Sergi_SD69 Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Hola compañeros anteayer ya deje de ser propietario de mi SD300abs que tan buenos momentos me ha dado para pasarme a la nueva Integra 750 que espero me de muchos masss , mi duda es si matricularla yo mismo ya que el otro dia me "chupe" todo el circuito de la campana para el cambio de nombre pero no se si para la matricula es mucho mas coñazo o no, la cuestión es si alguien de Barcelona lo ha hecho recientemente o se acuerda de como es (sobre todo lo de hacienda claro que creo que ahora hay mas papeleo y mareo) le estaría agradecido que me diera unas pistas a ver si vale la pena o a pagar gestor al canto como siempre en el conce y ya esta. Salutacions. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Para estas cosas es mejor ir sabiendo lo que te vas a encontrar y que pasos tienes que seguir. Cuando yo compré la mía, lo estudié un poco y en un par de horas hicimos el cambio de titular sin problema. Esto es del 2012, pero no creo que cambie mucho la cosa. http://ytuquelees.net/matricula-tu-mismo-la-moto-o-el-coche-y-ahorrate-una-pasta/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexxx213 Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Yo tambien lo estuve mirando para matricularmela yo...la verdad es que si que era un poco coñazo... Si no recuerdo mal los pasos eran... La tienda donde te comprar la moto tiene que facilitarte un papel que se llama TRÍPTICO ...que viene a ser el permiso de circulacion y no se que mas..son 3 papeles Con el triptico y un impreso de la Agencia Tributaria ( modelo num nose que ) ..vas a la campana y pagas el impuesto de circulacion que te corresponde Luego vas a una empresa que fabrique matriculas con el triptico y el impreso de la Agencia Tricutaria conforme has pagado el impuesto y te imprimen la matricula.. Luego solo te queda troquelar e instalar en la moto... Realmente te ahorras dinero...pero tampoco tanto!! y la mayoria de tiendas no les gustara tu idea. En mi caso em dijeron que la Superdink viene desmontada o en parte y que el plus de matriculacion inckuia entrega del vehiculo montado y con aceite y gasolina llenos.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.