Aqui24meses Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 hola otra vez , estoy pensando en comprarme un baul para la moto, y pues no quisiera desentonar el estilismo de la moto, por eso quisiera opiniones de los que tengan baul, la verdad no es para meter el casco ni nada, solo llevar las cosas para ir al trabajo, que no sea muy grande pero que quede bonito en la moto, sin perder su aspecto deportivo. gracias. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtip Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 http://mail.forokymco.es/index.php/foro/174-kymco-people-gti-125/281343-estrenando-people-gti-125 Aquí puse unas fotos de la mía con el baúl Givi (creo que es de 28 ó 30 litros). No se si lo hay más pequeño, pero ya no sería practico. Los colores son parecidos a la moto y aunque no me gusta llevarlo, cuando tengo que hacerlo, no queda mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aqui24meses Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 :okey pues me gusta , a ver si pillo uno negro con rojo para que haga juego con la moto, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Yo llevo un sh 37, es grande y muy practico, ademas es de quita y pon. Y lo mejor es que no desentona con la estetica de la moto aun siendo grande, y no solo lo digo yo, es opinion de mas gente que ha visto mi moto, asi que antes de comprar otro prueba este que te digo y veras que queda bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aqui24meses Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 ok lo mirare. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Todo depende de lo que busques en materia de espacio y de tu gusto estetico (dentro de la opcion de poner el baul). Evidentemente y hablando de linea, creo que es una opinion bastante generalizada que la moto queda mejor y mas estilizada sin baul. Pero lo que tambien es cierto es que; -La practicidad que te ofrece un baul es bestial. En mi caso tengo un SH40 y la verdad es que una vez puesto en la moto no se ve tan aparatoso. Y es acojonante todo lo que puede llegar a entrar dentro. Combinado con el suelo plano, he llegado a cargar muuuuuchas cosas. En plan ir a hacer la compra y venir hasta atras xd. -Puedes quitarlo y ponerlo cuando quieras y en 5 segundos gracias a las bases de anclaje rapido.(Y usarlo de maleta) -Si lo compras con respaldo el acompañante lo agradecera mucho (si es que llevas). Y ademas te ofrece un espacio extra ideal para el segundo casco y cosas del acompañante. Y ya a parte de todo esto, solo tienes que encontrar algo que te guste y se ajuste a lo que buscas. Tambien estan las bolsas de transporte que se anclan a la moto, bien al asiento, bien en el hueco,... son mas esteticas y las puedes usar de bolsa de transporte normal, pero tambien es cierto que son mas caras que un baul a equivalencia de capacidad y menos practicas porque no las puedes dejar en la moto. Hazte unas buenas busquedas portiendasy echa u ojo a todo lo que veas. Y tambien a fotos de motos con sus baules. Asi te haras una buena idea visual jejej. Si quieres ver mi GTI con un SH40 aqui tienes el hilo donde hice el montaje; http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/215020-ajustando-baul-shad-sh40-a-peoplegti saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.