto a velocidad punta , la misma 113, 117 llaneando 121 bajando.. [attachment=26023]Elpilar-2.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 muy chulo como queda! haznos un vudeo con y sin DB jejee saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Le queda bastante bien. Muy chula la foto !!! Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Cuidado que a los turbokit se le parten los remaches de la cola. Observalo o te quedaras sin el terminal del final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Ese es el H1 no? Mañana me llega a mi el H2, con la Cola de carbono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Cuidado que a los turbokit se le parten los remaches de la cola. Observalo o te quedaras sin el terminal del final +1 a mi me pasó :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Pues la verdad es qué dudo que se rompa por los remaches, ya que viene con un soporte que esta muy bien hecho y sujeta todo el tubo por varios sitios y queda muy anclado y no sufre por vibraciones. Pero igualmente me ire fijando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Le queda muy guapo el escape tiene que sonar tremenda sin el DB. Y el color de la moto me encanta no he visto ninguna en persona con ese color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Claro que queda bien, yo vivo al lado de un taller de motos y la de "RR s" que llevan esos colores y los escapes en negro, carbono, kevlar, es lo mas bonito. Si yo se lo cambiara seria por estetica, a mi el ruido me acaba aburriendo. Yo tuve en la 250 un Turbo kit, con dos salidas, y estaba todo el dia, que bonito queda, lo pongo, jpeta que ruido hace, el de casa, lo hecho de menos el Tk... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Pues la verdad es qué dudo que se rompa por los remaches, ya que viene con un soporte que esta muy bien hecho y sujeta todo el tubo por varios sitios y queda muy anclado y no sufre por vibraciones.Pero igualmente me ire fijando. Busca un poco por el foro y verás los casos que hay... suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Me uno a la petición, video con DB y sin DB Killer :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Video ya porfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Hola ADDJ, me podrías decir que precio tiene el h2? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Hola ADDJ, me podrías decir que precio tiene el h2? Un saludo Actualmente 280€ comprado directamente a TurboKit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Le he preguntado directamente a la casa y exactamente 280e. Ahorrare un poquito y lo pediré. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Zagales,cuando compréis en TURBOKIT decís que pertenecéis a FOROKYMCO y algún descuento tendréis,pues así quede de acuerdo con ellos,pues voy muy a menudo por allí... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Buenas. Me parece excesivo el precio que dan desde fabrica, 280€ + portes?? un pequeño robo no? En tienda fisica lo he preguntado en varios sitios de aqui de Sevilla, "CastroJarana", "Marroco", varios talleres y todos me han dado un precio de 230 iva inc. por eso me parece u robo pedirlo a fabrica directamente la verdad!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Buenas.Me parece excesivo el precio que dan desde fabrica, 280€ + portes?? un pequeño robo no? En tienda fisica lo he preguntado en varios sitios de aqui de Sevilla, "CastroJarana", "Marroco", varios talleres y todos me han dado un precio de 230 iva inc. por eso me parece u robo pedirlo a fabrica directamente la verdad!! saludos ¿Hablas del H1 o del H2 Carbon? El precio que me dan desde Turbokit es de 280 + IVA + portes, pero me dijeron que me lo podían arreglar y dejármelo en 280€ todo incluido. No me creo tal descuento, simplemente me debieron inflar el precio, y sigue siendo caro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Faulk del modelo h2, la verdad que es lo que he dicho, me resulta super caro ese precio directo a fabrica, yo por lo menos no voy a ser quien lo pida a ellos vaya que no! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Faulk del modelo h2, la verdad que es lo que he dicho, me resulta super caro ese precio directo a fabrica, yo por lo menos no voy a ser quien lo pida a ellos vaya que no!saludos ¿Y sabes si envian esas tiendas? Si no, preguntaré en alguna tienda de por aquí a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Yo hablé directamente con ellos y me dijeron lo mismo.Que me lo podían dejar a 280 con portes e iba incluidos.Hablando con el me facilitó varios distribuidores de mi provincia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 I.v.a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 A mi me costó 190 euros puesto en casa, el carbon, costaba 50 euros más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Cuidado que a los turbokit se le parten los remaches de la cola. Observalo o te quedaras sin el terminal del final +1 Lo llevo diciendo en varios post, y creo que es el primer coment que leo que lo corrobora. Razon por la cual no pillo un TK porque por estetica y precio no sera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Hola Fracon, cual aconsejarias tu? A mi me gusta el h2 con el colector negro,pero si tienen el problema que parten..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.