Piru Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Hola a todos. Mi pregunta es si alguno conocéis en Madrid el taller Motos Estebaranz. He estado mirando y está muy bien de precio, tengo que llevar mi SD 125 dentro de poco a la primera revisión y quisiera un taller serio. El aceite que ponen es REPSOL no se que opinión tenéis sobre este aceite y por supuesto me sellan la garantía. El taller al cual llevaba mi otra moto me gusta pero este es más cómodo, bueno a ver si alguien me puede aconsejar, muchas gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 El repsol es muy buen aceite. Hombre... por lo que he leido ya bastante tiempo, si yo fuera de Madrid lo llevaría a la calle Bascones a Edu, pero ya como tu lo veas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aqui24meses Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 se puede escoger taller? porque yo tengo que llevar la mia a la primera revision y donde la he comprado me han dado una tarjeta del taler donde tengo que llevarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 La puedes llevar donde quieras, preferiblemente, que sea un taller o concesionario de kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.