davidgoba Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Bueno pues resulta que me gustaría saber como parais vuestra moto al estacionar y si hay alguna manera más recomendable que otra. Girar llave del contacto? Boton paro emergencia? Pata de cabra? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FCR77 Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Buenas , yo aveces con la llave y otras con la pata cabra. Nunca la he parado con el paro de emergencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiSD Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Hola, yo como norma general con llave, pero reconozco que tambien le doy vueltas a esto. A ver si nos quitamos dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV6 Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Lo mismo da, los tres sistemas cortan la electricidad. En mi anterior moto la pata de cabra cortaba la bomba de gasolina, pero en la SD actua igual que la llave o el botón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Hols, sinceramente, para no olvidarme la llave puesta en la moto, prefiero usar la llave. Con la pata, lo que acabas haciendo es parar la moto sin darle un par de minutos para "descansar" tras un trayecto. Y con el botón, es posible dejarse la llave puesta. Es mi opinión. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Si paras con la pata, las luces quedan encendidas y si no te das cuenta, adios batería. Llave de contacto siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Hombre. Siempre quitando la llave. Que si la dejas puesta, la batería será tu menor de los problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 aunque los tres sistemas paran la moto, en principio cada uno tiene un cometido diferente: la pata de cabra es un sistema de seguridad que evita que te pongas en marcha sin quitarla y puedas tener un accidente, en el foro se han dado varios casos. Antes tenia una SD, ahora tengo una Honda, y si tienes la pata de cabra bajada, no te deja engranar la 1ª. El botón rojo de la piña derecha es un sistema de apagado rápido en el caso de que tengas una caída y sería complicado ponerse a buscar donde está la llave de contacto, cada moto la lleva en un sitio diferente, mientras que el botón rojo, todas las motos lo llevan en el mismo sitio y de un color que se vea bien. Por tanto, el único sistema par encender y apagar la moto es la llave de contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aqui24meses Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Thanks ahora lo hare siempre con la llave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 A mi en el conce al entregarmela el comercial me dijo que siempre con el interruptor. Pero yo lo hago segun lo pille... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Lo más logico parece la llave, que pa eso esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bueno., pues yo despues de dos semanas con la moto..., la paro con la llave, excepto (no se porque) si la voy a dejar con la pata de cabra (cosa que no suelo hacerlo, ya que me gusta más el caballete) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 yo creo que lo mejor es pararla con la llave y sacarla al aparcar. si se para con el botón más de una vez se olvidará la llave puesta en la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 yo creo que lo mejor es pararla con la llave y sacarla al aparcar. si se para con el botónmás de una vez se olvidará la llave puesta en la moto. Con que botón?????? es la primera vez que lo oigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 yo creo que lo mejor es pararla con la llave y sacarla al aparcar. si se para con el botónmás de una vez se olvidará la llave puesta en la moto. Con que botón?????? es la primera vez que lo oigo... el botón rojo de emergencia que está en la piña derecha que sirve para cortar la electricidad de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Yo siempre, priemero apagado de luces y luego con llave. Saludos desde Burjasot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 yo creo que lo mejor es pararla con la llave y sacarla al aparcar. si se para con el botónmás de una vez se olvidará la llave puesta en la moto. Con que botón?????? es la primera vez que lo oigo... el botón rojo de emergencia que está en la piña derecha que sirve para cortar la electricidad de la moto. Si es verdad gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 6 de Abril del 2014 Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 exacto y tambien con la pata de cabra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 No se si lo habeis comentado ya, pero cuando se apaga con el boton de paro de emergencia o la pata de cabra no solia dar un codigo de error? El 10 si no recuerdo mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Pues el otro dia vi por madrid una Moto Taxi que llevan todas la SuperDink 125 y me fijé que el taxista paraba la moto en cada semaforo con el boton de paro. Lo hará para ahorrar gasolina? Merece la pena? Yo pienso q no debe ser bueno para el motor de arranque o la bateria no se, tampoco tengo ni idea de mecánica Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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