sergimayor Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Buenos días amigos: Supongo que ya es un tema recurrente en este foro pero....al ser nuevo espero que aparezcan nuevas opiniones. Duda existencial.....Superdink 125 o KXCT???? Exteriormente me encanta la nueva KXCT, sobretodo ese color azul pero....la capacidad de carga del Superdink, la cúpula mas alta y comoda....me hacen dudar. Me ayudais? Mil gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer La que mas te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergimayor Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Nos ha jodio mayo! es que me gustan las 2! (y no, no voy a comprarme las 2)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Depende del uso que la des. La Xct es un poco mas pequeña y para andar por ciudad, se tiene que manejar mejor aunque la SD es mas grande, también es mas cómoda y va muy bien también. No sé, tienes que ser tu el que valores los pros y contras de cada una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 De todas formas, si abres un tema en la sección de la Xct o de la SD 125, te contestará mas gente que aquí en presentaciones :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Hola Sergi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...es cosa muy personal,con la que te decidas estará bien,... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Hola Sergi, bienvenido al foro. La K-XCT es un estilo de moto mas deportiva y la Super Dink se inclina mas hacia lo "custom". Saludos desde Huesca :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raskantin Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Hola Sergi bienvenido, como ya te han comentado por supuesto es una cosa muy personal, seguramente a todos nos ha pasado lo mismo. Yo me decidi finalmente por la SD por verla mas segura en carretera, en ciudad como te han comentado es "menos" manejable, pero eso tambien creo que depende de la forma de conducir, yo sigo, en parte, como si fuese en coche y me va bien. Al final la que mas te guste. :motito :velocidad :motero :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergimayor Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Muchas gracias a todos. La verdad es que hasta ahora.... KXCT. A favor: - Diseño SD. A Favor: - Capacidad de carga Motor, velocidad punta, consumo etc. supongo que será muy similar en una y otra no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Saludos desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Bienvenido, yo lo enfocaría sobre el uso que le vas a dar, es decir, la que se adapte a tus necesidades, al principio parece una tontería, pero luego....salen las virtudes o carencias según el uso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Bueno yo te puedo dar mi humilde opinión. Antes de adquirir mi Superdink, en el concesionario me ofrecieron probar las dos ya que algo de duda también tenía. Pues bien, fuimos el probador y yo cada uno con una durante una media hora de prueba ( a medio camino cambiamos ) La posición de la KXCT es mas deportiva como te dicen, a mi parecer menos cómoda ya que el asiento me daba la impresión de que te empujaba ligeramente hacia delante. El motor me pareció mas suave, menos ruidoso desde el puesto de conducción. También me dio la impresión de que aceleraba mejor que la SD. Al final me decidí por la SD porque necesitaba mas capacidad de carga, y para el uso día a día me parecía más cómoda. También decir que en velocidad punta con la KXCT me costaba un poco seguir a la SD y cuando llegué al tope en llano la Superdink se me iba poco a poco. Como dicen por ahí, es algo muy subjetivo, depende del uso que le quieras dar y de tus gustos. Un saludo y ya nos contarás en que termina todo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Bienvenido, saludos desde Terrassa - Bcn :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergimayor Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Muchisimas gracias a todos. Finalmente me he decidido por la SD en color Blanco. Mañana la recojo!, ya os contare!!! Por cierto, les he sacado como regalo un casco Scorpion EXO-1000. Creeis que está bien? Saludos! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.