MoisesGomez Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Buenas tardes a todos y un saludo!! Os comento, en breve me traslado a vivir desde el pueblo donde vivo y trabajo a la ciudad de Lleida. Por este motivo, me vino a la cabeza el comprarme una scooter de 125 cc. La idea sería usar el scooter para ir a trabajar (trayecto de 15km ida + 15 vuelta) así como moverme con agilidad por la ciudad. Los modelos Kymco que he mirado serían el Gran Dink 125 y el Yager GT 125i. Estéticamente, me encanta el Yager y por el diferencial de precio entre esta y la Gran Dink, no veo que el problema sea por allí. Una vez echa la presentación y lo que ando buscando en el scooter... alguien me puede ayudar en mi decision!! Muchas Gracies de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer Lo mejor es que las pruebes, que te sientes en ellas y veas que tal te sientan y te sientes. Cualquiera de las dos, será una buena elección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Saludos desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Hola Moises bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 bienvenido moises Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 22 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 Bienvenido, la Grand Dink es de las más robustas :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.