Saltar al contenido

presentacion y duda eterna

sergimayor

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos:

Supongo que ya es un tema recurrente en este foro pero....al ser nuevo espero que aparezcan nuevas opiniones. Duda existencial.....Superdink 125 o KXCT???? Exteriormente me encanta la nueva KXCT, sobretodo ese color azul pero....la capacidad de carga del Superdink, la cúpula mas alta y comoda....me hacen dudar. Me ayudais?

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: Depende del uso que la des. La Xct es un poco mas pequeña y para andar por ciudad, se tiene que manejar mejor aunque la SD es mas grande, también es mas cómoda y va muy bien también. No sé, tienes que ser tu el que valores los pros y contras de cada una.
Enlace al comentario

Hola Sergi bienvenido, como ya te han comentado por supuesto es una cosa muy personal,

seguramente a todos nos ha pasado lo mismo.

Yo me decidi finalmente por la SD por verla mas segura en carretera,

en ciudad como te han comentado es "menos" manejable,

pero eso tambien creo que depende de la forma de conducir,

yo sigo, en parte, como si fuese en coche y me va bien.

Al final la que mas te guste. :motito :velocidad :motero :en moto

Enlace al comentario

Bueno yo te puedo dar mi humilde opinión.

Antes de adquirir mi Superdink, en el concesionario me ofrecieron probar las dos ya que algo de duda también tenía. Pues bien, fuimos el probador y yo cada uno con una durante una media hora de prueba ( a medio camino cambiamos )

La posición de la KXCT es mas deportiva como te dicen, a mi parecer menos cómoda ya que el asiento me daba la impresión de que te empujaba ligeramente hacia delante. El motor me pareció mas suave, menos ruidoso desde el puesto de conducción. También me dio la impresión de que aceleraba mejor que la SD.

Al final me decidí por la SD porque necesitaba mas capacidad de carga, y para el uso día a día me parecía más cómoda. También decir que en velocidad punta con la KXCT me costaba un poco seguir a la SD y cuando llegué al tope en llano la Superdink se me iba poco a poco.

Como dicen por ahí, es algo muy subjetivo, depende del uso que le quieras dar y de tus gustos.

Un saludo y ya nos contarás en que termina todo :adios

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...