Saltar al contenido

Dudas ITV

Gruiz

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, bueno resulta que el dia 9 de abril me toca pasar itv y tengo varias dudas de que pasa y que no pasa.

llevo escape leo vince, ( le pondre el original )

el piloto trasero es de led, pero probare a ponerle la tulipa roja para ver si no se dan cuenta.

el portamatriculas esta un poco cortado, tendre alguna pega?

los espejos no son los originales, que opinais? pasaran?

la cupula llevo la corta deportiva ahumada, pasara?

xpbsm0.jpg

y por ultimo hace poco le puse una maleta givi, y he oido que hay que homologarla?? en fin estoy un poco asustado por que ultimamente estan de un plan hijo de pxxx! a ver si alguien me puede asesorar :o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salva,sobre el escape si tienes los papeles que lleva el la caja cuando lo compraste te valen,por lo menos a mi me sirvieron,si tienes los papales de la cúpula llevártelos,sobre los espejos creo que no se metan mientras veas con ellos,sobre la maleta no se la pongas y ya esta,aunque le puedes preguntar si la puedes llevar dile marca en fin tu sabrás,y espero que la pases,yo lo hice en Molina y no tuve pegas.

Poli :beer

Enlace al comentario

depende del empleado que te toque;

mi opinión: las luces led, problemático,

tubo de escape. si llevas la odel mismo, sin problema,

baúl, sin problemas ( o lo puedes quitar) y después ponérselo,

los espejos, no hay problema,

la cúpula ahumada no está permitida.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Lo que pasa es que te cogerá uno y te dirá que pasa y a los dos años te coge otro y no la pasas.

Y al final no sabes lo que pasa o no.

ahi le has dado, ese es el problema que no tienen ni puta idea hay veces que te dicen cada gilipoyez, entonces por eso queria saber que era legal y que no, entonces si me dicen algo saber cuales son las cosas que puedo reclamar y cuales no. que con los coches alguna vez me ha tocado hacer llamar al ingeniero de la oficina por que el de fuera no tenia ni idea y se invento una nueva norma.

con deciros que me ha venido gente a comprarme catadioptricos ambar para poner en los laterales de una moto por que el tio de la itv le dijo que tenia que llevarlos cuando la moto ni los sacaba de serie....

bueno, mi problema es que no tengo ni cupula original, ni espejos ni nada. solo el escape original. asi que ya os contare que tal..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...