Infernozeta Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Buenas gente, soy un aprovechado de la combalidacion para poder conducir un 125 y despues de muchas vueltas por los concesionarios y por los foros de la red, he decidido comprarme una superdink 125i, en blanca. Aun no la tengo pero mañana o como mucho pasado la encargo, falta unos flecos que vosotros me aclarareis seguro. Soy de parla , madrid sur, y tengo la edad de cristo, mi nombre real es Fran y es un placer poder participiar en este foro. Voy a poner el tema sobre mi compra en el hilo de la superdink 125, asi que pasaros a aconsejarme ! Jejejeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro y otro mas para las kedadas.:banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Hola Amigo: Bienvenido al Foro. Soy de Vitoria pero paso tiempo en la sierra de Madrid. Si asistes a las magnificas quedadas que se montan por la zona centro no conoceremos. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Hola Amigo: Bienvenido al Foro. Soy de Vitoria pero tambien me uno a los chicos de Madrid cuando hacen alguna kedada, asi que con un poco de suerte igual hasta nos conocemos. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Infernozeta Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Que bienvenida mas calurosa! Referente a las quedadas, eso esta echo, seria mi primera quedada, toda una experiencia asegurada...eso si darme tiempo a hacer el rodaje, que si no iria mas rapido en mi bici...jejejeje Pasaros por el tema que he abierto en el apartado de superdink 125, referente al pack que me ofrecen, contra antes lo decida, antes la pido, antes me la traen, antes hago el rodaje, antes os veo la geta, y antes nos echaremos unas risas...y antes... antes...antes..antes...jejejejeje Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tuno Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 pues saludos desde Torrejon de la Calzada jajajajajajaja....casi vecinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tuno Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 eso si con algun añito mas que tu....jajajajajajajajajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Infernozeta Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 que poco me queda !!!! ya esta alli desde el viernes, cuanto tardan en hacerle la matriculacion y el seguro ?? me la daran mañana ??? que nervios !!! mirala hay esperandome.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ydwor Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 ¡¡Q wapa!! Pues enhorabuena, y bienvenido al foro. ¡Asta la proxima quedada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfin Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 un saludo desde Malaga .que la disfrutes un monton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.